Yo creo que lo bueno que tiene este sitio es que cabemos todos, incluso el pescador, que hace unas intervenciones muy interesantes aunque no siempre lo entendamos a él o a sus formas; y el nacionalista catalán que nos dio cobijo cuando no teníamos casa y nos animó a emprender este camino, aunque tenga unas ideas a que a algunos nos parezcan raras o incomprensibles. Este sitio es grande, emocionalmente hablando, porque también están ellos, y no a pesar de ellos.
Si fuésemos todos de la misma cuerda dándonos siempre la razón y, como se dice coloquialmente, chupándonos las pollas todo el rato esto sería un sitio aburrido y sin ningún interés.
En La Taberna del Puerto (me niego a llamarle Mordor), quedan todavía muchos amigos, gente que tiene mucho que aportar, gente a la que le personalmente siento que les debo un respeto y por eso no me gusta cargar contra ellos, los sentimientos de pertenencia, a veces, hacen que gente a quien queremos se sienta herida cuando hablamos de su club de futbol, de su religión, de su gobierno o de su foro.
Otra cosa son sus administradores, que en su pequeña parcela actuan como verdaderos dictadores aplicando las normas a discreción y expulsando incluso a quienes han sugerido una búsqueda en google donde el segundo resultado era este foro. Con respecto a ellos subscribo cada linea, la frase final del mensaje de Velero Simbad y además les dedico una canción.