Mensajes: 2.064
Temas: 59
Registro en: Sep 2018
Sexo: Desconocido
Agradecimientos otorgados: 525
Recibió 1562 agradecimiento(s) en 810 mensaje(s)
(29-11-2018, 02:30 PM)gypsylyon escribió: Para un motor de 6HP puede tener su lógica. Si la batería no está totalmente cargada, le puede quitar uno o dos HP al motor, es un 33%,de su potencia, el tercio. Ahí seguro que nota esa pérdida de potencia.
Pero en tal caso, si el motor no soporta tener la batería conectada a su sistema de carga por la perdida de potencia... ¿que sentido tiene el poder conectarla ocasionalmente? Sencillamente no la conectaria y san seacabó.
Lo que no comprendo es la utilidad del interruptor en la consola. Y según conecte el rele el solenoide le podría descargar la batería si le da suficiente tiempo.
Para mi es un montaje raro. Yo tuve una neumática con su batería y su fueraborda y siempre estaba conectada al motor de modo fijo. Si había que cargarla se cargaba sin necesidad de desconectar el fueraborda.
Ese montaje me parece raro
raro que diría papuchi.
No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
(Última modificación: 29-11-2018, 03:19 PM por
pinguino.)