Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hunter Channel 31 opiniones!!
#1

Buenas!!
Pues eso,a ver si alguien conoce o tiene referencias de este velero?
Lo veo bien equilibrado prestaciones,eslora asequible,precio contenido y construccion robusta.Pero claro sobre papel todo es bueno.
En este enlace  he leido algo de informacion,pero poca mas he visto.


https://www.yachtsnet.co.uk/archives/hun...nel-31.htm
Bier
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#2

(26-05-2021, 08:12 PM)Barcelo escribió:  Buenas!!
Pues eso,a ver si alguien conoce o tiene referencias de este velero?
Lo veo bien equilibrado prestaciones,eslora asequible,precio contenido y construccion robusta.Pero claro sobre papel todo es bueno.
En este enlace  he leido algo de informacion,pero poca mas he visto.


https://www.yachtsnet.co.uk/archives/hun...nel-31.htm
Bier

No te puedo ayudar pero creo que para un 31 no se puede pedir mas, aprovechado esta  Sip mucho contramolde para mi gusto, pero no se puede tener todo  Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por: Barcelo
#3

Es un velero rápido, bien construido. Con refuerzos de sandwich en el casco. Laminado a mano.
Los moldes y mamparos están laminados.

Es un buen barco. La silla plegable de la mesa de cartas es típica.
Si el precio es bueno no lo dudes.
Responder
Agradecido por: Barcelo
#4

(26-05-2021, 08:12 PM)Barcelo escribió:  Buenas!!
Pues eso,a ver si alguien conoce o tiene referencias de este velero?
Lo veo bien equilibrado prestaciones,eslora asequible,precio contenido y construccion robusta.Pero claro sobre papel todo es bueno.
En este enlace  he leido algo de informacion,pero poca mas he visto.


https://www.yachtsnet.co.uk/archives/hun...nel-31.htm
Bier

  ¿Que estas pensando?. ¿Le vas a poner los cuernos a tu Frika? Cagoento
Responder
Agradecido por:
#5

Barcelo, yo tengo un barco de ese mismo astillero, un Hunter Horizon 232. Lo diseñó, como casi todos los de la serie, Davis Thomas. El 31 fue el último. La crisis ya había llegado a los astilleros ingleses y tras un intento de asociación con otro astillero que aún pervive, cerraron. Los moldes los tiene ahora Lauren Marine, pero no creo que fabriquen ninguno. La asociación de propietarios funciona muy bien; yo soy miembro, pero tiene una parte pública y otra reservada a socios. En todo caso merece la pena echarle un vistazo.

https://www.hunterassociation.org.uk/

Son barcos muy bien hechos, pero sin lujos. Prácticos y seguros. Construcción monolítica con contramoldes en baño y cocina y zona del motor. No hay sandwich en cubierta, sino refuerzos laminados en las zona de carga y trabajo. La mayoría son biquillas, aunque existía la versión monoquilla de todos los modelos. El 31 dejó de hacerse porque salía muy caro y no podía competir con los astilleros mayoritarios franceses. Todos navegan mucho más rápido de lo que puedas imaginar e, incluso los biquilla, son buenos ceñidores. El diseñador venía del mundo de las regatas.

Lo difícil es encontrar uno por estas aguas. Se hicieron pocos, pero siempre aparece alguno porque el inglés de turno se ha hecho viejo y la familia no sabe cómo deshacerse del barco. Pero no creo que los 31 los regalen. En la asociación hay lista de espera para conseguir uno.

Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

(27-05-2021, 07:39 AM)CROCUS escribió:    ¿Que estas pensando?. ¿Le vas a poner los cuernos a tu Frika? Cagoento

Nooo!!!!! Cunao
Pero lo veo cada semana y me llama la atención,aparte me parece buen barco.Me gusta y en un futuro lejano podría ser un candidato!
Responder
Agradecido por:
#7

(27-05-2021, 08:19 AM)Zaca escribió:  Barcelo, yo tengo un barco de ese mismo astillero, un Hunter Horizon 232. Lo diseñó, como casi todos los de la serie, Davis Thomas. El 31 fue el último. La crisis ya había llegado a los astilleros ingleses y tras un intento de asociación con otro astillero que aún pervive, cerraron. Los moldes los tiene ahora Lauren Marine, pero no creo que fabriquen ninguno. La asociación de propietarios funciona muy bien; yo soy miembro, pero tiene una parte pública y otra reservada a socios. En todo caso merece la pena echarle un vistazo.

https://www.hunterassociation.org.uk/

Son barcos muy bien hechos, pero sin lujos. Prácticos y seguros. Construcción monolítica con contramoldes en baño y cocina y zona del motor. No hay sandwich en cubierta, sino refuerzos laminados en las zona de carga y trabajo. La mayoría son biquillas, aunque existía la versión monoquilla de todos los modelos. El 31 dejó de hacerse porque salía muy caro y no podía competir con los astilleros mayoritarios franceses. Todos navegan mucho más rápido de lo que puedas imaginar e, incluso los biquilla, son buenos ceñidores. El diseñador venía del mundo de las regatas.

Lo difícil es encontrar uno por estas aguas. Se hicieron pocos, pero siempre aparece alguno porque el inglés de turno se ha hecho viejo y la familia no sabe cómo deshacerse del barco. Pero no creo que los 31 los regalen. En la asociación hay lista de espera para conseguir uno.

Brindis

Muchas gracias por la información!!
Brindis
Responder
Agradecido por: Zaca


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por gypsylyon
22-03-2020, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)