Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mordor
#61

Un foro es una diminuta ventana al mundo. El mundo tiene algunos patios sombríos y tristes, pero no son lo único que puede verse.

Me quedo con dos cosas después de leer el hilo: que alguna gente está muy sola y que hay aquí muy buenas personas.

Hopetos, no jodas, hombre! Hay aquí gente que vale la pena! No nos empobrezcas con tu marcha.

Ostadar, no entres al trapo. La foto en cuestión es un documento histórico y así la ve mucha gente. Quizás algún día nos dará la misma pena ver los rodaballos asándose en las parrillas del Iríbar (o era el de enfrente?).
Responder
Agradecido por: Hippie, Parazoa, pinguino, hopetos
#62

tal cual,pero es duro que te nombren en persona en un foro donde apenas navega nadie,al final muchos solo entran para descargar el mal dia que tuvieron y descargan aqui,como los buenos machos que descargan en su casa sin comerlo ni beberlo,pobres señoras esas que aguantan a el mal dia del marido.....por lo demas hay que seguir engendrando a este monstruo de foro que vá a dar mucho de si a poco que nos descuidemos,hay que organizar todo,desde la electronica a fontaneria aunque despues el hilo mas visto sea el del acero,es mi oipinion....fe@s que sois fe@s jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#63

Ualaaaaa casi me pierdo este hilo donde encima se me nombra, no he leido todo, me han llamado nazi ya?
Los posts que he leido son insuperables, no saben lo que se pierden en Mordor.

Marquitos te viniste arriba Meparto Meparto


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por: doctaton
#64

(12-12-2018, 01:09 PM)Werke escribió:  Ostadar, no entres al trapo. La foto en cuestión es un documento histórico y así la ve mucha gente. Quizás algún día nos dará la misma pena ver los rodaballos asándose en las parrillas del Iríbar (o era el de enfrente?).

LO siento pero ya no  Sorry.
Ya lo he intentado, en lo mio estaba yo aqui tal y como se me recomendo cuando me registre.
Con el hilo de la gastronomia estaba, deje por falta  de interes general  el de madera noble, estopa y masilla y como me costaba muchas horas mantenerlo con fotos y demas lo arrie, el de la etica del pescador solo por las descalificaciones que he recibido en el lo mantendre en primera pagina de continuo, aun a riesgo de que solo me sigan los de fuera, teniamos tambien entre Hopertos y yo un proyecto en forma de hilo tutorial en este foro ( estabamos discutiendo el nombre  Cunao) hilo que hablara de conservas, y de como sobrevivir en la mar sin frio domestico, pero con este nuevo giro no se como quedara la cosa, Hopetos, no te marches, vamos a hacer ese hilo Sorry , va a ser un tortazo en plena cara con toda mi mano abierta para toda esta gente plana y carente de interes que en su impotencia no brillan ni aun apagando la luz que emitimos los demas, no te marches Hopetos  Sorry

En eso estaba Weke, sin meterme con nadie aportando lo mio para el que lo quiera leer que lo lea, y el que no pues pase, en eso estaba hasta que ayer por la mañana recale en este hilo y vi a donde reconducia el mismo, y esta vez ya no lo voy a dejar, porque segun con quien si callas al final te pierden el respeto y intentan subirse a tu chepa y eso es algo no se puede consentir, ni aqui ni en la calle..
Responder
Agradecido por:
#65

Provocar. 


Vivimos en el tiempo de lo correcto, hay que llevarse bien con todos... No se puede decir una palabra mas alta que otra, no se puede ofender a nadie....hay que reir los chistes, y si con algo no se esta deacuerdo, hay que quejarse con cuidado de no molestar, manifestarse sin gritar...  esa actitud no va conmigo, la encuentro falsa, las personas no son asi, cuando te tocan los huevos en la calle te puedes encontrar de todo, ante la reaccion, gente que se de la vuelta y se va, gente que te arrima una ostia sin mediar palabra previa, y los que gritan, hacen aspavientos pero nada mas que reseñar, aqui pasa igual, pero tenemos la falsa sensacion de que hay que llevarse bien, cuando ni nos conocemos y en muchos casos eso no va a pasar nunca, de modo que todo es relativo lo que pasa aqui, la malloria hemos llegado a adultos, nos hemos ganado la vida sin conocer a nadie del foro, ninguno somo imprescindibles para otro forero, las opiniones te puede importar algo mas de lo que te diria un desconocido en un bar pero poco mas. Esta np creo que sea mi verdad, espero que sea la verdad de muchos. 

