Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plataforma de afectados por la OM
#76

(28-09-2018, 09:55 PM)Victoria escribió:  que os parece:
COMUNICADO URGENTE PARA ASOCIADOS.
ANEN y ANAVRE: futura Orden Ministerial que regulará los equipos de seguridad
 
 
Estimados asociados:
 
Ante el envío de correos  masivos dirigidos a vosotros en una clara actitud de coacción por parte de personas que están en contra de ANEN ante la futura OM – por la que se regularán los equipos de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo– manifestaros que no sólo no están avaladas por ANAVRE sino que carecen de motivación y fundamento, sin perjuicio de que son contrarias al fomento del espíritu constructivo que debe primar en nuestro sector. Motivo por el cual nuestra asesoría jurídica está valorando la toma de posibles acciones al respecto en caso de persistir estas actuaciones.
Como bien sabéis,  en nuestra trayectoria siempre hemos trabajado en la línea de consensuar y cohesionar al sector náutico ante nuevas normativas e impulsos legislativos que afectan a nuestra industria e intereses.  Es una lástima encontrarnos con actitudes de este tipo ya que precisamente ese trabajo de todos los que “somos náutica” en este país nos ha hecho avanzar en esta última década.  No vamos a dejar de pensar que la unión hace la fuerza y que el trabajo de todos beneficia al conjunto, pero esto no invalida que ante situaciones desagradables e ilícitas como ésta actuemos de forma contundente  contra aquellos que han hecho de la coacción,  los insultos y descalificaciones sus argumentos más valiosos.
Como ya os comunicamos la semana pasada, y siempre tratando de defender los intereses  generales del sector náutico y por encima de todo tratando de hacer crecer la competitividad de nuestro sector, ayer se mantuvo un reunión con el Presidente y distintos representantes de ANAVRE, en la sede de nuestra asociación, para avanzar en un posible consenso de la futura OM.  Estos representantes han deslegitimado estas actuaciones públicamente.
En lo que se refiere a las conclusiones de la reunión mantenida, la coincidencia de criterios en la necesidad de simplificar y modernizar los requisitos de la normativa objeto de futura Orden Ministerial, así como su régimen sancionador, han sido las principales conclusiones.
Con respecto a su ámbito de aplicación, ambas entidades seguiremos trabajando a fin de alcanzar que la norma se ajuste a criterios legales y redunde en la mejora de la competitividad de la bandera española. Ésta es nuestra prioridad.
Por ello vamos a trabajar estrechamente con dicha asociación a los efectos de poder encontrar el mejor equilibrio posible para el sector.
Os pedimos disculpas por todo lo que esto haya supuesto en vuestro día a día y os solicitamos todo el apoyo y colaboración para seguir trabajando como viene siendo habitual en el seno de ANEN: con rigor, esfuerzo, profesionalidad, rapidez y con los intereses generales de la náutica en España como motor de nuestra actividad.
 
Gracias a todos. Os seguiremos informando.
 
Un abrazo,
 
Carlos Sanlorenzo,
Secretario General de ANEN
 


Pues a mi este comunicado me transmite un primer sintoma de flaqueza y desazon por parte de la ANEN

Un poco aquello del ... "ay ay ay... que se nos estan complicando las cosas!!!"... Una arenga del general ante unas tropas desmoralizadas

A ver si les damos fuerte en el menton

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: caribdis
#77

(28-09-2018, 10:27 PM)Martin Iut escribió:  Empieza a afectar el ruido de 50 espartanos?  Cunao Cunao Cunao

...todos los que “somos náutica” en este país nos ha hecho avanzar en esta última década...


En que mundo vive este señor? 

Que asco la politica! Pero lamentablemente tenemos que convivir con ella...

ANEN, se que leeran esto, como sigan amenazando con denuncias peor lo van a tener! A ver si les queda claro... Esto es un movimiento social! Si no es por mail, le haremos llegar a vuestros asociados las noticias! 

Victoria, apuntame a la lista!

Igualmente creo que un abogado por 3000 apenas te cogería el teléfono!  Cunao  Pero bueno, empezar es lo importante!

Yo pondria el dinero en un abogado que este implicado, como Fuerza 7!
Al principio siempre es todo fantástico, y que esto esta chupado y bla bla bla... Pero cuando viene la ostia, todo son escusas!

Recordar que vamos contra el estado, no contra el panadero de la esquina!

Bier Haber Martin el abogado que tenemos llevaria esto en la audiencia por muchisimo mas pero da el caso que es mi padre,navegante y al cual tambien le afectaria esta OM. Por decir algo no es que este implicado es que tiene los huevos pelados de pleitar contra el estado . Tu que me conoces personalmente piensas que yo me meteria en este follon si no tuviera las cosas claras y tuviera la confianza absoluta en el .
Responder
Agradecido por:
#78

.pdf ANEN - VINILO 17x10.pdf Tamaño: 701,84 KB  Descargas: 24
Responder
Agradecido por:
#79

.pdf cartel.pdf Tamaño: 1,27 MB  Descargas: 21
Responder
Agradecido por:
#80

Ese comunicado es antiguo, está fechado el 13 de Junio, no tiene nada que ver con lo que se está gestando ahora pero no cabe duda de que actuarán de la misma manera así que hay que tener cuidado con la terminología que se usa para definir las decisiones personales de acción frente a los que tienen intereses contrapuestos a los nuestros.
http://izetacomunicacion.blogspot.com/20...miedo.html
Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#81

(28-09-2018, 11:16 PM)Nerderel escribió:  Ese comunicado es antiguo, está fechado el 13 de Junio, no tiene nada que ver con lo que se está gestando ahora pero no cabe duda de que actuarán de la misma manera así que hay que tener cuidado con la terminología que se usa para definir las decisiones personales de acción frente a los que tienen intereses contrapuestos a los nuestros.
http://izetacomunicacion.blogspot.com/20...miedo.html
Bier
Y no cabe duda que daño entre sus asociados hizo.
Responder
Agradecido por:
#82

       
Responder
Agradecido por:
#83

Hay que tener claro que el boicot, las amenazas o como le quieran llamar las hhacemos 4 amigotes ain mas.

Me extraña que en ese escrito no salga nada de lo de las banderas de coherencia, solo habla de la bandera española.

Pero esta  claro que esos emails les han acojonado algo, y esa es la linea, si lo entienden por las buenas bien y si no tendremos que enseñarselo por las malas, la nautica somos nosotros, ellos son la consecuencia de que a nosotros nos guste y gastemos nuestro dinero,  si nosotros cortamos el grifo se acabo el sector, viven de nosotros y debemos hacer que lo tengan claro, un par de meses sin comprar nada de nada ni un puto grillete en ningun sitio, los jodemos vivos, y deb3mos hacerlo ya, que vean que no solo hablamos aqui.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#84

pues hala,hasta enero no compro nada,ni la patente.a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#85

https://m.facebook.com/story.php?story_f...6186704377
Responder
Agradecido por:
#86

Puesto en el facebook, grupos:taberna, mundo del mar, nos gusta navegar, nostalgicos de la marina de guerra. 
Se os ocurren mas grupos donde difundirlo
Responder
Agradecido por:
#87

https://m.facebook.com/story.php?story_f...6186704377
Responder
Agradecido por:
#88

Recaudacion de fondos en facebook para externos al foro y apuntados en lista
Responder
Agradecido por:
#89

(29-09-2018, 07:54 PM)Victoria escribió:  Recaudacion de fondos en facebook para externos al foro y apuntados en lista

Echa aportacion

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Victoria
#90

arriba,solo quedan 12 dias.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Victoria


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)