Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los armadores orgullosos de sus hierros.
#1

Buenos días no se si tendrá éxito este hilo pero bueno jijijiji. Estaría bien un grupo de armadores de veleros de hierro. Y así ponemos mejoras reparaciones etc etc…… que os parece? Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2

Vamos a ver si podemos hablar de metálicos x aqui. Confused
Fotos de mí tercer acero en los últimos 15 años viviendo y lidiando con hierro. Eek
Salu2 a todos Bier
[Imagen: IMG-20231108-102054.jpg]

[Imagen: IMG-20231119-WA0023.jpg]
Responder
#3

adoracion adoracion   A Uds. si que las orcas les da igual!
   Me encantó el detalle de la sirena en la proa del de Pope76.
   Y toda la obra viva del de Eze, derivador, dos timones cortos Tequiero

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por: Ypake+, VeleroTAO
#4

Que barcos más bonitos!! Pongo el mío también que aunque esté pasando por un proceso de restauración y de un cambio importante con una superestructura nueva y diferente sigo orgulloso de él. Saludos a todos😁🙌🏼


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#5

muy buen hilo,pero yo no tengo hierro por ahora,me alegro que sigais con el tema,bravooooooooooooooo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

(19-11-2023, 05:11 PM)Ypake+ escribió:  Vamos a ver si podemos hablar de metálicos x aqui. Confused
Fotos de mí tercer acero en los últimos 15 años viviendo y lidiando con hierro. Eek
Salu2 a todos Bier
[Imagen: IMG-20231108-102054.jpg]

[Imagen: IMG-20231119-WA0023.jpg]
Preciosooooooooooooo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Responder
Agradecido por: Ypake+, Taína
#7

(19-11-2023, 05:47 PM)Taína escribió:  Que barcos más bonitos!! Pongo el mío también que aunque esté pasando por un proceso de restauración y de un cambio importante con una superestructura nueva y diferente sigo orgulloso de él. Saludos a todos😁🙌🏼

Esos son mediciones de grosor? Que meticuloso genial
Responder
Agradecido por: Taína
#8

hay que joderse,a saber a que le lloaman medicines de grosor jajajajajajajn debe ser los bidones aguantando el ipake?? jajajajajaja voy dormir que llevo muchas cervecezas jajajajahjajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Taína
#9

Jajajajajaajajaja Hippie eres un artista!

Pope76 exactamente son mediciones de grosor por ultrasonido, como tengo la máquina, decidí cuadricular el barco completo. Lleva tiempo pero eso de rehacer el barco es con la finalidad de conocerlo completamente a parte de que o le hacia la reconstrucción o en poco tiempo me hubiera ido a pique, Jajajajajajajaja.
Responder
Agradecido por: Pope76
#10

Por cierto Ypake, tienes un hierro precioso! Es algún modelo en concreto o va a plano escrito a lapiz 😜.

Saludos y enhorabuena de verdad que es una pasada!!
Responder
Agradecido por:
#11

Echo a medida de Alejandro "MONO" DaMilano que es quien dijo lo que quería.
Y lo construyeron en un astillero profesional, ACENAV en Valdivia Chile.
Responder
Agradecido por: Taína
#12

(19-11-2023, 08:04 PM)Hippie escribió:  muy buen hilo,pero yo no tengo hierro por ahora,me alegro que sigais con el tema,bravooooooooooooooo

No eres el único, mientras llega el momento, habrá que tirar con nuestros plásticos.  Velero

Yo sigo echando el euromillon, aunque todavía no me he decidido del todo, sigo entre García y KMyatch así que no hay prisa  

Brindis


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: onilum, Taína
#13

(20-11-2023, 02:15 PM)VeleroTAO escribió:  No eres el único, mientras llega el momento, habrá que tirar con nuestros plásticos.  Velero

Yo sigo echando el euromillon, aunque todavía no me he decidido del todo, sigo entre García y KMyatch así que no hay prisa  

Brindis

Habreis visto el García amarrado unos metros más abajo del Valparaíso, aquí en Valencia mar, no? Supongo seguirá aquí... Unas cuantas veces casi me caigo con la bici al agua mirando el barco  Meparto

Un abrazo para los dos!
Responder
Agradecido por: VeleroTAO, Taína
#14

(20-11-2023, 03:40 PM)onilum escribió:  Habreis visto el García amarrado unos metros más abajo del Valparaíso, aquí en Valencia mar, no? Supongo seguirá aquí... Unas cuantas veces casi me caigo con la bici al agua mirando el barco  Meparto 

Un abrazo para los dos!

Una pasada de barco. Tuvimos el placer de navegar 15 dias en un García 52 y nos dejó marcados. Era otro mundo. Pero.... mientras no acierte el Euromillon y llegue el "TAO Too" seguiremos con el TAO 
Bier


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: onilum
#15

Buenas, bonitos barcos todos!  Brindis
A ver si queda un hilo bien bonito y interesante.
Pongo unas fotos del mío durante la restauración y terminado  Tequiero 
   
   
   
   
   
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)