Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tres muertos y un desaparecido en un náufrago en FIsterra
#16


Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#17

(21-12-2018, 01:52 PM)Hippie escribió:  solo es un homenaje a estas gentes del mar,no voy entrar al trapo a decir lo que paso? preguntar en el puerto de la coruña y lo sabreis,de mi no vais a sacar nada y menos cuando hay aseguradoras por el medio,la mar es la mar y nunca hay que confiarse....avaricia rompe el saco feos
cada vez que oigo la vaca de fisterra me acojono jujujujuju,escapa de todo sonido y luces e iras bien,en la mar cuanto mas lejos tierra mejor ,arañala

JOder, nos pones el caramelo y ahora callas  Cunao.
Responder
Agradecido por:
#18

caramelos los hay en las tiendas de chuches,ya veo que te gusta el morbo,pues en mi no lo vas encontrar,pobre gente y sus familiares...por lo demás gracias don tomás por estar tan interesado en sus familias,un abrazo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#19

(21-12-2018, 02:38 PM)Hippie escribió:  caramelos los hay en las tiendas de chuches,ya veo que te gusta el morbo,pues en mi no lo vas encontrar,pobre gente y sus familiares...por lo demás gracias don tomás por estar tan interesado en sus familias,un abrazo
No es cuestión de morbo, estas cosas hay que tomarlas como vienen es una enorme desgracia y estás gentes merecen un respeto pues murietom trabajando, pero ya que decías saber por qué ha pasado me hubiera gustado conpartco impresiónes contigo aquí en este foro.
Bier
Responder
Agradecido por:
#20

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ar...1P3991.htm

http://praza.gal/acontece/catro-marineir...s-24-horas

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#21

NO me gustan estos barcos.
NO me gustan los alargamientos ( este estaba alargado entre tres y cuatro) y los cambios estructurales ( este tenia toda la banda de estribor cerrada) que les hacen a estos barcos en astilleros gallegos ( SI, solo en gallegos).
NO me gustan los criterios que se utilizan por inspectores navales en galizia a la hora de pasar revisiones a barcos que han sufrido importantes reformas estructurales en astilleros de esa comunidad.
NO me gusta que a un barco le pasen pruevas de estabilidad y adrizamiento cuando esta vacio y despues metan tres redes en el parque de pesca, cajas de pescado y cabulleria en en muchos casos con todo el conjunto mojado puede llegar a pesar unas 15 toneladas extra.
NO se si es el caso, pero no me gustan los barcos en los que una parte importante de la estabilidad de un barco esta condicionada al gasoleo ( aqui no hay tanques de lastre) que lleva a bordo y que hacer o no ese gasoleo dependa del armador de tierra.
NO me gusta que se fabrique un barco de 20 metros guardando proporciones de eslora/manga/ puntal proporcionadas y a los años solo se moidifique la eslora, con lo que el barco lo que gana en velocidad y capacidad de carga, lo pierda en estabilidad.
NO me hace ninguna gracia que la siniestrabilidad en barcos gallegos sea superior a la media comparandolo con barcos del mismo oficio en otras comunidades.
Sera o no legal, tendra o no que ver con el hundimiento de este barco y las perdidas humanas, pero no me gusta que siempre se heche la culpa a la mar cuando la mar siempre ha estado hay.............

NO me gusta lo que veo en la foto ( saliendo de coruña).

[Imagen: 48917537_2281832878516128_75605209622532...e=5CA4F03A]
Responder
Agradecido por:
#22

Segun esa noticia, en la que un tripulante aclara lo sucedido. Ya no cabe imaginacion, ni especulacion, fue un golpe de mar.

Ese golpe de mar, lo cojio de costado y se acabo, un velero se adriza, el resto no. 

Decidir salir con un parte regular o malo, no debe ser plato de gusto y solo se me ocurre una razon, por necesidad.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)