03-01-2022, 05:04 PM
Con respecto a este tema de la corrosión galvánica, tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar.
En su momento, cuando compré el barco, me dijo el surveyor y también la dueña del barco que estaba listo para darle la patente y al agua, pero yo no sabía que era con base de Zinc, y la verdad yo no tenía mucho tiempo para investigar, venía un amigo a ayudarme en la travesía de Nantes a Galicia y tuve que preparar el barco y la travesía muy rápido. Le puse una patente normal para barcos de aluminio y lo eché al agua.
Después ya en Galicia en otoño, mirando papeles viejos del barco, vi una factura de InversAlu. Mi duda ahora es si con la mano de inversalú vieja que tenía el barco y la patente que puse nueva por encima, es suficiente o no. ¿Debería sacar el barco, lijarle la patente y ponerle inversalu? ¿O sería suficiente y podría quedarse así de momento hasta la próxima varada o hasta ponerle el sistema de protección catódica si me decido al final?
Muchas gracias y salud!
En su momento, cuando compré el barco, me dijo el surveyor y también la dueña del barco que estaba listo para darle la patente y al agua, pero yo no sabía que era con base de Zinc, y la verdad yo no tenía mucho tiempo para investigar, venía un amigo a ayudarme en la travesía de Nantes a Galicia y tuve que preparar el barco y la travesía muy rápido. Le puse una patente normal para barcos de aluminio y lo eché al agua.
Después ya en Galicia en otoño, mirando papeles viejos del barco, vi una factura de InversAlu. Mi duda ahora es si con la mano de inversalú vieja que tenía el barco y la patente que puse nueva por encima, es suficiente o no. ¿Debería sacar el barco, lijarle la patente y ponerle inversalu? ¿O sería suficiente y podría quedarse así de momento hasta la próxima varada o hasta ponerle el sistema de protección catódica si me decido al final?
Muchas gracias y salud!