Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Unos días de vacaciones!!!
#16

Muy guapo el Flika, pequeño gran barco. Ha sido un placer compartir fondeadero un día conTigo, nos seguiremos encontrando.  Bier
Responder
Agradecido por: Barcelo
#17

(12-06-2021, 08:01 PM)CROCUS escribió:  Muy guapo el Flika, pequeño gran barco. Ha sido un placer compartir fondeadero un día conTigo, nos seguiremos encontrando.  Bier

El placer es mío!!!! Brindis
Siempre es gratificante conocer personas y compartir vivencias.
Saludos!!
Responder
Agradecido por:
#18

Salgo de la bahía dels Alfacs con un terral suave por la aleta,el barco se va deslizando muy despacio así que pienso en montar el asimétrico,monto la maniobra,hizo por detrás del foque enrollo este y se hincha dándole más potencia al barco!!!que bien si se mantiene así... Velero Velerome encanta ver esta vela hinchada!!3 nudos 4 nudos 4’5 oleee ahí voy!!!
Cinco minutos a durado,de repente el asimétrico empotrado entre el stay de trinqueta y mástil en un segundo el viento a pasado de aleta a proa  Cagoentoel Delta me la ha vuelto a dar...!!!
Saludos desde peñiscola abarloado a un pesquero.(gracias por el consejo Crokus)

Brindis

   
Responder
#19

Herman Melville  y el Drone rebelde!!!

Hoy planteaba un día aburrido,viento del sur como no podría ser de otra manera,siempre el morral...mucha calor que sumado al poco viento aseguraba cocida en la bañera!!!
Las 7:00 de la mañana,saliendo de puerto saco el Drone,unas tomas de peñiscola con el barquito de protagonista y ya tengo más material,bien vamos a hacer un landing de los buenos,mar planito dirijo el aparato hacia mi y cuando estoy a punto de cogerlo se pira...cony...que pasa!!!vuelvo a probar igual,reviso el menú y sensores desactivados,bueno tranquilo me digo prueba otra vez,respiro hondo alargo la mano y se va... Nosabo entre tanto se empieza a quejar que se queda sin batería,me amenaza con aterrizar inminente donde se encuentra,que hago?!!decido estrellarlo encima de la capota,rebota pega al backstay se da la vuelta y al agua... ostras nooo está en la plataforma que monté hace dos semanas!!
Pirata Pirata

Peñiscola/Burriana Buena marina y económica!!
He conocido a otro compañero de este foro,un placer!!nos hemos enseñado nuestros barcos y con eso el día está completado!!



   

Brindis Brindis
Responder
#20

   
Responder
#21

(09-06-2021, 08:19 PM)biker62 escribió:  Buenas.

Supongo que ya sabes que generas una envidia nada sana, ¿no?

Cunao

Pirata

A mi no!!

¿tu sabes lo bien que estoy yo en mi oficina? con mi aire acondicionado, mis grapadoras, y mis bolis...

quiiittaaa, hombre!!  que lastima me da a mi el pobre Barcelo, alli, pasando calor, solo, con aquel meneito constante, sin nadie que le haga un chiste malo, todo el dia currando, tirando de esa cuerda para aqui y ahora de esa otra para alla, todo el dia en camiseta (sin una triste corbata que ponerse)...

envidia yo? ninguna!!!

Rolleyes Rolleyes Rolleyes Rolleyes Rolleyes

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Barcelo, hopetos, Hippie
#22

Cunao Cunao Cunao 

coñas marineras aparte, bonito hilo... magnificas fotos y relatos...  Bravo Bravo Bravo

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Barcelo
#23

(14-06-2021, 06:57 AM)Bill escribió:  Cunao Cunao Cunao 

coñas marineras aparte, bonito hilo... magnificas fotos y relatos...  Bravo Bravo Bravo

Importante el humor!!!
La camiseta ya hace dos días que la perdí...Madre mía que calor hace aquí,estoy por volver al norte!!! Cunao
Me alegra que te guste el hilo! Brindis
Responder
Agradecido por:
#24

