Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alquilar velero en Galícia próximo julio
#1

Mi colega de Oostende, el capitán Jan, me ha planteado hacer otra ruta este próximo mes de Julio. He descartado mi querido Med por la calor,  mis amigos no la soportan y he pensado en hacer una pequeña travesía por Galícia. 
Jan y su compañera están acostumbrados a navegar por Noruega, Escocia etc... Una vez  navegaron en Grecia durante el verano y no pudieron disfrutar la experiencia por las altas temperaturas. 

Esta vez queremos navegar con nuestras compañeras, en un barco más grande que mi Golif 22 Cunao
Nos gustaría alquilar durante una semana un buen barco cómodo y seguro.

Se aceptan con mucho gusto sugerencias y consejos. También un buen lugar donde alquilar, (compartir información por privado).

Muchas gracias!
Brindis
Responder
Agradecido por:
#2

(04-12-2023, 11:23 AM)Vilanova escribió:  Mi colega de Oostende, el capitán Jan, me ha planteado hacer otra ruta este próximo mes de Julio. He descartado mi querido Med por la calor,  mis amigos no la soportan y he pensado en hacer una pequeña travesía por Galícia. 
Jan y su compañera están acostumbrados a navegar por Noruega, Escocia etc... Una vez  navegaron en Grecia durante el verano y no pudieron disfrutar la experiencia por las altas temperaturas. 

Esta vez queremos navegar con nuestras compañeras. Nos gustaría alquilar durante una semana un buen barco cómodo y seguro.

Se aceptan con mucho gusto sugerencias y consejos. También un buen lugar donde alquilar, (compartir información por privado).

Muchas gracias!

Por clima, gastronomia y buenos fondeos ... yo saldria de Vigo o Baiona y me recorreria las Rias Bajas, Desde Vigo a Muros, en una semana da para ver mas o menos lo principal y disfrutar de la zona. 
En verano puede que este activo el problema de las "bichas", pero no suelen entrar dentro de las rias. Te mando privado

Buen plan
Brindis


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: Vilanova
#3

Agradezco mucho vuestras sugerencias, espero que si vamos por Vigo os podemos invitar a un buen vino gallego.

Como ya comenté en uno de mis aburridos post, mi intención es subir de eslora cuando pueda y sea realista. Ante todo, mucha calma.

En este foro se me aconsejó alquilar diferentes veleros y navegar durante unos días con mi compañera. He tardado bastante en dar este paso por el precio tan alto de los alquileres.
En temporada baja cuesta la mitad pero el Cap. Jan, que habla Flamenco como mi compañera, sólo puede durante el mes de Julio. 

Por ahora me inclino en alquilar un Elan 31 Performance, (Sailway de Vigo) de una eslora y características similares al barco que me gustaría tener en el futuro.

Muchas gracias! Brindis
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#4

lo siento vila,no se que precios buscas ni que barco,pero ya sabrás que en galicia es algo copado por las mismas empresas,si quieres un dia de estos pregunto en mi puerto,pero tendrias que decirme que barco quieres,si a motor ,si velero, si algo moderno ??????? hay muchas opciones,pero tampoco as dicho si quieres un 44 pies o lo que quieres,porque si te cuadran las fechas o a mi te alquilo el mio jajjajajajajajajaj,no puedo alquilarlo que s bandera polaca,di lo que buscas y pregunto en mi puerto que es el mejor de las rias gallegas.......seguro que quedaria encantado jam.......
y presupuesto claro,yo no voy ganar nada en esto,pero entiendo tu enfado........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

(05-12-2023, 07:02 PM)Hippie escribió:  lo siento vila,no se que precios buscas ni que barco,pero ya sabrás que en galicia es algo copado por las mismas empresas,si quieres un dia de estos pregunto en mi puerto,pero tendrias que decirme que barco quieres,si a motor ,si velero, si algo moderno ??????? hay muchas opciones,pero tampoco as dicho si quieres un 44 pies o lo que quieres,porque si te cuadran las fechas o a mi te alquilo el mio jajjajajajajajajaj,no puedo alquilarlo que s bandera polaca,di lo que buscas y pregunto en mi puerto que es el mejor de las rias gallegas.......seguro que quedaria encantado jam.......
y presupuesto claro,yo no voy ganar nada en esto,pero entiendo tu enfado........

Vamos Xoanciño, si a motor o a vela..? tú me has visto a mi con cara de John Deere? Cunao 
A vela, naturalmente, moderno o no, grande o pequeño, a un precio razonable, pero que sea cómodo y seguro para dos parejas durante una semana en aguas gallegas.
Muchas gracias por tu ayuda! Bier 

Btw... ya me dirás en qué puerto estás para que vayamos a molestarte un ratito. Y te llevaré aceite de mis olivos pa que huelas el Mediterráneo.
Responder
Agradecido por:
#6

hay que joderse,aún por encima jajajajajaajja estoy en combarro jajajajajajajaj. seguro dices?????? jajjajajajaja no valla ser que no sepas donde estan las rocas que las hay y muchas jajajajajajajaj,el mio ya no te lo alquilo jajajajajajaaaidos parejas necesitan un 39 para etsar comodos y poder embarcar bien jajajajajajaj,llama a el puerto de combarro y desde ahi haceis las rutas,de barcos no sé,solo conozco el mio y no te lo dejo que tienes muchas dudas jajajajajaajaj,pero seguro que te dicen de alguno jajajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

No necesitamos un 39, no estamos tan aburguesados como tú.  Cunao
A demás, es solamente una semana.
El año pasado navegamos por el delta con mi 22 unos pocos días pero para ser te sincero... Nuestras compañeras lo encontraron un poco pequeño, pa que luego digan lo del tamaño y el volumen y la estabilidad negativa y todo eso.
En un 22 todo está a mano, menos un baño, que no hay. 
Para navegar yo sólo con mi Golif 22 voy bien pero ahora la situación es muy diferente. 
Gracias por vuestra ayuda!

Bier

A ranyala...
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por gypsylyon
30-12-2022, 10:52 AM
Último mensaje por onilum
27-08-2022, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)