Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANAVRE Dimite la junta directiva
#31

No ha habido manera de que me envíen una nueva contraseña, para poder acceder al área de socios y votar.
.. vergonzoso. Voy a preguntar en la OCU, a ver qué tipo de reclamación o acción puede hacerse contra ellos.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#32

(20-04-2024, 07:11 PM)hopetos escribió:  No ha habido manera de que me envíen una nueva contraseña,  para poder acceder al área de socios y votar.
..  vergonzoso.  Voy a preguntar en la OCU,  a ver qué tipo de reclamación o acción puede hacerse contra ellos.

Hay un grupo bastante numeroso de socios que estamos promoviendo una demanda en Tribunales contra la actual JD, por diversas "presuntas" irregularidades. 

Y éste es uno de los puntos.

Si quieres puedes escribir a navegantessociosanav@proton.me y unirte...

Saludos

Pirata Pirata
Responder
Agradecido por: hopetos
#33

Lo del Sr. Tesorero, y responsable de Comunicaciones, es algo que sobrepasa los limites razonables de alguien que por su cargo debería atender, para bien o para mal y con criticas incluidas, todas las llamadas solicitando información de cualquier socio. Algo MUY FUERTE le une a la directiva para que con lo que les está cayendo encima no presente su dimisión.

Son varios ya, los exsocios, alguno entran por aqui nos leen e incluso han intervenido en este hilo, que se dieron de baja por el trato que esta persona les dio en su dia y no, no espere que haya cumplido su palabra y dimita, como he dicho antes algo MUY FUERTE le une a algunos miembros de la actual directiva como para soportar las criticas que se están realizando a su gestión.

Cuando llegue su momento contaré lo que ocurrió en la redacción de una información que se publicó en el BOLETIN en Septiembre de 2022 sobre una reunión con el Instituto Andaluz del Deporte donde asistieron el entonces Presidente y él.

Repito que el socio que lo desee puede solicitarme por privado la copia del WASAP DE JUNTA DIRECTIVA donde se demuestra que tanto mi cese como el de Santiago, se produjeron por SOLICITAR CLARIDAD en la CUENTAS , desde entonces no dejo de preguntarme ¿que secreto tendrán esos datos?, terminar con esto es tan sencillo como que ellos nos programen UN DIA y UNA HORA y un grupo se desplace a donde ellos indiquen para comprobar si todas esas facturas están correctas, por ejemplo si la cantidad que se refleja en la cuenta sobre el importe del alquiler de la Oficina está a nombre de ANAVRE, a nombre de que empresa está el Mantenimiento de la Web y cuales son los servicios que prestan, a nombre de que empresa están los gastos de comunicaciones o a nombre de que empresa están los gastos de gestion administrativa entre otros.

Para terminar, hemos solicitado ayuda a los socios canarios para que alguno de los que asistió a la AGO nos cuente que es lo que realmente ocurrio, pero de momento, da la impresión que no fueron tantos, pero eso mas tarde o mas temprano lo conoceremos.

En definitiva es lamanetable lo que está ocurriendo, y serán ellos y solo ellos los culpables de las bajas que se produzcan, o se hayan producido a partir de febrero de 2024.

Ningún viento es favorable para quien no sabe donde va (Séneca)

https://titulosnauticosderecreo.com/


Responder
Agradecido por: hopetos, vecino
#34

Hay personajes denominados Topos. Su misión siempre es destructiva. Cuando hay organizaciones no deseadas por , digamos, los poderes facticos,  una manera de destruirlas es introducir topos para que estos con el tiempo consigan el control de la organización y una vez que lo obtienen destruirla desde arriba es muy fácil.
Probablemente es el caso de ANAVRE.
En política estamos viendo como partidos políticos están desapareciendo del mismo modo
Responder
Agradecido por: hopetos, vecino, GNA1950, Kaia
#35

(23-04-2024, 04:10 PM)gypsylyon escribió:  Hay personajes denominados Topos. Su misión siempre es destructiva. Cuando hay organizaciones no deseadas por , digamos, los poderes facticos,  una manera de destruirlas es introducir topos para que estos con el tiempo consigan el control de la organización y una vez que lo obtienen destruirla desde arriba es muy fácil.
Probablemente es el caso de ANAVRE.
En política estamos viendo como partidos políticos están desapareciendo del mismo modo


Es algo que personalmente vengo sospechando, sobre todo desde que son invitados a los Congresos de los grandesm lobby que manejan la nautica de recreo a su antojo.

Saludos y gracias por el comentario

Ningún viento es favorable para quien no sabe donde va (Séneca)

https://titulosnauticosderecreo.com/


Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pelinmar
21-06-2020, 10:20 PM
Último mensaje por Otoio
13-11-2018, 09:46 PM
Último mensaje por Sumatra
15-10-2018, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)