06-01-2019, 07:26 PM
(06-01-2019, 07:16 PM)Lisandro escribió: Avanzando un poco...
Sobre el molinete creo que es el relé, puesto que pinchando los cables que van al molinete con el tester no veo voltaje alguno, incluso dandole avante y atras al molinete. Entiendo que si fuera problema del motor esos cables deberian llevar voltaje al encender? El problema es que el relé no esta de fácil acceso, tendré que meter radial y/o caladora para poder siquiera verlo.
De paso una vez pinchado el negativo del molinete toqué con el positivo al casco y voila, 12v en toda regla, por lo cual confirmo que el motor tiene ambos...??? Ambos?? Positivo y negativo al casco???? No se.. No entiendo nada! Habrán sido los mecánicos al reinstalar todo? Pq el negativo lo tengo con un corte pero pensé que el positivo que va al burro estaba aislado o algo... Osea que cuando enciendo el motor va todo el barco electrificado??? No entiendo bien las consecuencias de esto... A ver si me instruyen los que saben??
Lo del drive... Tengo otro drive mas pequeño viejo y ozidado e intente desmontarlo pa ver si los engranajes me sirven de repuesto pero no hubo cojones... Supongo que mañana comprare repuesto con envio urgente.
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Bombill, bombilla, bombilla ....
?como vas a tener los dos polos? Tendrias un corto circuito
Di ferencia de pontencial siempre tendras y eso es normal
No vayas a ningun sitio con el casco en positivo, mirate el hilo de los hierros, hace unas pocas paginas el amigo Vigonne tuvo el mismo problema y siguiendo un protocolo dio con el positivo rebelde ....