01-10-2022, 08:18 AM
Super claro...
Entiendo que cortes por CNC salen muy caros?
Muchas gracias.
Entiendo que cortes por CNC salen muy caros?
Muchas gracias.
Martin Iut
(01-10-2022, 09:10 AM)Jubilao escribió: Si, el corte en CNC, (supongo que Jose Luis(polizón) puede decir algo más sobre esto), suele ser caro e incluso así luego a la hora de colocar paños tan grandes siempre hay pequeños desvíos que nos hace tener que enmasillar juntas etc…, por eso “en mi caso”, no merece la pena que unos paños tan grandes nos lo corten, que entre el corte y los portes de llevar tableros y traerlos de aquí para allá pues eso sale caro, con junquillo se suele hacer bien.
(02-10-2022, 06:24 AM)Jubilao escribió: Si , pero al final he cambiado el proceso por subida de precios de esos tableros y me merece más la pena realizar molde, forrando con planchas de tablero melaminico económico .
Por eso en las fotos verás tableros blancos lisos que ensámblare para forrar las secciones y de ello,sacar molde. Lo iré poniendo para que se vaya viendo.

, veo la norma a ver qué dice sobre los cascos de metal, y lo pongo por aquí.