Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tiene algún sentido?
#1

De vez en cuando me paso por aquí y flipo  Borracho

Esta sección del foro no sirve para nada, los que decidieron crearla no tuvieron su mejor día  Sip 

Voto por eliminarla, solo sirve para crear discordia y perder a gente valiosa y nada tiene que ver con el objeto del foro, no es una cuestión de libertad de expresión, hay mil canales donde poder expresarse sobre estos temas, que por cierto se reducen a uno, el mono tema político, un parlamento mas, que en lugar de servir para parlamentar, como su propia palabra indica, solo sirve para escupir.    

Me hago eco de algunas quejas que se me han transmitido, aparte de la mía propia y creo que nadie podrá objetar nada al respecto, porque en algo si que esta todo el mundo que anda por esta sección de acuerdo, todo el mundo recurre a la democracia y al numero de votos para esto o lo otro, pues votemos  Sip 

1 a favor de eliminarlo

Eslogan de campaña

"Si quieres salvar el foro vota a favor"

Brindis
Responder
Agradecido por: Tehani
#2

Se agradece la iniciativa, pero es una lástima cargarse la sección entera.
Por otra parte, alguien dirá que no hay libertad de expresión.

Por mi parte, lo dejaría como una recomendación de los moderadores: "Se recomienda no hablar de política, y también encarecidamente abandonar las descalificaciones personales".

Creo que si se elimina esta sección sin más, esa carga se trasladará a otras secciones del foro.
Por lo menos, tal como está, no se contamina lo demás, no te parece?
Responder
Agradecido por: nico091, CROCUS
#3

Por mi parte, me comprometo a no publicar más sobre esos temas.
Y para evitar tentaciones (hay cosas que corroen), me comprometo a no leer ninguno de esos hilos escabrosos.
Me autoimpongo censura total.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, CROCUS
#4

(05-03-2023, 09:56 PM)Tehani escribió:  Por mi parte, me comprometo a no publicar más sobre esos temas.
Y para evitar tentaciones (hay cosas que corroen), me comprometo a no leer ninguno de esos hilos escabrosos.
Me autoimpongo censura total.

Me parecería bien, yo he tratado de dar un toque de atención, porque hay gente muy valiosa que ha abandonado el foro.

Yo ya dejé de intervenir aquí y no pienso hacerlo, pero estás equivocado en una cosa, es justo al revés

LO QUE AQUI SE DISCUTE CONTAMINA EL RETO DEL FORO  Sip 

Yo sigo pidiendo el voto

Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

(05-03-2023, 10:03 PM)Velero Simbad escribió:  LO QUE AQUI SE DISCUTE CONTAMINA EL RETO DEL FORO  Sip 

Yo sigo pidiendo el voto

Brindis

Tienes razón, el mal de ojo y la animadversión hacia alguien es algo que puede tenerse perfectamente presente en otras secciones.

Por mi parte, voto SI.
Somos 2.
Responder
Agradecido por:
#6

si , ya somos 3...por mi que la quiten
Responder
Agradecido por:
#7

Yo tampoco la cerraria. Seria como hacer censura y de esta ya la hemos sufrido.
Ultimamente hago como Tehani, que no leo los hilos.
Lo que si es lamentable que la gente abandone el foro por lo que se escriba en esos hilos monopolizados. Practicamente es solo un forero el que escribe en esos hilos.
Yo tampoco etoy de acuerdo en muchimos post publicados, pero creo que el respeto a la libertad de expresion se debe de defender, si no nos convertiremos en inquisidores de la sociedad virtual.
Ya sabes, contra el vicio de mentir, la virtud de no creer
Responder
Agradecido por: en_transit
#8

(05-03-2023, 10:40 PM)gypsylyon escribió:  Yo tampoco la cerraria. Seria como hacer censura y de esta ya la hemos sufrido.
Ultimamente hago como Tehani, que no leo los hilos.
Lo que si es lamentable que la gente abandone el foro por lo que se escriba en esos hilos monopolizados. Practicamente es solo un forero el que escribe en esos hilos.
Yo tampoco etoy de acuerdo en muchimos post publicados, pero creo que el respeto a la libertad de expresion se debe de defender, si no nos convertiremos en inquisidores de la sociedad virtual.
Ya sabes, contra el vicio de mentir, la virtud de no creer

Se puede abrir otro foro para estas cosas, se verá cuántos se apuntan y lo que dura  Cunao 

Estos hilos se sostienen porque se aprovechan  del foro náutico que es el que nos une 

De todas formas no hay más libertad que la de pensamiento, la otra es una quimera.

Está en juego el foro

¿Que votas? 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#9

Puedes evitar leer un hilo, puedes bloquear a un forero para que ni se te muestre nada de lo que escribe...

Pero no, parece que eso no es suficiente, molesta que determinadas ideas siquiera puedan expresarse..y contaminar?

El foro está en peligro por expresarse en él ideas contrarias a la respetabilidad?

Volvamos a Mordor, cualquier tema polémico proscrito, aunque sea dentro de un hilo de temática náutica, la paz del cementerio, el pensamiento único...pero quien decide que es aceptable y que no? 

Nombramos un consejo que lo defina? Votamos la expulsión de miembros con opiniones no aceptables? 

Me parece bien que se planteen estos temas.

