https://www.rtve.es/noticias/20241030/da...9217.shtml
95 víctimas de momento. Todos en este país y en Europa decimos que es una catástrofe. Pero nos percatamos de la magnitud de la catástrofe por lo cercana que nos queda.
Bastante más de 95 víctimas asesinadas bajo las bombas en promedio diario, por esos sanguinarios judíos sionistas, desde hace más de un año.
Con varias diferencias que agravan la situación:
- Aquí, el ejército rescata y reparte ayuda. Allí el ejército israelí es el que está asesinando y bloqueando la llegada de ayuda.
- Aquí las viviendas han quedado llenas de barro pero la mayoría en pie, allí las bombas lo están destruyendo absolutamente todo.
- Aquí los afectados y heridos podrán ser tratados rápidamente, incluso sedados si hace falta. Allí morirán irremisiblemente por infecciones y por falta absoluta de medios.
- Aquí se invertirá un esfuerzo extraordinario para buscar a los desaparecidos. Allí, los miles de desaparecidos están quedando abandonados bajo los escombros de los edificios.
- Aquí las ambulancias y equipos de salvamento tienen prioridad de paso. Allí simplemente son objetivos a destruir por esos malnacidos.
No dejemos que nuestra catástrofe nos haga olvidar la tragedia permanente del pueblo palestino.