Cómprate un aparato portátil de aire acondicionado. Yo tengo un modelo clásico, de bajo consumo, mecánica infalible, precio económico, plegable e insumergible. De hecho llevo dos, por si las moscas. Sí señor, un par de preciosos abanicos, qué gran invento!  Conjugan divinamente con la bota de vino y el sombrero de paja calada... Cunao Brindis Disfruta esas vacaciones y sigue con el libro de bitácora, que todos te lo agradecemos.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Barcelo, Nauterapeuta
#25

(14-06-2021, 12:15 PM)hopetos escribió:  Cómprate un aparato portátil de aire acondicionado. Yo tengo un modelo clásico, de bajo consumo, mecánica infalible, precio económico, plegable e insumergible. De hecho llevo dos, por si las moscas. Sí señor, un par de preciosos abanicos, qué gran invento!  Conjugan divinamente con la bota de vino y el sombrero de paja calada... Cunao Brindis Disfruta esas vacaciones y sigue con el libro de bitácora, que todos te lo agradecemos.

El sombrero lo tengo me falta la bota y el abanico!!!  Cunao Cunao
Gracias Hopetos Brindis
Responder
Agradecido por:
#26

(14-06-2021, 02:43 PM)Barcelo escribió:  El sombrero lo tengo me falta la bota y el abanico!!!  Cunao Cunao
Gracias Hopetos Brindis

Espero que ya estés amarrado en Pobla Marina y a ver si mañana nos conocemos, cervecitas Bier va a ser que no, porque si me tomo una ya no haré nada el resto del día  Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#27

(14-06-2021, 07:26 PM)Velero Simbad escribió:  Espero que ya estés amarrado en Pobla Marina y a ver si mañana nos conocemos, cervecitas Bier va a ser que no, porque si me tomo una ya no haré nada el resto del día  Cunao 

Brindis

   

Entre el mástil y el lazy se ve el Simbad!!! Pirata
Aquí te espero en primera línea,cafeto y marchando  Cunao Cunao
Brindis
Responder
Agradecido por: en_transit, Parazoa
#28

Cuando el perro se sacude...

Pase dos noches fondeado en la bahía dels Alfacs(La Baña)la verdad es que hubiera estado algo más de tiempo.Segun ese señor de los pelos de punta,el tiempo es relativo...pero a mi me va pasando y más rápido de lo que me gustaría!
Esta noche ha llovido mucho con bastantes rayos,por suerte lejos del Daimonion,la palabra Daimonion significa el espíritu libre o avatar  de una persona.como decía caían lejos y menos mal!
He dormido como un lirón,acompañado por el ruido de la lluvia que siempre es relajante,por la mañana hace un día espectacular,me he despertado temprano,pero el sol ya está alto.Bañito matutino un buen desayuno a base de embutidos de la tierra(la mia)y pienso que con el terral que hay aprovecho para navegar.
La cubierta todavía está mojada de la lluvia,voy a proa recojo el ancla y el barco empieza a moverse,tranquilamente preparo la maniobra para hizar la mayor,tiro de la driza a mano,mirando como sube la vela,ayer no puse la funda así que va saliendo el agua que recogió,llega arriba suelto amantillo tiro de la escota y la vela al hincharse expulsa cientos de gotas de agua,diciendo aquí estoy,donde vamos yo ya estoy a punto!!!
Esos momentos son los que te llevas,lo demás como decía antes ese señor es relativo!

Hoy pocas millas,Burriana-Pobla Marina,un tercio de la travesía a vela el resto a motor,nada interesante por el camino,mañana seguro lo será más!

Brindis Bier
Responder
#29

Como tengo  muchos ratos muertos voy probando cositas pendientes,aquí recibiendo un parte por radio fax y descodificando con  la aplicación del iPad.no es que me sirva de mucho pero es entretenido y tiene su punto romántico!

   
Responder
Agradecido por: Parazoa, Polizón
#30

Hou estuve un rato con el capitan Barcelo, el de las cañoneras no, el del foro  Cunao  buenooooooo vaya birgueria de barco que es el Flika ese, solido, espacioso, bien pensado por dentro, no le falta de nada y lo mejor ¡Solo 20 pies para mantener! 

Buena proa  Velero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Agradecido por: en_transit, magallanesxix, Hippie


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)