Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

video de disparos
#1

Los Ocupantes de un velero DISPARAN  a un gruo de Orcas cerca de Tarifa
 !! esto traera disgustos !!
https://www.msn.com/es-es/noticias/inter...6190&ei=13
Responder
Agradecido por:
#2

https://www.msn.com/es-es/noticias/inter...6190&ei=13

Independiente del protocolo y las normas que se estan activando por parte de la administración LLEVAR ARMAS DE FUEGO A BORDO EN UNA EMBARCACIÓN DE RECREO ES UN MAL ASUNTO,
Veremos las consecuencias que pueden sobrevenir
Responder
Agradecido por:
#3

(19-08-2023, 09:41 AM)Noray43 escribió:  Los Ocupantes de un velero DISPARAN  a un gruo de Orcas cerca de Tarifa
 !! esto traera disgustos !!
https://www.msn.com/es-es/noticias/inter...6190&ei=13

No disparan, tiran petardos, que es bien distinto, a pesar de lo que digan los sesudos legisladores Cagoento

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#4

(18-08-2023, 02:48 PM)vecino escribió:  https://www.niusdiario.es/espana/andaluc...69430.html

Abucheos y gritos por los disparos desde un velero contra un grupo de orcas en Tarifa.

Como se tergiversan los acontecimientos, es la ostia, no están disparando ESTÁN TIRANDO PETARDOS que es bien distinto, pero nada mejor no hacer nada, como dice el manual de instrucciones  de sesudos chupatintas, para que los animalitos se diviertan, se venguen, aprendan o vete tu a saber que motivos les lleva a ese comportamiento y si te joden el barco allá tu con tus problemas
Cagoento Cagoento Cagoento

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: VeleroTAO, Noruego
#5

Todo vende, Ángel.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#6

Ya hay un hilo de las orcas.
Gracias.
https://foronavegantes.net/thread-2782.html
Gracias


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Parazoa
#7

A mi no me parece para nada que solo sean petardos (que tambien)

Se ve perfectamente la salpicadura de la bala al entrar en el agua y se oyen las detonaciones, y ademas a intervalos irregulares. Tambien se ve humo y posiblemente sea de petardos, pero a mi no me parece para nada que solo sean petardos... y de verdad que lo que menos busco es el sensacionalismo o el alarmismo, pero tampoco creo que se deba disimular el tema...

En mi opinion, y en el video que he visto yo (y me consta que ya hay varios videos) me parece que si son disparos. Yo oigo las detonaciones y veo la salpicadura.

Hay ya varios videos porque hoy en dia cada tripulante o pasajero del catamaran turistico es un potencial informador, con sus telefonos moviles, cada uno el suyo, cada uno con su grabacion de su video, y cada uno subiendolo a las multiples redes sociales que hay.

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#8

(19-08-2023, 01:01 PM)Kaia escribió:  Como se tergiversan los acontecimientos, es la ostia, no están disparando ESTÁN TIRANDO PETARDOS que es bien distinto, pero nada mejor no hacer nada, como dice el manual de instrucciones  de sesudos chupatintas, para que los animalitos se diviertan, se venguen, aprendan o vete tu a saber que motivos les lleva a ese comportamiento y si te joden el barco allá tu con tus problemas
Cagoento Cagoento Cagoento


¿Desde cuándo los petardos entran a toda velocidad en el agua salpicando?
Menudo brazo debe tener el que los lanzó contra el agua.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#9

