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Albin Nova “Jorel”
#46
Magnífico trabajo. Es un barco precioso.
Ánimo con el.
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Ha recibido el agradecimiento de: Jotajorel
#47
Del  tirón me lo he visto. El resultado de tu trabajo es excelente, y el trabajo en sí admirable. Cuántas horas para hacer tanto y tan bien! Enhorabuena, ojalá que lo puedas disfrutar muchísimo. Bravo Bravo Bravo adoracion
Ítaca es el viaje
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Ha recibido el agradecimiento de: Jotajorel
#48
Después de dos años ha tocado por fin la varada. Solo va a ser una semana en Cartagena, el varadero ASCAR. La Hempel Globic NTC se ha portado de maravilla. He aprovechado para reparar un golpe en proa de una rotura de amarras en un temporal.
                   

Me falta terminar la capota antirociones, que ya está casi. 
Y, como no, al ponerlo al agua, la bomba de agua salada del motor decidió alegrarme el día. Una cambio de retén, el rodete “yaquestamos” y a navegar de vuelta a casa.
                   
Estamos aprendiendo
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Ha recibido el agradecimiento de: crisofilax_turquesa , hopetos , Parazoa , LEVIÑO
#49
(04-02-2019, 11:07 PM)Jotajorel escribió: Después de dos años ha tocado por fin la varada. Solo va a ser una semana en Cartagena, el varadero ASCAR. La Hempel Globic NTC se ha portado de maravilla. He aprovechado para reparar un golpe en proa de una rotura de amarras en un temporal.


Me falta terminar la capota antirociones, que ya está casi. 
Y, como no, al ponerlo al agua, la bomba de agua salada del motor decidió alegrarme el día. Una cambio de retén, el rodete “yaquestamos” y a navegar de vuelta a casa.

hola compañero, felicidades, un magnifico trabajo,
mi interes , haces referencia a que sales a navegar durante ciertos tiempo, 
estás en alguna naviera, o estás en algun taller de los que mandan operrios a realizar relevos, y hacer reparaciones navegando, por esa zona hay varios talleres que tenian esa actividad,
te pregunto yo trabaje un tiempo en uno de esos talleres, y salia muy a menudo, sobre todo cuando existian REPESA y conocia a varios operarios que salian en varios barcos,
solo es curiosidad,pues me figuro quetu tendras una edad bastante más joven qu la mis, ¿ por si te hubiera conocido ?
que disfrutes mucho de ese barco
saludos
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Ha recibido el agradecimiento de: Jotajorel
#50
Ha tocado el turno al cuadro del motor, un yanmar 3GM 30. Quería poner en el mismo cuadro el aforador de combustible, un tacómetro con cta horas y voltímetro de VDO, presión de aceite y temperatura. He desmontado los elementos del cuadro yanmar de su marco de plástico. Luego, aprovechando cables que quedaban libres en el mazo original yanmar (el sensor de agua en el fuelle de la cola, llevo eje), aprovecho para conectar el sensor de temperatura y el de presión de aceite.
De paso he puesto una toma de 12v tipo mechero. 
       
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Ha recibido el agradecimiento de: Drac , magallanesxix , LEVIÑO , Parazoa
#51
Jota!! Se te ha soltado el positivo de la toma del mechero!!! Un abrazo!
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
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Ha recibido el agradecimiento de: Jotajorel , LEVIÑO
#52
(24-02-2019, 09:36 PM)crisofilax_turquesa escribió: Jota!! Se te ha soltado el positivo de la toma del mechero!!! Un abrazo!
Joderrr que detallista, rozando los superpoderes Brindis

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
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Ha recibido el agradecimiento de:
#53
(24-02-2019, 09:36 PM)crisofilax_turquesa escribió: Jota!! Se te ha soltado el positivo de la toma del mechero!!!  Un abrazo!

Que fino eres!
Si, el cable se quedaba un poco corto. Ahora tiene un conector a la altura de donde están los de yanmar y puedo soltar todo el cuadro. A ver si hago unas fotos mañana.
Como podéis ver, la chapa de aluminio también es reciclada. Lo único que he comprado es el tacómetro vdo. Tengo todavía que configurarlo, porque mide unos cuantos parámetros y lleva alarmas. Pondré la de voltaje y horas para la revisión.
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Ha recibido el agradecimiento de: LEVIÑO


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