Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cartas oesenc y open
#1

yo tenia las cartas ochart/oesen de  NORUEGA y alrededores y la cmap93 mundial por todos conocida , pero al pasar al 5 de open cpn no me aparecen las barras inferiores  de colores de las cartas...si pico en cartas open cpn si me aparecen esos archivos ...pido actualizar etez y nada . Solo visualizo la cmap93
tampoco me aparece el link que creo q estaba como plug in para descargarlas directamenete desde ochart / oesen. Es el mismo ordenador .
las cartas en la web oesen/ o charts  me aparecen como caducadas .......puede ser que sea necesario volver a pagar para poderlas tener ??
Responder
Agradecido por:
#2

me aparece los sig mensajes en open


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
Agradecido por:
#3

(26-03-2019, 10:21 AM)Noruego escribió:  yo tenia las cartas ochart/oesen de  NORUEGA y alrededores y la cmap93 mundial por todos conocida , pero al pasar al 5 de open cpn no me aparecen las barras inferiores  de colores de las cartas...si pico en cartas open cpn si me aparecen esos archivos ...pido actualizar etez y nada . Solo visualizo la cmap93
tampoco me aparece el link que creo q estaba como plug in para descargarlas directamenete desde ochart / oesen. Es el mismo ordenador .
las cartas en la web oesen/ o charts  me aparecen como caducadas .......puede ser que sea necesario volver a pagar para poderlas tener ??

Vayamos por partes... Ayer salió la actualización del plugin oeSENC. ¿Lo has instalado/actualizado? La versión actualizada debe de ser la 2.9. Quizás ese error que dices esté solucionado, pues es la adaptación para OpenCPN 5.0.0.

¿Has activado las cartas oeSENC, además de las CM93?

Respecto a que no te aparecen las barras "de colores" que corresponden al "punto" de las cartas, en la imagen que te pongo puedes ver que si aparecen, por lo menos a mi. Además, en la esquina inferior derecha puedes ver la resolución (escala) de dichas cartas...

   

Esta de arriba, solamente con las CM93, la de abajo con las CM93 + ENC

   

Y para activar las cartas (grupos de cartas)...

   

Deberás hacer click (seleccionar) también, una vez estén añadidas, los dos checkbox de abajo, el de "Explorar y actualizar..." y el de "Forzar reparación...". Después "Preparar todas las cartas ENC", una vez acabado esto, "Aplicar" y "OK".

Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Responder
Agradecido por: Noruego
#4

Vayamos por partes... Ayer salió la actualización del plugin oeSENC. ¿Lo has instalado/actualizado? La versión actualizada debe de ser la 2.9. Quizás ese error que dices esté solucionado, pues es la adaptación para OpenCPN 5.0.0.


Y como lo instalo actualizo..?
Responder
Agradecido por:
#5

Solucionado..localice el plugin...descargado y ya Estan las rayas de colores con las cartas...gracias por las pistas
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ferreirolo
06-02-2024, 07:39 PM
Último mensaje por Agustin
17-12-2023, 02:37 PM
Último mensaje por Tehani
03-05-2022, 04:43 PM
Último mensaje por Otoio
22-01-2022, 07:57 PM
Último mensaje por pinguino
06-07-2020, 06:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)