Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comidas y cenas travesías. Sin cocinar, sólo calentar.
#1

Hola a todos.

Pues este verano vamos a Cerdeña, e iremos directos desde Barcelona. 
Serán 2 días largos, por lo que tenemos 2 comidas y dos cenas como mínimo.

Estoy con mil cosas en la cabeza, y recurro a vosotros para que me deis ideas.

Requisitos. Sin cocinar, a ser posible para comer con las manos, en tuper y que sea nutritivo...

Yo he puesto.
Tortilla de patatas.
Ensalada de pasta.
Bocadillos de jamón y manchego.
Tiras de pollo rebosado.
Frutos secos
Chocolate

A ver qué se os ocurre.

Muchas gracias!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Tortuga Carey
#2

Apúntate unos sanwichs
Yo suelo coger una bolsa de pan Bimbo o similar, hago sanwichs de jamón yok y queso y cuando se enfrían los meto en la misma bolsa, para que no vayan desparramados por ahí
Buena travesía, ya contarás
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#3

salmorejo!!nutritivo,refrescante,facil de comer mojando pan.
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#4

Empanadas y empanadillas.
Las tienes de diferentes rellenos, desde vegetal (espinacas, piñones y huevo duro), de carne, de atún y tomate... en fin, te pueden cubrir desde una comida a los picoteos entre horas  Tequiero

Cuando vas a estar por Cerdeña? 

Ya contarás...  Brindis
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#5

El gazpacho de Mercadona está muy bien y más fácil no pude ser, con tostones ya tienes un primer plato.

Brindis
Responder
#6

Brindis
Fruta.

Unos plátanos o unas manzanas.

Yogurt

Salud y buena proa  Velero

Ya queda menos !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por: vecino, Martin Iut, Tortuga Carey
#7

(18-06-2022, 03:44 PM)Velero Simbad escribió:  El gazpacho de Mercadona está muy bien y más fácil no pude ser, con tostones ya tienes un primer plato.
Brindis

Y con unos trocitos de pimiento verde, cebolla y huevo duro:  Manjar de Dioses ….

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#8

Una buena empanada de bonito y otra de cabello de ángel; fruta a raudales, una bota de vino, un termo grande de café o té, al gusto, frutos secos, higos pasos ...
 Buena travesía!! Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#9

Que no falte el café Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#10

(18-06-2022, 03:18 PM)Polizón escribió:  Empanadas y empanadillas.
Las tienes de diferentes rellenos, desde vegetal (espinacas, piñones y huevo duro), de carne, de atún y tomate... en fin, te pueden cubrir desde una comida a los picoteos entre horas  Tequiero

Cuando vas a estar por Cerdeña? 

Ya contarás...  Brindis

Salimos la semana del 27 de junio y estaremos hasta el 8 de agosto.
Volveremos a Menorca, y volaré desde allí al GP de Inglaterra, y volveré a Menorca para matar los últimos días y volver a Premiá.
Mis niñas, mes y medio de vacaciones... No se quejaran...

Por cierto, la semana pasada hice un intensivo de varadero para dejar a punto el Gran Azul.

Antifouling y ánodos.
Pintado de sentina de cosina y camarote central.
Enmasillado de obra muerta y repintado.
Pintado de líneas blancas.
Saneado de regala y pintado. (Tengo que hacer una obra grande para solucionar definitivamente el problema.
Nivelación cama proa (estaba mal y. Era incómodo dormir)
Saneo del plato de ducha e instalación de losetas de PVC en las paredes.
Alguna cosilla de electricidad.
Banda solar y relinga nueva de la trinqueta y capuchon de la vela mayor.
Antisifon WC popa.
Kiwigrip cubierta.
Transpondedor AIS.
VHf portátil nueva.

Da gusto hacerle cositas al barco.

Saludos.

   

   

   

   

   


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
#11

yo de ti me compraria un jamon como alguno que me sé jajajajajajajajj buena proa amigo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#12

Si tienes nevera: cocinas en casa y tuppers, o comida preparada.
Sin nevera: liofilizados o latas.

Si no quieres ni calentar: pollo rebozado, taboulé, ensalada de pasta con atún de lata,  empanadillas, bocadillos, etc...

De postre, fruta: el melón y la sandía entran geniales en verano
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#13

Hola Martín
Un clásico de comida para llevar preparada son los filetes empanados y una variante que a mi me gusta mucho son los de cerdo rellenos de jamón y queso, como un cachopo pero de cerdo. También me gusta mucho comer a temperatura ambiente las empanadillas de atún y huevo y las croquetas de pollo pero tienen que ser caseras, las industriales no hay quien se las coma. Y como ensaladas, la ensalada campera que la puedes aliñar con aceite, vinagre y sal o con un salmorejo o un gazpacho espeso como el que te ha recomendado Simbad , y la refrescante pipirrana que está mucho mejor varias horas después de hacerla. También me gusta llevar para cuando hay que templar el cuerpo las sopas de noodles que vienen en un vaso y solo tienes que echarles el agua caliente. Ya nos contarás como va ese viaje, a mi me gustó mucho lo poco que conocí de Cerdeña camino de Grecia  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#14

Bolsas de patatas fritas y nachos de maíz.
Latas de mejillones , sadinas y de atún (mejor bonito y todavia mejor ventresca de bonito ).

Mi experiencia con la tortilla de patata, es que después de comer la primera luego nadie quiere más.
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Tortuga Carey
#15

(20-06-2022, 06:36 AM)gypsylyon escribió:  Bolsas de patatas fritas y nachos de maíz.
Latas de mejillones , sadinas y de atún (mejor bonito y todavia mejor ventresca de bonito ).

Mi experiencia con la tortilla de patata, es que después de comer la primera luego nadie quiere más.

En el Metadona venden tortillas de papas precocinadas. Ya sé que igual es comida basura, pero si dices que la hiciste ayer y pones unas olivas rellenas para acompañar la gente traga y cumples como un campeón. Diferente sería si calientas un par de latas de callos Día. Entonces te mirarían raro.  Cunao
Responder
Agradecido por: Martin Iut


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Kaia
10-02-2021, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)