Temas: 3
Registro en: Apr 2022
Agradecimientos otorgados: 90
Recibió 113 agradecimiento(s) en 23 mensaje(s)
Temas: 211
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 4265
Recibió 2761 agradecimiento(s) en 1893 mensaje(s)
muy buen hilo,pero yo no tengo hierro por ahora,me alegro que sigais con el tema,bravooooooooooooooo
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
Temas: 211
Agradecimientos otorgados: 4265
Recibió 2761 agradecimiento(s) en 1893 mensaje(s)
hay que joderse,a saber a que le lloaman medicines de grosor jajajajajajajn debe ser los bidones aguantando el ipake?? jajajajajaja voy dormir que llevo muchas cervecezas jajajajahjajaj
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
Jajajajajaajajaja Hippie eres un artista!
Pope76 exactamente son mediciones de grosor por ultrasonido, como tengo la máquina, decidí cuadricular el barco completo. Lleva tiempo pero eso de rehacer el barco es con la finalidad de conocerlo completamente a parte de que o le hacia la reconstrucción o en poco tiempo me hubiera ido a pique, Jajajajajajajaja.
Por cierto Ypake, tienes un hierro precioso! Es algún modelo en concreto o va a plano escrito a lapiz 😜.
Saludos y enhorabuena de verdad que es una pasada!!
Temas: 6
Agradecimientos otorgados: 433
Recibió 1324 agradecimiento(s) en 341 mensaje(s)
Echo a medida de Alejandro "MONO" DaMilano que es quien dijo lo que quería.
Y lo construyeron en un astillero profesional, ACENAV en Valdivia Chile.
Temas: 19
Registro en: Jun 2021
Agradecimientos otorgados: 958
Recibió 549 agradecimiento(s) en 171 mensaje(s)
(19-11-2023, 08:04 PM)Hippie escribió: muy buen hilo,pero yo no tengo hierro por ahora,me alegro que sigais con el tema,bravooooooooooooooo
No eres el único, mientras llega el momento, habrá que tirar con nuestros plásticos.
Yo sigo echando el euromillon, aunque todavía no me he decidido del todo, sigo entre García y KMyatch así que no hay prisa
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier
Instagram : sv_tao
Temas: 19
Registro en: Jun 2021
Agradecimientos otorgados: 958
Recibió 549 agradecimiento(s) en 171 mensaje(s)
(20-11-2023, 03:40 PM)onilum escribió: Habreis visto el García amarrado unos metros más abajo del Valparaíso, aquí en Valencia mar, no? Supongo seguirá aquí... Unas cuantas veces casi me caigo con la bici al agua mirando el barco
Un abrazo para los dos!
Una pasada de barco. Tuvimos el placer de navegar 15 dias en un García 52 y nos dejó marcados. Era otro mundo. Pero.... mientras no acierte el Euromillon y llegue el "TAO Too" seguiremos con el TAO
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier
Instagram : sv_tao