Es cierto que usamos los foros, para resolver dudas, opinar y conocer gente, de echo, este verano, a traves deñ foro hemos conocido a tripulaciones estupendas, perp del mismo modo a otras las he esquivado sin sutilezas, ppr motivos varios, pero no nos engañemos, no somos familia, por mal que suene. 

Del escrito, no tendria problemas en modificsr lo que sea, y lo haria si hubiese puesto los niks, parece que solo hay un pescador.... No se a que viene darse tanta importancia. 

Hopetos, como has dichp mas arriba, alguno se alegrara de que te vayas y para otros les sera indiferente, yo me posiciono en otro grupo, al salir en defensa, muestras el alma de los justos, ese caracter es necesario en los foros, no te vayas, del mismo modo tambien hacen falta caracteres mas combativos, y politicamente incorrectos, como el mio por ejemplo., eso hara el foro plural. 


Me gusta provocar, tomarle el pulso a las cosas, dar un paso mas alla, pisar un poco la raya y pasarla de vez en cuando, ponerle sal y pimienta a las conversaciones, lo hago en persona tambien, un foro plano, de preguntas y respuestas blancas es un tanto soso e impersonal. 

Los comentsrios de algunos foreros np los leo, no salen por que estan en la lisya de ignorados, es muy facil de hacer por si a alguien no le gustan mis comentarios, se puede usar sin problemas, lo hacemos todos los dias en nuestra vida cotidiana, esquivamos a quien no nos gusta, aqui igual.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: CACATUA, Javi-Miss Regina
#66

(11-12-2018, 10:40 PM)Velero Simbad escribió:  Marcos, yo creo que si quitas de tu blog lo del pescador y lo del independentista, no pierdes nada y ganas un monton, sobre todo en amigos y respetos  Sip ya se que esta en tu blog pero piensalo

Brindis

Digo yo que este hilo deberia ir en otro sitio ?no?  Nosabo

Yo en cualquier caso me despido de este y hago un fuerte proposito de no volver a intervenir en ningun otro que no se atenga al proposito principal del foro, para pajas mentales ya escucho demasiadas a diario por todas partes  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos
#67

Yo ya lo llevo intentando (y no solo aquí) desde hace tiempo.

Pero no lo consigo.

Es que dejar sin respuesta en los lugares que puedes replicar, las miles de fake-news y discurso interiorizado de odio no va a calmar a nadie sino que va a alentar dicho discurso.


Al menos, si hay una respuesta (que intente ser sincera e informada) tal vez alguno dirá "no me ha convencido pero ¿para qué meterme en estos follones...?"  y otros muchos que no han sido abducidos del todo tendrán un ejemplo de que el discurso de "todos contra el enemigo" no tiene una aquiescencia plena.

Ya se que solo por hablar ya se me identifica con independentista, tal vez con antiespañol y, sin duda, como mal informado y manipulado por la radio, tv y prensa locales... Pero es justo al revés y se puede explicar convincentemente.

Eso intento, aunque cuesta.
Responder
Agradecido por:
#68

(12-12-2018, 05:16 PM)Velero Simbad escribió:  Yo en cualquier caso me despido de este y hago un fuerte proposito de no volver a intervenir en ningun otro que no se atenga al proposito principal del foro, para pajas mentales ya escucho demasiadas a diario por todas partes  Sip

Brindis

Eso es lo que yo hago ahora en la Taberna, atenerme a temas náuticos, y aquí haré igual.  Sip


Bier

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por:
#69

Este post va por hopetos y ostadar.
Os presentáis peleones y cuando uno os critica rayando el insulto os venís abajo queriendo abandonar todo.
Creo que habéis recibido más elogios que críticas.
Soys libres de hacer lo que creáis oportuno, pero os animo a que sigáis aquí y aportando tanta sabiduria

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: hopetos
#70

(12-12-2018, 04:11 PM)Marcos Montesier escribió:  Provocar. 



