Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estado fallido

(20-07-2023, 09:38 AM)Emilio el Moro escribió:  ...No te enteras de nada. Interrumpir un embarazo es un acto contra natura. Es así lo mires como lo mires....
¿Y practicar la marcha atrás no es "contra natura"? Nosabo

Saludos.
Responder
Agradecido por:

Menos mal que no han ganado ni el odio ni la mentira.
Responder
Agradecido por: vecino

(24-07-2023, 10:32 AM)vecino escribió:  ¿Y practicar la marcha atrás no es "contra natura"? Nosabo

No. La marcha atrás es un método anticonceptivo muy tosco y antiguo. Por cierto, en la actualidad hay métodos anticonceptivos muy eficientes que dan lugar a no tener que asesinar a posteriori a seres humanos gestantes no deseados. Una etapa por la que todos hemos pasado: la gestación. Al menos a nosotros nos dieron la oportunidad y aquí estamos.
Responder
Agradecido por:

(25-07-2023, 12:46 PM)Emilio el Moro escribió:  No. La marcha atrás es un método anticonceptivo muy tosco y antiguo. Por cierto, en la actualidad hay métodos anticonceptivos muy eficientes que dan lugar a no tener que asesinar a posteriori a seres humanos gestantes no deseados. Una etapa por la que todos hemos pasado: la gestación. Al menos a nosotros nos dieron la oportunidad y aquí estamos.

¿Y los anticonceptivos no es contra natura?

Saludos.
Responder
Agradecido por:

Analicemos el caso de "asesinato":
Doble moral también es votar en contra la cobertura del aborto por la Seguridad Social con ese argumento del asesinato, y mientras llevar a abortar a la hija, novia o querida a una clínica privada para que hagan exactamente lo mismo.

No me digáis que no ha pasado y sigue pasando, porque os crecerá la nariz.
Responder
Agradecido por:

O unas "vacaciones" a Paris o Londres.

Saludos.
Responder
Agradecido por:

Nuevamente vuelve a dar la nota el Tribunal Supremo controlado por la mafia pepera, podrido como ella, y "controlado por la puerta de atrás".
Los inexplicables 30.000 votos nulos de los españoles de Madrid en el exterior, no tendrán revisión por esa vía. ¿Por qué será?
Responder
Agradecido por: vecino

Deberían ser verificables por cualquier ciudadano.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Tehani

Imbéciles incívicos (eldiario.es)  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: vecino, Tehani

y mas limpieza que tenian que hacer,a todos estos puestos por la iglesia en esa epoca que siguen sirviendoles como si fueran asnos...parece que van aprendiendo las nuevas generaciones
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...577778.htm

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

y no me vengais con autocracia jajajajaja que la derecha esta adoctrinada desde niños y solo ponen en sus puestos a los que ellos le conviene,anda yaaaaaaaa ,los demás son gilipollas ganando mil euros trabajando para ellos,algo que no se entiende jajajajajajajaj otra temporada sin hablar de politica,castigado estoy jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Ya que lo mencionas, lo de la iglesia (católica) tiene "gracia", por no decir otra cosa, parece que a nadie le importa que nos cuesta más de mil millones mensuales (1.000.000.000 €), ahí es nada.

Saludos.
Responder
Agradecido por:

(15-09-2023, 08:37 AM)vecino escribió:  Ya que lo mencionas, lo de la iglesia (católica) tiene "gracia", por no decir otra cosa, parece que a nadie le importa que nos cuesta más de mil millones mensuales (1.000.000.000 €), ahí es nada.

No se de dónde sale la cifra, 12000 millones al año...

Os quejáis por todo, tener a dios de tu parte no tiene precio.  Cunao
Responder
Agradecido por:

Cita:Josefu: No se de dónde sale la cifra, 12000 millones al año...


https://www.nuevatribuna.es/articulo/act...02975.html
https://www.elplural.com/sociedad/religi...o_31031102
https://cadenaser.com/programa/2017/01/1...01937.html

Y eso sin contar lo de la "casilla" del irpf.

Saludos.
Responder
Agradecido por: josefu

Como 12000 millones me parecen demasiados, por curiosidad estaba leyendo el artículo que pones y dice que 5400 millones son de los colegios concertados, 2000 en obra social y asistencial (residencias de ancianos?), 900 en gestión hospitalaria. Son 8300 millones.

Podemos discutir si debe haber colegios concertados/hospitales/residencias y si la iglesia debería gestionarlos, pero decir que la iglesia nos cuesta 12000 millones al año es un titular amarillista (clickbait como se dice ahora).

Mi punto de vista sobre esto es que ninguna organización con tintes religiosos debería gestionar servicios públicos, entiendo que por herencia existan y que quitarlos de un plumazo no es tan fácil (aunque mira que hemos tenido años para hacerlo poco a poco...), pero debería haber una planificación para que estos servicios gestionados por estas entidades pasasen poco a poco de forma progresiva a ser gestionadas por el estado.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)