Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Exámenes PER Murcia
#1

Hola compañeros, 

estoy preparándome por libre el examen del PER para presentarme en junio en Madrid o Murcia. En Madrid están publicados online todos los modelos de años anteriores, pero de Murcia no soy capaz de encontrarlos. Agradecería si alguien que tuviera algún modelo de Murcia, me los pudiera compartir para poder testearme y comprar el grado de dificultad de cada una de las comunidades. 

Muchas gracias de antemano  Velero
Responder
Agradecido por:
#2

(21-03-2023, 09:43 AM)mblanco escribió:  Hola compañeros, 

estoy preparándome por libre el examen del PER para presentarme en junio en Madrid o Murcia. En Madrid están publicados online todos los modelos de años anteriores, pero de Murcia no soy capaz de encontrarlos. Agradecería si alguien que tuviera algún modelo de Murcia, me los pudiera compartir para poder testearme y comprar el grado de dificultad de cada una de las comunidades. 

Muchas gracias de antemano  Velero

Estimado amigo, 
Los Carteros de Náutica en españa, se han declarado en Huelga, Porque dicen que su trabajo consiste en ENTREGAR  las cartas cuando se sabe donde entregarlas, Pero no de adivinar donde las tienen que entregar, 
Así que si quieres encontrarte  algo en tu buzón, ya sabes, 
A buen entendedor.......
un saludo
Responder
Agradecido por: mblanco
#3

Ahí las dao
Responder
Agradecido por: Noray43
#4

Buenos días María
exámenes enviados 
mucha suerte
Responder
Agradecido por: mblanco
#5

Buenas noches a todos.

He llegado a este foro buscando exámenes PER con sus respuestas para poder corregir. Estoy interesado en Murcia, pero me da igual si son de otra comunidad para ir practicando. Mi correo es lorenzolamas666@hotmail.com

Muchas gracias.
Responder
Agradecido por:
#6

Hola buenas noches. Me presento al próximo exámen de PER en Murcia ahora en noviembre.  Si fueseis tan amables, podría pasarme alguien algunos exámenes de los años más recientes? Os dejo mi e-mail por aquí. Muchísimas gracias compañeros.
Responder
Agradecido por:
#7

Hola buenas noches. Me presento al próximo exámen de PER en Murcia ahora en noviembre.  Si fueseis tan amables, podría pasarme alguien algunos exámenes de los años más recientes? Os dejo mi e-mail por aquí. Muchísimas gracias compañeros.
vicentichico@gmail.com
Responder
Agradecido por:
#8

Puedo llegar a entender lo que pedís.

Pero es obvio que os importa poco o nada aprender, lo que buscais son las respuestas de otros años para memorizarlas, no?
Responder
Agradecido por:
#9

Siento decirte que estás equivocado, al menos en mi caso, ya que no busco memorizar respuestas, sino ver patrones de exámen de Murcia.
No puedes ir por la vida dando cosas por hecho compañero, y menos de gente que no conoces de nada.
A veces es bonito simplemente ayudar a quien necesita algo, y no entrar a juzgar a nadie.
Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#10

Recibida la ayuda de Noray 43.
Con más personas como él funcionaría mucho mejor el mundo. Por desgracia es más fácil encontrar a un "sobrado" que a personas como Noray 43.
Muchas gacias compañero.
Responder
Agradecido por:
#11

(27-10-2023, 03:13 PM)Victor Manuel escribió:  Recibida la ayuda de Noray 43.
Con más personas como él funcionaría mucho mejor el mundo. Por desgracia es más fácil encontrar a un "sobrado" que a personas como Noray 43.
Muchas gacias compañero.

Hola Smile

Sorprendente posición. Si no conoces la trayectoria de tan ilustre (por suerte, ex) usuario siempre puedes buscar sus últimas declaraciones en este foro:

https://foronavegantes.net/thread-4333-p...l#pid95031

Loco

A no ser que ya las conozcas perfectamente.... Rolleyes

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#12

Cunao Cunao Cunao
Responder
Agradecido por:
#13

Hola, quería saber si alguien me podría pasar los exámenes PER de Murcia ya que me quería presentar en la convocatoria de noviembre. Muchas gracias de antemano. Mi correo es jorge.irles@gmail.com
Responder
Agradecido por:
#14

(01-11-2023, 10:32 AM)Krakjim escribió:  Hola, quería saber si alguien me podría pasar los exámenes PER de Murcia ya que me quería presentar en la convocatoria de noviembre. Muchas gracias de antemano. Mi correo es jorge.irles@gmail.com

Buen día compañero
a mi me los ha enviado noray 43, si no tienes su email te los paso yo
ánimo ya falta poco para el examen seria bueno cambiar impresiones sobre la preguntas
te saluda Mrgana
Responder
Agradecido por:
#15

(01-11-2023, 10:32 AM)Krakjim escribió:  Hola, quería saber si alguien me podría pasar los exámenes PER de Murcia ya que me quería presentar en la convocatoria de noviembre. Muchas gracias de antemano. Mi correo es jorge.irles@gmail.com
Cuáles quieres? Los de noviembre 2023?

Dame 1 plazo de 4 semanas y te los envío.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por aaaa
27-01-2024, 02:58 PM
Último mensaje por Paz
07-01-2024, 06:21 PM
Último mensaje por Paz
07-01-2024, 06:20 PM
Último mensaje por Noray43
25-06-2023, 02:03 PM
Último mensaje por Ravenite
21-05-2023, 12:57 PM
Último mensaje por Betto
24-02-2023, 02:58 PM
Último mensaje por Noray43
20-11-2022, 05:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)