Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modificación nombres de títulos de usuarios
#1

Buenos días Navegantes!

Bueno, para intentar colaborar como admin (que miedo me da) y quitarle faena a Manjuari que se está pegando una currada de ordago, os propongo una tontería...

Cambiar los nombres y cantidad de mensajes de los titulos que se les asigna a los usuarios y hacerlos mas marineros. Por lo que abro este espacio para ir volcando ideas!

Esto es lo que hay ahora:

[Imagen: b5378db804dd83d08b9661e842997335o.png]

Creo que con 5 es suficiente, pero se escuchan sugerencias...

Yo propongo ademas de cambiar los titulos, cambiar la cantidad de post para obtenerlos...

junior       10
member   50
senior      500
freak       1000

Por ejemplo?


Y con los titulos a modo de ejemplo:

Marinero
Patron
Timonel
Piloto 
Capitan

A ver que os parece!

Saludos!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#2

-Ventolina
-Bonancible
-Frescachón
-Temporal
-Huracán (Galerna, ciclón..)

Wink Wink Wink

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Hippie
#3

(06-09-2018, 10:28 AM)caribdis escribió:  -Ventolina
-Bonancible
-Frescachón
-Temporal
-Huracán (Galerna, ciclón..)

Wink Wink Wink

Voto por estos. Aunque les añadiria Fuerza 2, o F2 o algo que muestre de lo que se habla porque si no solo saldrá "Frescachon" o "Temporal" que parece "listillo" o "me queda un pelao pa que me expulsen estos cabrones de admins"

Big Grin


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por:
#4

Me ha parecido interesante la sugerencia de caribdis, pero creo que el orden que sugiere martiniut sera mas adecuado. No quiero ni imaginar lo que pueden pensar algunos cuando me toque la época de "frescachón".  Big Grin

O también se podría adaptar a las titulaciones de recreo:

Titulin
PNB
PER
PYate
CYate

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#5

(06-09-2018, 10:56 AM)pinguino escribió:  Me ha parecido interesante la sugerencia de caribdis, pero creo que el orden que sugiere martiniut sera mas adecuado. No quiero ni imaginar lo que pueden pensar algunos cuando me toque la época de "frescachón".  Big Grin

O también se podría adaptar a las titulaciones de recreo:

Titulin
PNB
PER
PYate
CYate

y no parecerá que tienes algun titulo de esos en realidad?
deberiamos pensar tambien en darle un caracter trasnacional a esto ya que hay muchos usuarios de fuera de españa. Creo que la sección titulos nauticos es necesaria pero especificanco el pais.


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por:
#6

Tampoco os creáis que me he devanado los cesos... Son los títulos de Argentina... Siempre me gusto el titulo de Timonel!!!

Cuando haya unas cuantas sugerencias, hacemos una encuesta ok?


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#7

Otra clasificación:

-Bautismo de mar
-Navegación en bahía
-Navegación costera
-Navegación de altura
-Cabo de Hornos

Smile Smile

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#8

(06-09-2018, 12:53 PM)caribdis escribió:  Otra clasificación:

-Bautismo de mar
-Navegación en bahía
-Navegación costera
-Navegación de altura
-Cabo de Hornos

Smile Smile
Esta me gusta mucho jaja bien ahi Caribdis Brindis
Responder
Agradecido por:
#9

(06-09-2018, 12:53 PM)caribdis escribió:  Otra clasificación:

-Bautismo de mar
-Navegación en bahía
-Navegación costera
-Navegación de altura
-Cabo de Hornos

Smile Smile

Hola Smile

A mi este es el que me más gusta de los que han salido hasta ahora Big Grin 

Saludos y (ahora si!) Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

(06-09-2018, 12:53 PM)caribdis escribió:  Otra clasificación:

-Bautismo de mar
-Navegación en bahía
-Navegación costera
-Navegación de altura
-Cabo de Hornos

Smile Smile

El nivel más basico sería Navegación de Sofá o Navegación de Barra del Bar

Los veo muy largos, a mi me gustan los de la escala Beufort, pero yo los pondría todos: 
  • Calma
  • Ventolina
  • Flojito (Brisa muy débil)
  • Flojo (Brisa Ligera)
  • Bonancible (Brisa moderada)
  • Fresquito (Brisa fresca)
  • Fresco (Brisa fuerte)
  • Frescachón (Viento fuerte)
  • Temporal (Viento duro)
  • Temporal fuerte (Muy duro)
  • Temporal duro (Temporal)
  • Temporal muy duro (Borrasca)
  • Temporal huracanado (Huracán)
Pero a ver quien aguanta que le pongan Flojo y Flojito, ya después de pasar por ahí lo de Fresco y Frescachón ya se las trae al pairo. 

