Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo en open
#1

Hola estoy en Lanzarote, en el barco de un amigo , hemos bajado el Open en Mac y estamos buscando las cmap93 ....algún enlace que funcione .?
Responder
Agradecido por:
#2

(04-01-2019, 10:09 PM)Noruego escribió:  Hola estoy en Lanzarote, en el barco de un amigo , hemos bajado el Open en Mac y estamos buscando las cmap93 ....algún enlace que funcione .?

Brindis
Acabo de mirar cuanto ocupa la carpeta y tiene casi 2 GB, no se como podría enviartelas ¿por Dropbox? o ¿un enlace a Mega NZ? no sé cual es el máximo en ninguno de los dos.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#3

Brindis
De momento las he puesto a subir a Mega, de momento parece que va, en cuanto tenga el enlace de descarga te lo pongo aqui.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#4

Brindis
Ahí las llevas.

Editado por derechos de copia.

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#5

Muchas gracias..lo abrimos ya
Responder
Agradecido por:
#6

Todo esto mejor arreglarlo por privado. Temas de copirait y eso... Wink
Responder
Agradecido por:
#7

(04-01-2019, 10:39 PM)Parazoa escribió:  Todo esto mejor arreglarlo por privado. Temas de copirait y eso... Wink

Totalmente cierto. En el foro no se permiten los enlaces a copias no autorizadas por cuestiones legales.

Edito el mensaje y elimino el enlace. 

Los propietarios son muy sensibles a la difusión de este material y están constantemente buscando enlaces a el para eliminarlos.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#8

(04-01-2019, 10:39 PM)Parazoa escribió:  Todo esto mejor arreglarlo por privado. Temas de copirait y eso... Wink

Pero las CM 93 no eran gratis? yo me las descargue de la red, incluso creo recordar que en la página de OpenCPN estaba el enlace de descarga.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#9

(04-01-2019, 10:56 PM)pinguino escribió:  Totalmente cierto. En el foro no se permiten los enlaces a copias no autorizadas por cuestiones legales.

Edito el mensaje y elimino el enlace. 

Los propietarios son muy sensibles a la difusión de este material y están constantemente buscando enlaces a el para eliminarlos.
Brindis 
Ok, estaba convencido, no se porqué, de que estas cartas eran de descarga gratuita y legal.
Sorry 
PD por cierto, ¿quienes son los propietarios de las CM93?
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#10

(04-01-2019, 11:01 PM)magallanesxix escribió:  Brindis 
Ok, estaba convencido, no se porqué, de que estas cartas eran de descarga gratuita y legal.
Sorry 
Saludos.

No te preocupes. Es normal. Ya he solucionado el tema con Noruego. Gracias por colaborar.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#11

(04-01-2019, 10:59 PM)magallanesxix escribió:  Pero las CM 93 no eran gratis? yo me las descargue de la red, incluso creo recordar que en la página de OpenCPN estaba el enlace de descarga.
Saludos.

No, no lo son. Y ademas sus propietarios son muy quisquillosos con ello. De hecho están bastante a disgusto con los creadores de OpenCpn por el hecho de que este de soporte a esas cartas.  Confused

Los propietarios de ese material creo que son los de Jeppesen:

http://www.jeppesen.com/category.jsp%3Fi...t%2BMarine

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#12

(04-01-2019, 10:33 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
De momento las he puesto a subir a Mega, de momento parece que va, en cuanto tenga el enlace de descarga te lo pongo aqui.
Saludos.

ostia,magallanex podrias enviarmelas a mi,para el mac y de donde bajo el opencpn para mac???? gracias y un saludo desde pontevedra

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

(05-01-2019, 08:49 AM)Hippie escribió:  ostia,magallanex podrias enviarmelas a mi,para el mac y de donde bajo el opencpn para mac???? gracias y un saludo desde pontevedra

Brindis
Hippie, aquí tienes la página de Opencpn con los enlaces de descarga para Mac.
https://opencpn.org/OpenCPN/info/downloadopencpn.html

Las cartas te las envío mañana que acabo de entrar al curro, no salgo hasta mañana y aquí no tengo acceso.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#14

Hippie ya tiene un privado.  Velero Y opencpn para Mac lo puede descargar aquí:

http://opencpn.navnux.org/4.8.8/OpenCPN_4.8.8.dmg

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#15

pues el puto mac no me deja instalar el opencpn,dice que solo pudo instalar cosas que provengan de sus app,mierda de mac.

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tehani
03-05-2022, 04:43 PM
Último mensaje por Otoio
22-01-2022, 07:57 PM
Último mensaje por pinguino
06-07-2020, 06:29 PM
Último mensaje por pinguino
28-06-2019, 08:46 AM
Último mensaje por Noruego
26-03-2019, 12:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)