Del escrito, no tendria problemas en modificsr lo que sea, y lo haria si hubiese puesto los niks, parece que solo hay un pescador.... No se a que viene darse tanta importancia. 



Me gusta provocar, tomarle el pulso a las cosas, dar un paso mas alla, pisar un poco la raya y pasarla de vez en cuando, ponerle sal y pimienta a las conversaciones, lo hago en persona tambien, un foro plano, de preguntas y respuestas blancas es un tanto soso e impersonal. 

Claro, a fin de cuentas es solo un pescador, no?? a que viene darse tanta importancia...
Responder
Agradecido por:
#71

“la Asertividad es una forma de comunicación que se sitúa entre las de tipo "agresivo" y "pasivo". Suele definirse como un comportamiento comunicacional en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos. Cabe mencionar que la Asertividad es una conducta de las personas, un comportamiento. Es, también, una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia."




Hace tiempo que abordamos el debate sobre la conveniencia de moderar o no.

Yo siempre he sostenido que  no es cohartar la libertad de expresión, pedir que la gente no insulte ni descalifique.

Si comunicarse es poner en común, hay que  hacer el esfuerzo de ponerse en el lugar del otro - con empatía - y saber decir las cosas sin ofender - con asertibilidad.

No se trata de coartarse. Yo abordo y entro al trapo en todos los temas, pero respetuosamente. El objetivo es que quiero comunicarme y entender

Pero aquí somos de: ni me explico y ni me entienden.

Cuidamos poco la redacción y aunque tenemos los emoticonos nos falta el lenguaje corporal, por eso le he dicho a Sailog que me encantaría poder tomarme una cerveza con él algún día. Creo que nos entenderíamos mejor y si de algo estoy seguro, es que si viviera en su entorno, muy probablemente pensara como él y creo que a él le pasaría otro En mi entorno ,

Con esto quiero decir, que las personas no somos tan distintas, solo que nos separa la comunicación -y como sostiene el maestro Iperkeno. : la manipulación.

Como manipulado que soy, por lo menos intento entender, quiero entender y respetar  a una persona que cazó a un delfin - a pesar de que me he dejado la piel para conseguir en su día la moratoria de la caza de cetáceos -

Quiero entender también a Sailog y los que piensan como él y lo que no quiero en ningún modo es hacer sufrir, insultar o fustigar. Eso creo que es inútil. También - lo he dicho muchas veces, creo que este foro debe buscar su camino, sin actuar de forma reactiva con LTP. Podemos cohexistir y subsistir si somos capaces de dialogoar de todo sin ofendernos.  Si nos dedicamos a insultarnos y a ofender a los que no piensan como nosotros, no tiene sentido, no tenemos futuro.

Si solo podemos debatir con los que piensan como nosotros, acabaremos extinguidos por endemismo
Y si se demuestra que necesitamos un policía o un amo que nos reprima o censure, para eso ya existe la Taberna . Este es un espacio de Libertad que nos exige reesponsabilidad. Eso es lo primero  que aprende un libertario que no quiere amo ni Rey, pero sabe que tiene que ser leal a un pacto social, tiene que ser responsable. 

Os ruego encarecidamente que demostréis que somos capaces de debatir sin ofendernos. si No lo Coseguimos, aunque parezca que estamos atacando a la taberna, en realidad estamos hundiendo el barco que entre todos hemos creado.