si fueran PETARDOS  al entrar en el agua y exploxionar se verian los saltos de agua hacia arriba, en el video se ve pefectamente como  - lo que sean - entran en el agua hacia abajo  SON PROYECTILES O BALAS, 
ESTO hace que ahora la G.C.  va a entrar a los barcos cuando quiera y donde quiera, buscando !!ARMAS DE FUEGO!!  en el sonido del video se oyen las detonaciones, 
LLEVAR ARMAS DE FUEGO EN UN BARCO DE RECREO NO ESTA PERMITIDO, ahora miraran si esos descerebrados tienen licencia de armas, porque eso es otro delito 
y nos podremos dar por contentos, si como dicen estaba cerca e Tarifa y Suponemos que seria en aguas españolas, si estan un poco más hacia el peñon en aguas de soberania Inglesa, entonces si se lia una yn gorda con los ingleses, 
Al final esto lo pagaremos todos, sobre todo los veleros, los van a registrar de la quilla a la perilla, buscando posibles armas,
Responder
Agradecido por:
#10

Yo creo que son petardos.

Un petardo lo enciendes y lo tiras al agua, cuándo explota salpica, la salpicadura no es de tirarlo.

Los del buque de avistamiento, que se sí van a molestar a los cetáceos para su enriquecimiento, deberían usar veleros para contaminar menos y que sus turistas viviesen la experiencia completa.
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#11

(19-08-2023, 12:56 PM)Kaia escribió:  No disparan, tiran petardos, que es bien distinto, a pesar de lo que digan los sesudos legisladores Cagoento
¿ estabas tu en el velero ? hay que ver que vista tan excelente tienes, todos los que hemos visto el video, y los del otro barco que les estaba llamando la atencion, vemos muy claro como entran los proyectiles en el agua hacia abajo y se oyen las detonaciones, un petardo estalla antes de entrar en el agua, porque si entra su mecha se apaga y no explota, y se verian os geiser de agua que producirian, ahí no se ve nada de eso 
revisa el video con tranquilidad
Responder
Agradecido por:
#12

(19-08-2023, 04:03 PM)Noray43 escribió:  ¿ estabas tu en el velero ? hay que ver que vista tan excelente tienes, todos los que hemos visto el video, y los del otro barco que les estaba llamando la atencion, vemos muy claro como entran los proyectiles en el agua hacia abajo y se oyen las detonaciones, un petardo estalla antes de entrar en el agua, porque si entra su mecha se apaga y no explota, y se verian os geiser de agua que producirian, ahí no se ve nada de eso 
revisa el video con tranquilidad

Con un petardo gordo, la mecha no se apaga al tocar el agua.
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#13

Identificados en Almería los tripulantes del velero que disparó contra un grupo de orcas en Tarifa

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#14

Es un patron asiatico, un velero de 69 pies, el hombre reporto el ataque, y defendio su barco. Cosa que cualquier armador al que no le sobre la pasta (o se la hayan regalado) le parecera normal. 
ME parece que ya bastantes enemigos tenemos los navegantes entre los flower power y demas remoras subvencionadas como para que navegantes ataquen a navegantes. 
ERAN PETARDOS.
Claro conciso y es lo que eran, los que vean armas de destrucción masiva, granadas o demas tontadas visiten un buen oftalmologo. 
El tema esta haciendo un daño brutal al sector y a todos los navegantes

Ni brindo ni leiras, que el tema me tiene muy quemado Cagoento


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: Noruego
#15

estimado sr. sr martin no habia entrado en ese hilo de las orcas , ni tengo porquen saber si existia o no existia ese hilo, la noticia la he visto a las 7 de la mañana, y he creido oportuno publicarla,para conocimiento de todos, no veo en absoluto correcto que cierre el tema de los doshilos donde se puede descargar el video, 
Hay cientos de hilos de Mi piloto noresponde, y se abren otros cientos más cada vez que un usuario tiene ese problema, asi que NO  veo correcto que me discrimine de esa manera, mis hilos valen tanto comoel que más, incluidos los suyos
estamos en algunas ocasiones volviendo a tiempos pasados por otras latitudes, 
aquí todos somos iguales, - como dice la constitución 
si hay gente que esta noticia le ha picado, ya sabe el remedio, " Rascarse "
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Martin Iut
19-08-2023, 01:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)