Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reciclado de piloto
#31

Como se trata de una reparación urgente, porque quiero tener "listo" para semana Santa, he encontrado una unidad de rueda de 2ª Mano en buen estado .. Dejaré la idea de la unidad lineal para después del verano. ¡¡Prometo informar!!!

Stop carrying out your intentions and watch for my signals
Responder
Agradecido por:
#32

(13-03-2021, 11:17 PM)ALFA escribió:  Siempre puedes buscar una unidad lineal electromecanica. Si mal no recuerdo este piloto la admite.

No, no puedo porque el sistema de gobierno es hidráulico. Tendría que montar un bypass automático y creo que no vale la pena.

Pencroff:  La unidad de rueda está hecha de un plástico que se degrada bastante con el tiempo. Yo la he ido reparando a base de poner tornillos pasantes y "laminando" telas impregnadas de cianoacrilato allí donde se hacían grietas, pero tendré que cambiarla tarde o temprano. Por suerte, lo único mítico que tiene mi barco es la estabilidad de rumbo, gracias a sus 9 metros de quilla corrida, y el piloto trabaja muy poco.
Responder
Agradecido por:
#33

Reporto a los foreros. Como sabeis, el piloto era siniestro total. Se había reparado previamente con sugru, se habían perdido bolas y la rueda donde se atornillan los soportes que se ajustan a los radios de la rueda estaba rota. (e irreparable).

Por lo que la opción era cambiar todo el piloto x uno directo al sector (mas de 2000 lereles), o cambiar la unidad de potencia por una nueva (alrededor de los 700 lereles). 

Buscando en ebay , en la pérfida Albión se subastaba precisamente la parte que yo tenía dañada, pero por la diferencia de horas (y un tema de trabajo) se me escapó.

Pero tomando un café en Ciérvana con un amigo me dijo que había visto el completo nuevo a mitad de precio en Leboncoin (el mil anuncios de Francia). Así que entré vi y vencí. Por 370 tengo la unidad nueva completa ya instalada en su sitio.

Después del verano estudiaré la manera de hacer un piloto con una unidad lineal directamente al sector....

Gracias a todos....!!!

Stop carrying out your intentions and watch for my signals
Responder
Agradecido por: jiauka, Parazoa, Werke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)