Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué pena que pasen estas cosas!
#1

youtu.be/ujR9t3eW4T4

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#2


Ítaca es el viaje
Responder
#3

De chiste... Que problema hay en desembarcar un tripulante, volver a dejar la plaza libre mientras hace las compras y volverse a acercar para embarcar nuevamente. 

 En fin... Eso me recuerda a nuestras maravillosas y reguladas islas Baleares. Al final vamos todos por el camino de morir de éxito. 

 En vez de tanta prohibición y tanta regulación debería de haber más educación y sentido común, seguro nos iría mejor. 

 Si hubiese sentido común y educación, ni el pesquero se encontraría su plaza ocupada al llegar de faenar, ni el barco de recreo tendría problemas para aprovisionarse ni el funcionario debería de haber dado la nota. 

 Lo siento... Estas cosas pueden conmigo.
Responder
#4

Y qué problema hay en desautorizar al energúmeno, seguir con el plan sin dudar lo más mínimo y dejarlo rabiando, pero por la bilis que genere cuando vea que es un mindungui sin criterio... el tiempo se perdería con mayor satisfacción, pero contemplando su perplejidad mejor que acudiendo a un cuartel a formular denuncia.

Me ha recordado un episodio parecido que protagonicé en Gray, cerca de Dijon, cuando un autoerigido fiscalizador del espacio público me quería cobrar por pernoctar en la furgo, y sin dudarlo le dije que pasara a dentro para pagarle... yo estaba cortando jamón en ese momento, así que salió corriendo al ver mis ojos encendidos, pero por el vino.
Responder
Agradecido por: hopetos, onilum, vecino
#5

lo de Puertos de Cantabria es simplemente indecente y lo de San Vicente de la Barquera raya lo delictivo, en 20 años que llevo con el barco solo he tenido problemas en ese puerto y ademas varias veces, con los pescadores "profesionales" y con el guardamuelles un par de veces también, en fin una lástima
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)