12-06-2021, 08:01 PM
Muy guapo el Flika, pequeño gran barco. Ha sido un placer compartir fondeadero un día conTigo, nos seguiremos encontrando.
me encanta ver esta vela hinchada!!3 nudos 4 nudos 4’5 oleee ahí voy!!!
el Delta me la ha vuelto a dar...!!!
entre tanto se empieza a quejar que se queda sin batería,me amenaza con aterrizar inminente donde se encuentra,que hago?!!decido estrellarlo encima de la capota,rebota pega al backstay se da la vuelta y al agua... ostras nooo está en la plataforma que monté hace dos semanas!!
(09-06-2021, 08:19 PM)biker62 escribió: Buenas.
Supongo que ya sabes que generas una envidia nada sana, ¿no?
![]()
Disfruta esas vacaciones y sigue con el libro de bitácora, que todos te lo agradecemos.
(14-06-2021, 12:15 PM)hopetos escribió: Cómprate un aparato portátil de aire acondicionado. Yo tengo un modelo clásico, de bajo consumo, mecánica infalible, precio económico, plegable e insumergible. De hecho llevo dos, por si las moscas. Sí señor, un par de preciosos abanicos, qué gran invento! Conjugan divinamente con la bota de vino y el sombrero de paja calada...![]()
Disfruta esas vacaciones y sigue con el libro de bitácora, que todos te lo agradecemos.

(14-06-2021, 07:26 PM)Velero Simbad escribió: Espero que ya estés amarrado en Pobla Marina y a ver si mañana nos conocemos, cervecitasva a ser que no, porque si me tomo una ya no haré nada el resto del día
![]()


buenooooooo vaya birgueria de barco que es el Flika ese, solido, espacioso, bien pensado por dentro, no le falta de nada y lo mejor ¡Solo 20 pies para mantener!