Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi barco

Brindis
Joder Hopetos.
Este wc, no se bien como clasificarlo, es una obra de arte, ingeniosa, con un toque clásico, y muy pero que muy bonito. 
Desde luego vas a "cagar con arte", sin duda.  Bravo Bravo
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: hopetos

Supongo que no se te ocurra cagar en esa obra de arte  Eek  Cunao

¡Chapeau!  adoracion 

Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos

(27-01-2023, 11:47 PM)Velero Simbad escribió:  Supongo que no se te ocurra cagar en esa obra de arte  Eek  Cunao

¡Chapeau!  adoracion 

Brindis

A ver, ya que la función es tan escatológica, al menos que el aspecto no desagrade
Responder
Agradecido por:

Muy ingenioso y además seguro que divertido el columpio... lo que no comparto es eso de guardar los faxes hasta llegar a destino.
Responder
Agradecido por: hopetos

jajajjajajajajajaj pa cagar bien a gustito jajajajajajajajajj. muy buen invento si señor

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: hopetos
Brick 

(28-01-2023, 05:43 AM)nico091 escribió:  Muy ingenioso y además seguro que divertido el columpio... lo que no comparto es eso de guardar los faxes hasta llegar a destino.

Las bolsas son 100% compostables ( algunas que llevan esa denominación sólo lo son con determinados procesos, pero de estas en seis meses no queda ni rastro, comprobado), así que si les quieres "dar billete" nada más usar también podrías. En cualquier caso, el caldero no sale "perjudicado" y puedes conservar cerrado herméticamente el desecho mientras lo estimes oportuno. Eso ya es cosa de cada uno. Brindis

Ítaca es el viaje
Responder

adoracion Genial la solución del WC adoracion 
  Y además estético Bravo

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por: hopetos

yo prefiero cagar de campo,sea la hora que sea,a veces a las cinco la mañana en la autopista cago jajjajajajajjjaj manda el cuerpo y no hay donde jajajajajaja,muybuen invento,tengo pensado uno para mi hippie y que no se caiga nadie por la borda jajaajjaajaj,total es así? cague el rey cague el papa, sin cagar nadie se escapa,jajajaajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

hay mucho puritano jajajajjajaajjaja pero cagar, caga todo bicho viviente jajajajajajajajjajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Y vuelvo a la carga mostrando la ubicación del panel solar. Ahora está de nuevo desmontado, pero hice una foto del lugar donde va. Como el barco es minúsculo y no tiene arco de popa , mediante unos soportes hechos a la medida con madera y aluminio he aprovechado el balcón de popa y el mástil (reforzado) del piloto de viento para su anclaje. No impide abrir el cofre de popa ni usarlo como WC, y como queda por debajo de la veleta del piloto de viento, tampoco interfiere con ésta en ningún rumbo. Se instala y desinstala mediante cuatro cáncamos (un par de minutos).
 Más adelante mostraré también otras dos configuraciones posibles, para cuando se esté fondeado: una de ellas es la instalación de otra placa igual (adquirí dos unidades) sobre el mástil (desprovisto de la veleta, claro) en un soporte que permite orientarla en cualquier ángulo.
Y la otraconfiguración es poner ambas placas horizontales y sobre el cofre de popa, como cuando van montadas en un arco, usándolas como techo del WC, pudiendo cerrar este espacio por los laterales con una especie de cortavientos que dé intimidad durante el uso del mismo. Estos dos posibles montajes también pueden realizarse en muy pocos minutos.
   

Brindis

Ítaca es el viaje
Responder

No te caben abisagradas a los guardamancebos en ambas aletas, aunque rebasen un tercio el plano de popa?
Responder
Agradecido por: hopetos

que placa mas bonita,cuantos watios lleva????

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: hopetos

(06-03-2023, 08:14 PM)nico091 escribió:  No te caben abisagradas a los guardamancebos en ambas aletas, aunque rebasen un tercio el plano de popa?
Ya probé es configuración y no acabo de convencerme  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: nico091

(06-03-2023, 08:23 PM)Hippie escribió:  que placa mas bonita,cuantos watios lleva????

120 cada una. Más que de sobra para el consumo estimado. La idea es que incluso con poco sol se pueda ir tirando.  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:

Otro invento más. Pero primero disculparme por el impresentable estado de la bañera, después de todo el invierno en umbría y con humedad, lluvia, suciedad...
En fin, otra de las muchas cosas ya hechas y que aún no os he mostrado, por si alguna idea os gusta y podéis aprovecharla:

Esta es la tapa de la estufa de leña, para cuando no se usa y se quiere llevarla más aislada:
   

Tiene en la parte de abajo un pequeño orificio por el que asoma el regulador del tiro de la estufa. No se podía resolver de otro modo.

 Y esta es la caña del timón que, como veis, tiene otra "caña" encima y plegada sobre un eje que va al extremo. Aún no está rematada en la punta, a falta de resolver y decidir qué sistema pondré para fijarla al cabo del piloto de viento, porque esa es una de sus funciones: gobernar sobre ella y poder llevar plegada ,si desea, la caña principal. Además , de ese modo, ambos bancos de la bañera pueden aprovecharse en toda su longitud y hay menos cabos por medio. Para gobernar con la caña hacia popa sólo hay que cruzar sobre el balcón de popa, con dos poleas, los renvíos del piloto:

   

   

 Por último, sobre la caña, mediante un sistema muy simple y rápido, puede instalarse la tapa de la estufa y usarla como una pequeña mesa sin patas, cómoda para dos personas estando en fondeo o en pantalán. El agujero del regulador de la estufa se aprovecha ahora para poner ahí una especie de horquilla, que sujete un par de vasos, un móvil, o cualquier otra cosa que no se quiere que ande bailando de un sitio para otro:

   

También pueden verse los nuevos imbornales, un poco más elevados que los originales y con una sección bastante mayor. Al estar un poco más elevados que la cubierta parece que habrá menos riesgo de que se cuele por ellos alguna cosa pequeña accidentalmente. Esperemos que no sean necesarios nunca, pero a mi me tranquiliza saber que se reduce el tiempo de vaciado considerablemente...
 Esperaba enseñaros estas cosas más adelante, con la cubierta más presentable, pero vamos a ver si animamos un poco estas secciones del foro, y dejamos en barbecho esas otras menos relacionadas con el propósito de este foro.  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)