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Carburador tira gasolina por el sobrando
#1

Buenas, el carburador de mi tohatsu 15cv 4t del 2014 tira gasolina en parado y arrancado, y con el aire cerrado se acaba ahogando. He comprado un kit de reparación original con todas sus juntas y boya y aguja y sigue haciendo lo mismo. Alguna idea?
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#2

No llego a entender bien lo de "parado y arrancado" y ¿por donde sale la gasolina?....no me ha parecido ver que lleve salida para el sobrante.
¿Parado es motor apagado?
No conozco ese carburador pero en general, la aguja por medio de la boya impide que se inunde el carburador.
He mirado alguna imagen, y si tu carburador lleva una especie de "pulmón", puede que esté picada la membrana; pero a motor parado no debería tirar gasolina y quizá al ralentí si.
A ver si alguien que lo conozca te puede orientar mejor.
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#3

(02-12-2024, 08:29 PM)esscapar escribió:  No llego a entender bien lo de "parado y arrancado" y ¿por donde sale la gasolina?....no me ha parecido ver que lleve salida para el sobrante.
¿Parado es motor apagado?
No conozco ese carburador pero en general, la aguja por medio de la boya impide que se inunde el carburador.
He mirado alguna imagen, y si tu carburador lleva una especie de "pulmón", puede que esté picada la membrana; pero a motor parado no debería tirar gasolina y quizá al ralentí si.
A ver si alguien que lo conozca te puede orientar mejor.

Parado, osea apagado tira gasolina por el sobrante. Arrancado también. Y si, lleva un pulmón y la membrana no parecía estar nueva, pero no venía con el kit de reparación
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#4

(02-12-2024, 11:10 PM)Franmercury escribió:  Parado, osea apagado tira gasolina por el sobrante. Arrancado también. Y si, lleva un pulmón y la membrana no parecía estar nueva, pero no venía con el kit de reparación

Jopé, si parado tira gasolina será poco, porque en teoría no le llega gasolina del depósito si no hay succión o movimiento de la bomba (salvo que lleves una bomba eléctrica).
Si le has cambiado boya y aguja, solo se me ocurre que esa membrana ( pulmón) esté picada; si arrancado tira gasolina, es que en alguna pieza no hay hermeticidad y esa membrana tiene muchas papeletas.
Podríamos pensar en las juntas, pero supongo que en el kit las habrás puesto nuevas.
Seguiré el hilo a ver en que acaba.
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