Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Armadores de veleros Hanse 411
#1

Pues se me ha ocurrido, que como armador más antiguo en España de los veleros Hanse 411, me gustaría contactar con el mayor numero de armadores para poder compartir mi experiencia con este gran barco, al que como sabeis, lo he modificado, lo mimo y lo cuido sin igual
Me gustaría compartir sus virtudes, sus defectos y las mejoras que se les ha ido haciendo, para entre todos compartir la experiencia de navegar en este barco sin igual.
Mi propuesta es hacer un grupo de Wasapp para tener un contacto cercano en torno a nuestros barcos. Tengo conocimiento de unas ocho unidades, pero seguro que hay más y sería bueno crear una comunidad de Hanse 411, como se que hay otras.
Salud y por la comunidad Hanse 411 Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#2

(13-05-2021, 09:43 AM)Kaia escribió:  Pues se me ha ocurrido, que como armador más antiguo en España de los veleros Hanse 411, me gustaría contactar con el mayor numero de armadores para poder compartir mi experiencia con este gran barco, al que como sabeis, lo he modificado, lo mimo y lo cuido sin igual
Me gustaría compartir sus virtudes, sus defectos y las mejoras que se les ha ido haciendo, para entre todos compartir la experiencia de navegar en este barco sin igual.
Mi propuesta es hacer un grupo de Wasapp para tener un contacto cercano en torno a nuestros barcos. Tengo conocimiento de unas ocho unidades, pero seguro que hay más y sería bueno crear una comunidad de Hanse 411, como se que hay otras.
Salud y por la comunidad Hanse 411 Brindis

Hola Smile

No tengo un Hanse 411, de hecho, ahora mismo no tengo ni barco Loco pero me parece buena idea reunir propietarios del modelo en cuestión para intercambiar experiencias, problemas y soluciones a los mismos. Pero lo del grupo de Whatsapp... lo veo diferente  Sorry
Los foros de internet (como este) se mueren literalmente porque la inmediatez de la respuesta prima a la disponibilidad de la misma.  Y es, en mi opinión, una pena Sip 

Si creas un grupo de whatsapp (o telegram o cualquier plataforma cerrada) la información se difunde solamente entre los que están ahí. En cambio, si usas un foro abierto (como este) la información queda disponible para cualquiera que le haga falta (y use un buscador). Esta postura me parece más interesante porque no restringe el alcance de las aportaciones. Smile

Vamos, que creando un hilo sobre el modelo en cuestión, salvo la inmediatez en las respuestas tienes los mismo y no restringes el acceso a esa información a nadie.

Es una opinión, solamente Smile

Saludos y Brindis
Responder
#3

(13-05-2021, 08:35 PM)Parazoa escribió:  Hola Smile

No tengo un Hanse 411, de hecho, ahora mismo no tengo ni barco Loco pero me parece buena idea reunir propietarios del modelo en cuestión para intercambiar experiencias, problemas y soluciones a los mismos. Pero lo del grupo de Whatsapp... lo veo diferente  Sorry
Los foros de internet (como este) se mueren literalmente porque la inmediatez de la respuesta prima a la disponibilidad de la misma.  Y es, en mi opinión, una pena Sip 

Si creas un grupo de whatsapp (o telegram o cualquier plataforma cerrada) la información se difunde solamente entre los que están ahí. En cambio, si usas un foro abierto (como este) la información queda disponible para cualquiera que le haga falta (y use un buscador). Esta postura me parece más interesante porque no restringe el alcance de las aportaciones. Smile

Vamos, que creando un hilo sobre el modelo en cuestión, salvo la inmediatez en las respuestas tienes los mismo y no restringes el acceso a esa información a nadie.

Es una opinión, solamente Smile

Saludos y Brindis

Estoy de acuerdo con lo que dices en parte, y por supuesto que ante todo por mi parte, desde siempre, he pretendido ampliar conocimientos en general a  todo el mundo y a los hechos de mis intervenciones en los foros me remito, pero con un grupo de wasapp, precisamente busco la inmediatez a cuestiones muy específicas de índole particular a los modelos de barcos en cuestión que nos afecta a unos pocos, que de otro modo podrían pasar desapercibidos, ya que en un porcentaje elevado, muchos armadores no participan en foros ni en redes sociales.
De los 5 armadores de H411 con los que he contactado, solo dos participamos en foros.
Hace unos meses me sumé al foro oficial de la página de Hanse, que tiene cientos de usuarios en todo el mundo, expuse algunas soluciones a preguntas que se hacían con respecto al 411 y sabes cuantas respuestas obtuve? 0 respuestas, lo viejo parece que no existe.
La idea de crear el grupo me surgió de que esa cercanía entre armadores en la red social no es nueva, se practica con otros modelos y creo que es positivo, aunque doy por hecho de que todos no pensamos de igual manera.
Saludos Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Parazoa
#4

(14-05-2021, 06:48 AM)Kaia escribió:  Estoy de acuerdo con lo que dices en parte, y por supuesto que ante todo por mi parte, desde siempre, he pretendido ampliar conocimientos en general a  todo el mundo y a los hechos de mis intervenciones en los foros me remito, pero con un grupo de wasapp, precisamente busco la inmediatez a cuestiones muy específicas de índole particular a los modelos de barcos en cuestión que nos afecta a unos pocos, que de otro modo podrían pasar desapercibidos, ya que en un porcentaje elevado, muchos armadores no participan en foros ni en redes sociales.
De los 5 armadores de H411 con los que he contactado, solo dos participamos en foros.
Hace unos meses me sumé al foro oficial de la página de Hanse, que tiene cientos de usuarios en todo el mundo, expuse algunas soluciones a preguntas que se hacían con respecto al 411 y sabes cuantas respuestas obtuve? 0 respuestas, lo viejo parece que no existe.
La idea de crear el grupo me surgió de que esa cercanía entre armadores en la red social no es nueva, se practica con otros modelos y creo que es positivo, aunque doy por hecho de que todos no pensamos de igual manera.
Saludos Bier
Interesante hilo, espero que tenga bastante éxito, aunque no tengo un hanse 411 ( de momento) es un barco que me gusta mucho, me parece mucho mejor construido que su sucesor y personalmente más bonito. Quizás ampliar el tema a otros modelos como el 371 o el 341 que son modelos de la misma época, con construcción similar y quizás, desde el desconocimiento con  problemas similares. Saludos
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dunic
26-11-2022, 09:06 PM
Último mensaje por Barcelo
15-10-2021, 10:38 PM
Último mensaje por ChemaMola
28-11-2020, 02:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)