Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿TV smart a 12?
#1

Para ver si me ahorro la búsqueda, necesito una TV a 12 o 19 v que pueda conectar a internet y que sea con leds, si alguien ya tiene experiencia con alguna le quedaría agradecido y si no pues ya buscare y dentro de poco ya podre dar yo opinión  Cunao 

Aprovecho el post, aunque también lo pondré en el de compra venta, un amigo busca un Raspbery 3 o 3+ que ya tenga instalado el openploter , y el open

Gracias

Brindis
Responder
Agradecido por:
#2

(24-03-2021, 09:51 PM)Velero Simbad escribió:  Para ver si me ahorro la búsqueda, necesito una TV a 12 o 19 v que pueda conectar a internet, si alguien ya tiene experiencia con alguna le quedaría agradecido y si no pues ya buscare y dentro de poco ya podre dar yo opinión  Cunao 

Aprovecho el post, aunque también lo pondré en el de compra venta, un amigo busca un Raspbery 3 o 3+ que ya tenga instalado el openploter , y el open

Gracias

Brindis

Brindis
Por ejemplo.
https://www.masquecamper.com/producto/sm...l-hd-12-v/

Barata no es...

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Hippie
#3

(24-03-2021, 10:01 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Por ejemplo.
https://www.masquecamper.com/producto/sm...l-hd-12-v/

Barata no es...

Saludos.

Eek Si, una pasta, ademas no pone si es de leds y el consumo es muy importante, la mia ni se nota que esta puesta

A ver si alguien mas conoce alguna  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Puedes poner 1 Android TV box y 1 monitor. O depende que quieras ver, con 1 chromecast y monitor te sobra.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#5

(24-03-2021, 10:12 PM)Velero Simbad escribió:  Eek Si, una pasta, ademas no pone si es de leds y el consumo es muy importante, la mia ni se nota que esta puesta

A ver si alguien mas conoce alguna  Sip

Brindis

Brindis
Si, es led. Si metes en el buscador el nº EAN que está en el enlace ( este nº es una especie de código para identificar el producto internacionalmente) te aparecen diferentes webs con la tv entre ellos Ebay, y especifica que es led, la marca Hitachi.
https://www.ebay.es/itm/Hitachi-22-12V-S...3558361213
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#6

Hay poco donde elegir y.... caro. Ademas no todas las smartTV son iguales. Yo ya no escogería una Samsumg ni aunque me paguen. 

Hoy por hoy yo buscaría una tele con el sistema WebOS -manda huevos el nombrecito, ya lo se- y eso significa ir a LG. Por lo que yo se LG no tiene modelos a 12 voltios y si los tiene no serán baratos. Si que tiene modelos menores de tipo smart que van con alimentadores a 19 volt, pero eso no se si te vale.

Las TV con Andrid... depende mucho del fabricante y no todas superan la mediocridad. Jiauka da la mejor opción. Mantener tu TV actual y ponerle algo como un chromecast. Yo tengo el stik TV de Amazon y no va mal. Se lo tuve que poner a mi SmartTV Samsumg por que los muy ----s de ---- de Samsumg me iban borrando las aplicaciones que usaba sin darme opción a mantenerlas.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#7

(24-03-2021, 11:34 PM)pinguino escribió:  ... Yo ya no escogería una Samsumg ni aunque me paguen. 
Ni yo, aunque mi experiencia será muy diferente, una samsung tv smart que poco después de terminar la garantía le salió un "sol" en el centro de la pantalla, un círculo redondo blando muy brillante, al cabo de unos meses le salió otro.  Puesto al habla con samsung me dirigen al servicio técnico de la zona, me pide información, se la envío y me quedo esperando varias semanas. Vuelvo a llamarlo y me dice que le envíe fotos de la pantalla y la info de la tele, se la envío y me quedo esperando semanas. Vuelvo a llamar y me dice lo mismo, que envíe las fotos porque las ha perdido, se las envío y le llamo para confirmar que las tiene, me dice que lo va a estudiar y me dará un presupuesto. Más de un mes después lo llamo otra vez y me dice que justo ese fin de semana va a preparar todos los presupuestos atrasados. Un mes después vuelvo a llamarlo para que me diga qué pasa. No me coge el teléfono, le envío mensajes, le envío email, y no contesta nada.
Unas semanas más tarde me llaman de samsung para que valore el servicio ofrecido, les cuento lo que me ha ocurrido y dicen que lo sienten mucho, y que para compensar el mal servicio recibido me ofrecen la compra de otra tele igual con un 10% de descuento.
Le contesté muy educadamente que visto el gran servicio técnico de la zona, nunca más compraré un producto de samsung.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#8

Hay monitores de segunda mano que funcionan a 12 v. con un transfo externo, como los portátiles. Miratelos.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#9

(24-03-2021, 10:20 PM)jiauka escribió:  Puedes poner 1 Android TV box y 1 monitor. O depende que quieras ver, con 1 chromecast y monitor te sobra.

(24-03-2021, 11:34 PM)pinguino escribió:  Hay poco donde elegir y.... caro. Ademas no todas las smartTV son iguales. Yo ya no escogería una Samsumg ni aunque me paguen. 

Hoy por hoy yo buscaría una tele con el sistema WebOS -manda huevos el nombrecito, ya lo se- y eso significa ir a LG. Por lo que yo se LG no tiene modelos a 12 voltios y si los tiene no serán baratos. Si que tiene modelos menores de tipo smart que van con alimentadores a 19 volt, pero eso no se si te vale.