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
#72

que lindas palabras usan todos ustedes,pero para mi lo blanco es blanco y lo negro es negro el arco iris es para los hipocritas y vividores de este mal llamado planeta tierra,no me vengais diciendo que no es pa meter en la carcel a todos los politicos y sus secuaces includios los conejeros que no sé que pintan en este siglo 21 aqui? anda ya,otra cosa es que se intente vivir en paz y que no se conoce otra forma de democracia,ahora salen estos de vox creados por los ultras españoles,me imagino que sabeis quienes son? jujujuju hasta otro militar quieren presentar en baleares,es que vamos de mal en peor y de ello se esta aprovechando esos y los que llevan tres mil años viviendo del cuento,así que porfavor,si no quieren luchar por lo menos no intenten apaciguar,quedandose en el sofa no se consigue nada,que estan ustedes bien con su paga de jubilacion,tambien es verdad,tambien es verdad que ustedes lucharon pero era otra epoca y ahora es el momento de tumbar a estos vividores,la cuestion es a quien votas jujujujujujujujujuju no hay a quien solo al vox ese,por lo menos en galicia tenemos al bng que a los europeas va ir alineado con bildu y erc....algo es algo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#73

Pues vete acostumbrando porque la tendencia es que pase como en Italia - con Salvini y el movimiento cinco estrellas, o en Francia con los chalecos marillos - que se pelean por liderar Le Pen y Melenchon.

Para saber quien le vota a Vox, es bueno saber a quien le votaban antes los que ahora votan a Le Pen. 

Lo que viene son los populismos de izquierdas y de derechas unidos - el populismo integral ( Duguin dixit) contra su enemigo histórico que son las democracias liberales. Lee lo que dice Anguita o Manolo Moreneo sobre el gobienro de Italia.

Y aquí nadie dice de no de llamar a las cosas por su nombre - léete bien lo que significa asertibilidad. - se trata de comunicar y eso es distinto que andar a leches.

Se trata de una cosa muy seria: hundir el foro.

No se si se entiende, 

Si solo hablamos los puros, acabamos cuatro gatos.

Si no somos capaces de hablar como personas educadas y demostramos que necesitamos ser censurados: para eso ya está LTP

Yo no hablo con pelos en la lengua: he dicho una cosa muy Clarita y creo que los que quieren entender: lo han entendido 

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por: ostadar, manjuari, Mhn
#74

(14-12-2018, 10:48 PM)Prometeo escribió:  Yo no hablo con pelos en la lengua: he dicho una cosa muy Clarita y creo que los que quieren entender: lo han entendido 

Sip Sip
Bier Bier
Responder
Agradecido por:
#75

Yo quiero puntualizar una cosa Manu, si me permites la confianza, es que no solo se ofende insultando a alguien, tambien se ofende con segun que comentarios, segun que tonos, y segun que fotos, tambie se ofende dando opiniones salidas de tono, o interviniendo en posts para crear conflicto unicamente.


Esta claro que todas las opiniones tendran su publico,  por repugnante que nos resulte alguna, a alguno le parecera estupenda, de modo que no es posible ponerse en lugar del otro, mejor dicho no es posible ponerse en el lugar de todos, y con alguno tus afinidades pueden ser menos que cero, de modo que sus opiniones al no parecerse a uno en nada, np hay manera de ponerse en ese lugar. 

Ofenderse a veces no va con el que escribe, o el que lo intenta, si no con el que lo lee y se siente aludido, haciendose la diana de unos dardos inexistentes. 


 A veces una persona puede ofender solo con su presencia, su actitud, su lenguaje corporal y sin abrir la boca, aqui todo eso no se ve, solo vemos lo que se escribe, todo lo demas lo imaginamos, a veces acertamos y otras no, otras veces una persona puede escribir bien, ser muy correcto, educado y de buena familia, y ser todo lp contrario,  a lo que voy es que hacerse una idea de una persona ppr lo que ecribe en un foro, hay que ponerlo en lo relativo, nada de lo que se diga en un foro hay que tomarselo a pecho, mas bien ponerlo en cuarentena, un foro, es solo un foro, no um consejo de ministros.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)