Sip

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: en_transit, nico091, Panafunk
#10

Yo no estoy de acuerdo en quitar nada ni creo que las decisiones personales (irse) por discrepancia, animadversión, simpatía, antipatía o falta de interés deban siquiera plantearse para evitar que todo el que quiera hable de lo que quiera en este rincón apartado. Yo sí que quiero leer aquí y no en otro foro lo que piensan y opinan los distintos miembros de este sobre todos los temas que se planteen porque me interesa más su opinión que la de desconocidos. Que no esté de acuerdo en algo con un forero no significa que no lo admire en otro ámbito. El que no quiera leer que no lea, el que no quiera entrar aquí que no lo haga y el que quiera entrar al trapo que luego no se mosquee si sale toreado y si lo hace debe ser su problema, no el del foro. Que no hable de temas polémicos si no sabe gestionar las discrepancias y las opiniones contrarias pero no veo ninguna razón para que el que quiera no pueda hablar de lo que quiera y haya que echarlo a otro sitio. Todos venimos de un sitio así y a algunos os echaron de allí así que no entiendo como, siquiera, se pueda plantear decidir de lo que se puede y no se puede discutir y que para hablar de determinados temas haya que irse de aquí. Recuerdo que, en un principio, este rincón se llamaba "Navega Libre"
No creo que sea democrático votar si debe haber libertad de expresión, la libertad de expresión es inherente a la democracia, si no la hay ya es otra cosa
Me parece muy triste esta propuesta

Gabi para los amigos 
Responder
#11

Hay una asociación con estatutos, miembros activos, asamblea, cargos, trabajo, mantenimiento y cuotas que se formo para gestionar este foro. Son ellos quien tienen la opción de hacer estos cambios. Como siempre todas las opiniones/valoraciones son bienvenidas y por ello también este hilo y otros. Que personalmente me gusten o no, los vea con sentido o no es irrelevante.

Por el momento no veo que haya de cambiar/suprimir nada.

Brindis

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Parazoa, CROCUS, Otoio
#12

A mí no me alejan de los demás sus diferentes puntos de vista. Puedo estar muy alejado de sus ideas, de sus opiniones ( cuando las tienen o expresan), pero no de las personas que las emiten. Sí que me alejan sus faltas de respeto, sus insultos y la forma de dirigirse a los demás. Sin respeto no se puede hablar de nada, ni de barcos, ni de biberones.
Es verdad que los problemas a este respecto surgen mayoritariamente en esta sección y que a veces uno se plantea dejar de intervenir definitivamente en ella (mi caso ahora), pero creo que Nerderel tiene razón.
No es necesario prohibir el diálogo para evitarlo si uno lo quiere.
Así que mi voto es para Nerderel, pero hoy dejo de participar en esta sección. Decisión mía.

Ítaca es el viaje
Responder
#13

(06-03-2023, 07:07 AM)en_transit escribió:  Hay una asociación con estatutos, miembros activos, asamblea, cargos, trabajo, mantenimiento y cuotas que se formo para gestionar este foro. Son ellos quien tienen la opción de hacer estos cambios. Como siempre todas las opiniones/valoraciones son bienvenidas y por ello también este hilo y otros. Que personalmente me gusten o no, los vea con sentido o no es irrelevante.

Por el momento no veo que haya de cambiar/suprimir nada.

Brindis

El foro, como la sociedad, está formado por individuos y estos son los que propician los cambios, puede darse que el gobierno se quede sin gobernados.

Las circunstancias cambian y quizás lo que resultó adecuado entonces que éramos una docena de personas no lo sea ahora.

No debería preocuparnos votar

Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

(06-03-2023, 07:37 AM)hopetos escribió:  A mí no me alejan de los demás sus diferentes puntos de vista. Puedo estar muy alejado de sus ideas, de sus opiniones ( cuando las tienen o expresan), pero no de las personas que las emiten. Sí que me alejan sus faltas de respeto, sus insultos y la forma de dirigirse a los demás. Sin respeto no se puede hablar de nada, ni de barcos, ni de biberones.
Es verdad que los problemas a este respecto surgen mayoritariamente en esta sección y que a veces uno se plantea dejar de intervenir definitivamente en ella (mi caso ahora), pero creo que Nerderel tiene razón.
No es necesario prohibir el diálogo para evitarlo si uno lo quiere.
Así que mi voto es para Nerderel, pero hoy  dejo de participar en esta sección. Decisión mía.

Agradezco tu comentario, yo ya había dejado de participar y ni tan siquiera entrar e ver, pero claro está, ves el mal rollo que hay en algunos hilos de la nautica ....
Vuelvo a preguntar lo mismo
¿Para que nos sirve?
Yo me contestó: para perder a gente valiosa, es más, gracias a estos hiloste creas prejuicios sobre personas a las que no conoces y que ta enturbiarian una aproximación.

Brindis
Responder
Agradecido por:
#15

(06-03-2023, 07:07 AM)en_transit escribió:  Hay una asociación con estatutos, miembros activos, asamblea, cargos, trabajo, mantenimiento y cuotas que se formo para gestionar este foro. Son ellos quien tienen la opción de hacer estos cambios. Como siempre todas las opiniones/valoraciones son bienvenidas y por ello también este hilo y otros. Que personalmente me gusten o no, los vea con sentido o no es irrelevante.

Por el momento no veo que haya de cambiar/suprimir nada.

Brindis

Yo me he perdido...esa asociación existe? se habló al principio, pero no tengo ni idea de si se formó realmente, si funciona como asociación, si admite socios...

Cuando se habla de votación a que nos referimos? a votación de asociados, de usuarios registrados, de visitantes ocasionales??

Hasta saber como realmente es me quedo con la frase de Nerderel: "No creo que sea democrático votar si debe haber libertad de expresión, la libertad de expresión es inherente a la democracia, si no la hay ya es otra cosa"

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Noray43
28-09-2023, 01:05 PM
Último mensaje por Claudio
10-02-2020, 08:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)