Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021
#1

Hola,
Me he enterado que de momento han tumbado el recurso.
https://www.naucher.com/el-supremo-avala...de-recreo/

Espero que podamos continuar con los recursos necesarios...Había otra asociación que también hicieron recurso me parece, supongo que se lo tumbarán igualmente.
Responder
Agradecido por: Lohani, vecino
#2

La primera, en la frente.

banghead

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#3

(03-12-2022, 10:14 AM)elcider escribió:  Hola,
Me he enterado que de momento han tumbado el recurso.
https://www.naucher.com/el-supremo-avala...de-recreo/

Espero que podamos continuar con los recursos necesarios...Había otra asociación que también hicieron recurso me parece, supongo que se lo tumbarán igualmente.
creo que esto se esperaba, 
el recurso de anavre no era derogar la ley solo se refería a unos articulos, y la justicia en españa, no se anda por esos terminnos   banghead
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#4

(03-12-2022, 10:32 AM)biker62 escribió:  La primera, en la frente.

banghead

Después del Supremo no sé que puede quedar...yo creo que esta sentencia vulnera la legislación internacional que España ha firmado.

Tripulación y equipamiento son competencia del país de pabellón, anularlo cuando el propietario es residente en España es inventarse la quinta pata del gato marino..

Para favorecer a una administración corrupta y anacrónica, como la justicia ahora mismo en este país..

Estamos muy cerca del estado fallido..

http://www.publico.es/politica/esperpent...iscal.html

Cagoento

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: vecino, VeleroTAO
#5

(03-12-2022, 06:01 PM)caribdis escribió:  Después del Supremo no sé que puede quedar...yo creo que esta sentencia vulnera la legislación internacional que España ha firmado.

Tripulación y equipamiento son competencia del país de pabellón, anularlo cuando el propietario es residente en España es inventarse la quinta pata del gato marino..

Para favorecer a una administración corrupta y anacrónica, como la justicia ahora mismo en este país..

Estamos muy cerca del estado fallido..

http://www.publico.es/politica/esperpent...iscal.html

Cagoento

Y al borde del estado follado (y no al de darle con el fuelle, por cierto).
Brindis hasta el llanto.
Responder
Agradecido por:
#6

https://streamable.com/x6u4td
Responder
Agradecido por:
#7

pais de vividores donde los haya,estoy caliente y me dá igual todo,hasta el luis enrique ese ya va con la argentina,porque dice que no exicte una aficion mas pasional,me parto jajajajajajajajajaja,,,,todo por la patria jajajajajajaja una pregunta??? no soy nacionalista ni nada por el estilo,pero quien fue la ultima reina de galicia con los romanos y llego la cristiandad?????...a rañala la historia,estamos gobernados por el capitalismo y cada uno mira su casa...eso ,a rañala todo pronto

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#8

Una pena.... Y eso que decían que el mandatario de la DGMM es Marino mercante y que iba a modernizar la náutica en España.
La mejor solución, el que pueda hacerlo, es poner tierra de por medio y largarse a otro país. 
No sé qué me da, que como se están poniendo las cosas lo deberemos hacer tarde o temprano.
Responder
Agradecido por: caribdis, VeleroTAO
#9

... copio y pego ...

Por qué vivir en Chipre
También es un destino ideal para los jubilados a partir de los 65, porque cuenta con un sistema sanitario bastante bueno. El coste de la vida en general es bastante económico teniendo en cuenta los precios qué pueden observarse en otros países mediterráneos como Malta o Grecia.
Responder
Agradecido por: Amilgain, VeleroTAO
#10

(08-12-2022, 02:16 PM)Emilio el Moro escribió:  Una pena.... Y eso que decían que el mandatario de la DGMM es Marino mercante y que iba a modernizar la náutica en España.
La mejor solución, el que pueda hacerlo, es poner tierra de por medio y largarse a otro país. 
No sé qué me da, que como se están poniendo las cosas lo deberemos hacer tarde o temprano.

Yo volví a España y aguanté tres años.  Lo que viví en esos tres años no fue de mi agrado en absoluto. Así que me volví a irme.
Aunque supongo que para alguien que es lo u icono que conoce tan mal no le parecerá.  Si no España se quedaría vacía. Bueno solo con los políticos.
Responder
Agradecido por: nico091, biker62, Panafunk


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tanakas
16-10-2021, 10:23 PM
Último mensaje por Mfk
18-03-2021, 11:47 AM
Último mensaje por Bill
05-03-2021, 01:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)