Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Motor sole diesel sm-75
#1

Buenos días estoy buscando equivalencias en automoción de este motor.. que se supone que es base Mazda, pero no encuentro nada si alguien podría darme una pista estaré muuuuuuu agradecido adoracion adoracion adoracion adoracion. Gracias de antemano
Responder
Agradecido por:
#2

Hola Smile

En la web de Solé se puede ver el catálogo de ese motor en el que aparecen sus características técnicas.

En wikipedia tienes una lista de los motores diesel de Mazda. Es en inglés, pero para lo que buscamos (coincidencias en características técnicas), puede valer.

En la primera he visto que el motor cubica 2.522 cm3 y en la segunda la única coincidencia con esa cilindrada que aparece es el XA, y además indica que ese modelo en concreto viene a ser un Perkins serie 200 licenciado a Mazda, más concretamente el 4.154, y que lo usaron en varios modelos de camión ligero, minibuses y pequeñas excavadoras tipo bobcat.

No puedo asegurar que el sm-75 sea ese motor, pero es todo lo que he encontrado tirando un poco de Google Wink

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Pope76
#3

(10-10-2022, 12:36 PM)Parazoa escribió:  Hola Smile

En la web de Solé se puede ver el catálogo de ese motor en el que aparecen sus características técnicas.

En wikipedia tienes una lista de los motores diesel de Mazda. Es en inglés, pero para lo que buscamos (coincidencias en características técnicas), puede valer.

En la primera he visto que el motor cubica 2.522 cm3 y en la segunda la única coincidencia con esa cilindrada que aparece es el XA, y además indica que ese modelo en concreto viene a ser un Perkins serie 200 licenciado a Mazda, más concretamente el 4.154, y que lo usaron en varios modelos de camión ligero, minibuses y pequeñas excavadoras tipo bobcat.

No puedo asegurar que el sm-75 sea ese motor, pero es todo lo que he encontrado tirando un poco de Google Wink

Saludos y Brindis

 Muchas gracias lo miraré en un rato a ver  adoracion adoracion adoracion adoracion adoracion adoracion
Responder
Agradecido por:
#4

(10-10-2022, 04:08 PM)Pope76 escribió:   Muchas gracias lo miraré en un rato a ver  adoracion adoracion adoracion adoracion adoracion adoracion

yo creo que es base mitsubhisi, 4https://www.sermadiesel.com/catalogos/CATALOGO-SOLE-DIESEL.pdf
en cualquier caso puedes cntactar con sole-diesel motores repuestos, y hablar con el encargado y preguntarle si es base mazda o mitsubhisi, en ell catalogo no viene como base mazda, viene un mitsubhisi de 75 cv  con denominacion de sm 103

saludos
Responder
Agradecido por: Pope76
#5

(10-10-2022, 04:35 PM)Noray43 escribió:  yo creo que es base mitsubhisi, 4https://www.sermadiesel.com/catalogos/CATALOGO-SOLE-DIESEL.pdf
en cualquier caso puedes cntactar con sole-diesel motores repuestos, y hablar con el encargado y preguntarle si es base mazda o mitsubhisi, en ell catalogo no viene como base mazda, viene un mitsubhisi de 75 cv  con denominacion de sm 103

saludos


Hola Smile



El catálogo que enlazas es bastante más actual que el motor que busca el compañero. El SM-75 está descatalogado hace ya mucho y, efectivamente, es de origen Mazda  Sip

https://www.solediesel.com/datos_publico...000001.pdf


Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

(10-10-2022, 12:36 PM)Parazoa escribió:  Hola Smile

En la web de Solé se puede ver el catálogo de ese motor en el que aparecen sus características técnicas.

En wikipedia tienes una lista de los motores diesel de Mazda. Es en inglés, pero para lo que buscamos (coincidencias en características técnicas), puede valer.

En la primera he visto que el motor cubica 2.522 cm3 y en la segunda la única coincidencia con esa cilindrada que aparece es el XA, y además indica que ese modelo en concreto viene a ser un Perkins serie 200 licenciado a Mazda, más concretamente el 4.154, y que lo usaron en varios modelos de camión ligero, minibuses y pequeñas excavadoras tipo bobcat.

No puedo asegurar que el sm-75 sea ese motor, pero es todo lo que he encontrado tirando un poco de Google Wink

Saludos y Brindis

Upssssssssss buenas de nuevo no es ese motor snif snif
Responder
Agradecido por:
#7

(11-10-2022, 05:02 AM)Pope76 escribió:  Upssssssssss buenas de nuevo no es ese motor snif snif

Te en cuenta que solo seria el bloque motor y bomba inyeccion...y luego marinizado por sole ..intercambiadores,otras salidas gases....es mas que probable q sea el perkins mazda....
Yo tenia un mb om615 marinizado por bowman y el mismo era posible en volvo penta ,en sole ..y en alguna otra...y cada uno tenia sus diferencias pero todos eran un M benz....osea podias poner una bomba aceite ..pistones aros ..inyectora...de MBenz...o de v penta pero pagando 2 veces mas...eso si intercambiador y piezas de refrigeracion de tocaba ir a la casa..bowman sole o v penta

En concreto el supuesto 4154 perkins tambien es un motor utilizado por volvo penta...y tambien fue marinizado por bowman y por supuesto por sole que era un calcador de bowman/perkins

https://www.parts4engines.com/perkins-4-154-200-series/
Aqui donde mas baratos ...si es el tuyo...ten en cuenta que habia 4154 serie europea y japonesa

Land rover serie 2 montaron tambien ese perkins 4154...y los ford f100 tambien
Responder
Agradecido por: Pope76


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jiauka
02-10-2022, 03:32 PM
Último mensaje por Capeador24
31-05-2019, 06:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)