Quedaría algo como asi: 

  1. Calma
  2. Ventolina
  3. Brisa muy débil
  4. Brisa Ligera
  5. Bonancible 
  6. Brisa fresca
  7. Brisa fuerte
  8. Viento fuerte
  9. Temporal 
  10. Temporal fuerte 
  11. Temporal duro 
  12. Temporal muy duro 
  13. Temporal huracanado 
Pero 13 son muchos ¿no?

Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

(06-09-2018, 12:53 PM)caribdis escribió:  Otra clasificación:

-Bautismo de mar
-Navegación en bahía
-Navegación costera
-Navegación de altura
-Cabo de Hornos

Smile Smile


Esta esta muy bien , Brindis
Responder
Agradecido por: Ypake+
#12

Ostis Tiago. Que buena idea... Cabos o zonas de navegación....

navegante de lago
marinero de rivera
Grumete de Cabo de Buena Esperanza
Capitan de Cabo Lewin
Timonel de Cabo de Hornos

Por dar ideas...

Pues la geografía de un marino no es siempre la del cartógrafo, para quien un cabo es un cabo, con su latitud y su longitud. Para el marino, un gran cabo representa a la vez un conjunto muy simple y a la vez extremadamente complicado de arrecifes, corrientes, fuertes mares y grandes olas, vientos suaves y vendavales, alegrías y miedos, fatiga, sueños, manos doloridas, estómagos vacíos, momentos maravillosos y algunos de sufrimiento.
Un gran cabo, para nosotros, no puede ser expresado solamente por su latitud y su longitud. Un gran cabo tiene su alma, con suaves y violentos colores y sombras. Un alma tan suave como la de un niño y tan violenta como la de un criminal. Y por eso se va allí
.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#13

(06-09-2018, 10:56 AM)Sailoog escribió:  
(06-09-2018, 10:28 AM)caribdis escribió:  -Ventolina
-Bonancible
-Frescachón
-Temporal
-Huracán (Galerna, ciclón..)

Wink Wink Wink

Voto por estos. Aunque les añadiria Fuerza 2, o F2 o algo que muestre de lo que se habla porque si no solo saldrá "Frescachon" o "Temporal" que parece "listillo" o "me queda un pelao pa que me expulsen estos cabrones de admins"

Big Grin

me gusta este,cuando martin puso timonel,se le vio el aire argentino,tengo un amigo en buenos aires que se saco el titulo por culpa mia,y cuando me dijo timonel,me quedo un poco raro,tengo que ir a la argentina si o si,cualquier dia jujujujujujujujuno me imagino a ese timonel mirando las olas ,se me hace raro,paro tampoco tanto,en toda america habla hispana hablan mejor el español que los de españa,es de lo poco bueno que los reyes catolicos les dejaron,pero hablan muy bien el castellano,con alegria y musica incluida,ese es el tono de las americas,alegria a pesar de todo,pero me gusta eso de las fuerzas de los vientos,hasta es una manera de aprender algo del viento,es lo que pienso que no es lo que piensan los demas,a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Bueno... en argentina alegria alegria lo que se dice, no se respira mucha!

Para vuestra información estoy tramitando la ciudadanía española. En octubre tengo que dar un examen en el Instituto Cervantes... Ya llevo casi la mitad de mi vida por estas tierras! Y creo que es el paso correcto en "agradecimiento" a todo lo que me ha aportado (con lo malo y lo bueno) esta tierra!

Asi que triple ciudadanía...  Big Grin Big Grin Big Grin Italoargentinaespañola!!!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Marcos Montesier, manjuari
#15

Mira que a mi me gustan las que tengan que ver mas que con la meteo o el viento, las de la marina de guerra un poco pirateadas...

Marinero raso
Contramaestre de cubierta
Teniente pata de palo
Alferez de abordaje
Capitan de goleta
Almirante de carabela

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)