Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre Autohelm 3000ST
#1

El piloto que tengo es el caduco ST3000, el caso es que no consigo que funcione bien. La correa resbala sobre la corona y claro, no arrastra la rueda. Estoy pensando en poner una correa nueva, aunque he probado con las dos que traía el barco con el mismo resultado  Nosabo

Alguna idea?
Responder
Agradecido por:
#2

Yo aun conservo uno, lo llevaba en un Puma 37 en el 84 ... ahora esta abordo del Simbad como reserva

Supongo que lleva la tensión adecuada, que debe de ser mucha, te tiene que costar bajar la palanca del motor  Sip  

Tambien es muy importante que tu transmisión no vaya muy dura, pero si te sirve de consuelo los pilotos que actúan sobre rueda valen para lo que valen, motor, ventolinas y mar plana


Brindis
Responder
Agradecido por: erre
#3

(27-02-2019, 12:21 AM)Velero Simbad escribió:  Yo aun conservo uno, lo llevaba en un Puma 37 en el 84 ... ahora esta abordo del Simbad como reserva

Supongo que lleva la tensión adecuada, que debe de ser mucha, te tiene que costar bajar la palanca del motor  Sip  

Tambien es muy importante que tu transmisión no vaya muy dura, pero si te sirve de consuelo los pilotos que actúan sobre rueda valen para lo que valen, motor, ventolinas y mar plana


Brindis

Si. Creo que el problema es la tensión de la correa. Le he dado más tensión y parece que engancha bien, en puerto, claro. Ya diré si se ha solucionado 

Ya sé que no es el más idóneo, pero de momento no tengo otro  Cunao
Responder
Agradecido por:
#4

Yo tengo uno igual pero de caña y no he logrado que se encienda a pesar de llegarle corriente, tiene algun fusible interno que no se vea?? o algún fallo recurrente?

La verdad es que es el que tengo de respeto y el otro que tengo funciona de maravilla de momento, hasta que deje de hacerlo [emoji1].


[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#5

(27-02-2019, 02:54 PM)Perri escribió:  Yo tengo uno igual pero de caña y no he logrado que se encienda a pesar de llegarle corriente, tiene algun fusible interno que no se vea?? o algún fallo recurrente?

La verdad es que es el que tengo de respeto y el otro que tengo funciona de maravilla de momento, hasta que deje de hacerlo [emoji1].


[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

No lo se pero yo siempre que tengo esas dudas, y otras parecidas, desmonto y miro  Cunao suele dar resultado, pero ahora que estamos en la modernidad y tenemos internete y foros seguro que alguien te saca de dudas antes de desmontarlo  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

(27-02-2019, 08:54 PM)Velero Simbad escribió:  No lo se pero yo siempre que tengo esas dudas, y otras parecidas, desmonto y miro  Cunao suele dar resultado, pero ahora que estamos en la modernidad y tenemos internete y foros seguro que alguien te saca de dudas antes de desmontarlo  Sip

Brindis
no hombre ya ese paso lo superé [emoji1].

Lo abrí pero no ví nada que me pusdiese indicar el origen del problema.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)