Las TV con Andrid... depende mucho del fabricante y no todas superan la mediocridad. Jiauka da la mejor opción. Mantener tu TV actual y ponerle algo como un chromecast. Yo tengo el stik TV de Amazon y no va mal. Se lo tuve que poner a mi SmartTV Samsumg por que los muy ----s de ---- de Samsumg me iban borrando las aplicaciones que usaba sin darme opción a mantenerlas.

Pues desconocía por completo la existencia de dicho aparatillo, pero tomo nota tanto para añadirlo a mi TV que no es Smart, como a la que le tengo que montar a mi amigo, le pondré una Tv normal y el Android TV box

¡No hay nada como preguntar al los supertacañones1  adoracion 

¿Esta la veis bien?

https://www.amazon.es/%C3%9Altima-Bqeel-...WNrPXRydWU=

[Imagen: s-l300.jpg?u=https%3A%2F%2Fi.ebayimg.com...=1&p=0&a=1]

Muchas  Gracias 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

(25-03-2021, 02:43 AM)Rainface escribió:  Hay monitores de segunda mano que funcionan a 12 v. con un transfo externo, como los portátiles. Miratelos.

 Ya tengo un Grunding a leds que va a 19 v, ya lo tengo años y da gusto, consumo de de 1,1 ahp y sin pegas, voy a ver de comprar la misma marca para mi amigo.

Gracias

Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

(25-03-2021, 08:57 PM)Velero Simbad escribió:  Pues desconocía por completo la existencia de dicho aparatillo, pero tomo nota tanto para añadirlo a mi TV que no es Smart, como a la que le tengo que montar a mi amigo, le pondré una Tv normal y el Android TV box

¡No hay nada como preguntar al los supertacañones1  adoracion 

¿Esta la veis bien?

https://www.amazon.es/%C3%9Altima-Bqeel-...WNrPXRydWU=

[Imagen: s-l300.jpg?u=https%3A%2F%2Fi.ebayimg.com...=1&p=0&a=1]

Muchas  Gracias 

Brindis
En principio pinta bien y las opiniones en general son buenas. Quizás un poco por encima de lo necesario en cuanto a prestaciones -4K- para una TV pequeña pero tampoco es tanto dinero. Lo bueno es que si no te convence puedes devolverlo y probar otro modelo.

Si lo que buscas es solo acceso a netflix o amazon prime video y servicios similares un Fire TV stick de amazon es mas compacto y puede ser suficiente. Yo lo uso para ese tipos de cosas A3TV, Netflix, Movistar, Youtube Etc.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#12

Si quieres Netflix compra esta.

https://www.amazon.es/dp/B07WZHD9P4/ref=...T9WJN24KCD

Hay muchas Android TV box que No pueden poner netflix por 1 tema de licencias.

Tbien se venden muchos "Android box" que no son Androud TV, todo 1 lio.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#13

(25-03-2021, 08:59 PM)Velero Simbad escribió:   Ya tengo un Grunding a leds que va a 19 v, ya lo tengo años y da gusto, consumo de de 1,1 ahp y sin pegas, voy a ver de comprar la misma marca para mi amigo.

Gracias

Brindis
Hay por Wallapop LGs y Asus con transformador externo muy baratos. Yo pondría uno con una Raspbery con sombrero TDT a coste ridículo y muchas más posibilidades marinas.

El TvBox necesita una buena conexión de datos con chicha y cable Ethernet. No creo que funcione con wifi de pantalan. 

Haciendo tethering con un móvil y datos ilimitados dependería de la ubicación y calidad de la señal. No lo veo.
Responder
Agradecido por:
#14

(26-03-2021, 11:20 AM)Rainface escribió:  Haciendo tethering con un móvil y datos ilimitados dependería de la ubicación y calidad de la señal. No lo veo.

Pues no creas. Yo lo uso así y funciona bastante bien. Las conexiones 3G ya suministran suficiente velocidad para el vídeo en directo. Lo malo es que si usamos la máxima calidad los datos se funden rápido. E incluso los que dicen ser "ilimitados" están también limitados. Si ven que gastas mucho en vídeo te cortan el grifo. Pero vamos, funcionar funciona bastante bien con el 3G a menos que la señal 3G-4G sea pésima.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#15

(26-03-2021, 11:20 AM)Rainface escribió:  Hay por Wallapop LGs y Asus con transformador externo muy baratos. Yo pondría uno con una Raspbery con sombrero TDT a coste ridículo y muchas más posibilidades marinas.

El TvBox necesita una buena conexión de datos con chicha y cable Ethernet. No creo que funcione con wifi de pantalan. 

Haciendo tethering con un móvil y datos ilimitados dependería de la ubicación y calidad de la señal. No lo veo.

Bueno, yo no llevaba ninguna idea, solo buscaba una TV Samrt para un amigo, la idea me la habéis dado  Cunao Gracias  no sabia que existía esa cajita y ahora si que me gustaría poder ver Youtube en el barco con los datos del móvil, ya me he acostumbrado a verlo en casa a la hora del café y no estaría mal verlo en el barco, de lo demás no quiero saber nada, Netflix me lo prohibió el medico, dos motivos: uno, las declaraciones de su dueño sobre que le gustaría que nadie durmiera viendo sus series y otro que lo poco que he visto me parece malisimo en general, para internet y demás ya esta el móvil, pero Youtube para la música y los barcos  adoracion Sip Sip Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)