Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Varadero larga estancia zona Andalucía
#1

Buenas,

A ver si algún compañero/a me puede echar una mano, estoy buscando un varadero por la zona de Andalucia, más concretamente Málaga, aunque me adapto a donde pueda ser para varar mi barco por larga estancia para hacer una restauración, el que va ganado es Almerimar ya que en los demás o no me dejan trabajar fines de semana o están cerrados o directamente me comentan que no les interesa estancias prolongadas estipulando costes del doble del precio pasado un mínimo de x dias desde el izado.

También contemplo el sacarlo a un solar o terreno pero los alquileres de estos por mi zona están de locos! 600€/mes por 500metros cuadrados de solo terreno o 900/mes por casa de aperos mas terreno. A lo que hay que sumar los presupuestos de +-2000€ de gondola más grúa por movimiento. Que esto último también limita mucho la búsqueda ya que lo que pueda ser más asequible, la góndola no entra al ser caminos estrechos y curvas cerradas (ya he estado mirando y me a dicho la empresa de grúas que nanai)

A ver si alguno sabéis de alguna parcela o lugar que alquilen zonas para estás cosas o algún varadero en el que se pueda trabajar y que al final de la reparación no tenga que vender el barco para pagar la estancia! 

Saludos y muchas gracias. Bier
Responder
Agradecido por:
#2

Hola Taína, yo preguntaria en marina motril. Pasé unos días allí y por parte de Roberto el jefe, y demás empleados todo fueron facilidades. 

Es una Marina familiar, disponen de un buen travelift y zona de varada, lo que no se és si dejan trabajar, todo es preguntar, hablaría con Roberto, al ser una empresa familiar igual puedes negociar el precio. 

Saludos
Responder
Agradecido por: Taína
#3

Muchas gracias Onilum.
Responder
Agradecido por:
#4

Y cerca de Motril tienes el varadero de Adra (no el del club náutico que es de gestión privada, sino el de la Junta de Andalucía), a donde yo tenía intención de bajar el barco para hacer el interior.
Cuando lo miré hace dos años, costaba 4€ diarios con luz/agua y me permitían trabajar en él.
Responder
Agradecido por: Taína
#5

También está Puerto Gelves, Guadalquivir, a 20 min de Sevilla. Vi allí muchos barcos en proceso de trabajo y los precios son razonables.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Taína
#6

(21-04-2022, 09:09 AM)en_transit escribió:  También está Puerto Gelves, Guadalquivir, a 20 min de Sevilla. Vi allí muchos barcos en proceso de trabajo y los precios son razonables.

Brindis
En Puerto Gelves, incluso te dejan pernoctar en el barco mientras está en varadero, o al menos antes se podía, habría que confirmar.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Taína
#7

Mil gracias por las respuestas, si Puerto gelves estuve hace unos días, que un amigo está pintando la obra muerta ahora allí y sí que tiene precios atractivos la verdad, vie do lo que comentáis realmente no intersa llevarlo a un terreno. Voy a llamar a Adra por allí tengo algún conocido.

Mil gracias a todos de verdad.

Saludos.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Claudio
11-10-2019, 12:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)