Pues yo estoy contento con él.
Vale que no conozco muchos más barcos, pero casi siempre navego en solitario y me resulta muy cómodo, con el carro de mayor accesible desde la rueda.
Además yo le monté un autovirante, con lo cual más cómodo aun (aunque en regatas el carro del autovirante estorba un poco, porque a veces se enganchan las escotas del génova. Lo soluciono con un cabo elástico de banda a banda por encima del carro).
En regatas (normalmente participo en A2) aguanta sin rizar hasta los 15-18 kn, luego demasiada escora. Con tripulación completa aguantará más, claro.
Con mucha mar embarca agua (no más que muchos otros) pero la desagua inmediatamente.
Es rápido. Si no lo es más, es por culpa del patrón, no del barco.
Para pasar el finde está bien para 2-3 personas, más gente ya agobia (opinión personal).
Se agradecería un poco más de altura interior (ahí le gana el 340), pero eso ya va en la talla de cada uno. Debe andar por los 180 cm en la entrada de la cabina.
Yo no lo encuentro frio en exceso, comparado con mi barco anterior con aislamiento cero.
Llevo motor VP2020, y realmente a veces se agradecería el 2030 que montan otras unidades.
Y no sé que más decirte.
Si quieres más datos, pregunta sin compromiso.