Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bahia de las islas
#1

Pues eso,que el bahia de las islas, esta hoy de aniversario,hace ni mas ni menos que 20 años que se echo al agua,con todas sus millas y aventuras por esos mares del planeta agua,felicidades a los dos,sobre todo a angel por haber cuidado de él como si fuera el primer dia,que carallo,está mejor que cuando salio de astillero jajajajajajajaj,enhorabuena y por otros 20 años mas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
#2

me encontre esto jajajajajajajaj
https://sailingnasrias.com/2021/08/20/sa...las-islas/

larga vida al rokanrol....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

¿Y si fuera el Bahía de las islas el que hubiera cuidado de Ángel?  adoracion

Pues que sean otros veinte años mas  Bier

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

es que el amor debe ser siempre mutuo y cuidarse el uno al otro otra jajajajajajajajjajaj,los cuervos si que es verdad que andan en manada y visten de negro jujujujujujuju,,,zorionakz bahia....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

Pirata Pirata Pirata 

¡¡Felicidades y por muchos años mas!! Brindis Brindis 

Kaia y su "Bahia de las Islas" son como nuestros Moitessier y su "Joshua" Cunao Cunao Cunao (son risas de gozo y alegria, no de burla)

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Hippie
#6

(19-02-2023, 12:19 PM)Velero Simbad escribió:  ¿Y si fuera el Bahía de las islas el que hubiera cuidado de Ángel?  adoracion

Pues que sean otros veinte años mas  Bier

Brindis

Este Hippie es la ostia, bueno entre ostias y sotanas anda, que de eso sabe la ostia Cunao Cunao

Está claro Enrique, que para quien cuida al barco los cuidados son recíprocos, aunque no me veo cabalgando las olas otros 20 años, digo yo que algún día me jubilaré y si, me costará deshacerme del Bahía, pero no adelantemos acontecimientos.

Todo pasa y todo queda
Pero lo nuestro es pasar
Pasar haciendo caminos
Caminos sobre la mar
Como decía el gran Antonio Machado adoracion
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)