Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas
#1

He comprado la version de pago en android, "google play" de open cpn para instalar en un LG G 5 y mi pregunta es donde y como descargo las cartas para instalarlas, estoy perdido, gracias
Responder
Agradecido por:
#2

Pero ¿que cartas? ¿Las compradas? ¿O las viejas CM93?

Tienes un privado.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#3

Aqui mucho sobre Open Cpn también... descarga cartas Cmap actualizadas y cartas Google para Open-
http://pierre.lavergne1.free.fr/special_...Earth.html
compilation mai 2018 des cartes révisées en 2014=>
CM93 compilation 2018 des cartes 2014
Responder
Agradecido por: crisofilax_turquesa
#4

viejas?????? entonces ya no puedo irme por ahí o es que el planeta se movio algo??? ummmmmmm cmp 93 tengo,dá igual.algun lugar llegaré.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

Muchas gracias Pingüino, funcionando correctamente,  Bravo
Responder
Agradecido por:
#6

(07-03-2019, 10:17 AM)Bugasmagubas escribió:  Muchas gracias Pingüino, funcionando correctamente,  Bravo

Por suerte, tienes amigos para ayudarte a finalizar el proceso en tu puerto...  
:p
Timoneando
Responder
Agradecido por:
#7

(07-03-2019, 11:41 AM)juliusse escribió:  Por suerte, tienes amigos para ayudarte a finalizar el proceso en tu puerto...  
:p
Timoneando
Responder
Agradecido por:
#8

La verdad es k sin ti me hubiese vuelto loco y seguramente para nada, siempre es una suerte tener amigos
Responder
Agradecido por:
#9

Buenas Chicos. 

 Después de una conversación con Tehani el otro día quede convencido en probar de utilizar el opencpn como plotter principal aprovechando la màxima de posibilidades con ocenav y mis equipos. 

 Tengo siempre un pequeño ordenador con opencpn instalado con las cartas cmap93 (2014) instaladas, pero no me gusta demasiado, la cartografia (almenos por dónde navegamos) es muchísimo más detallada la de Navionics, lo cual al final, en navegación costera el móvil con Navionics se ha convertido en nuestro plotter principal. 

 Quiero comprar unas cartas actualizadas como mínimo del Mediterráneo para opencpn y probar a ver si me terminan convenciendo para navegación costera y llevar el Navionics solo de soporte y como complemento. Ya que como plotter para mí es más completo el opencpn, cartografia aparte. 

 La pregunta es donde comprar esas cartas? En la página oficial de opencpn? O hay algunas de más resolución o calidad en otros sitios? 

 Saludos
Responder
Agradecido por:
#10

(25-09-2022, 07:32 AM)onilum escribió:  Buenas Chicos. 

 Después de una conversación con Tehani el otro día quede convencido en probar de utilizar el opencpn como plotter principal aprovechando la màxima de posibilidades con ocenav y mis equipos. 

 Tengo siempre un pequeño ordenador con opencpn instalado con las cartas cmap93 (2014) instaladas, pero no me gusta demasiado, la cartografia (almenos por dónde navegamos) es muchísimo más detallada la de Navionics, lo cual al final, en navegación costera el móvil con Navionics se ha convertido en nuestro plotter principal. 

 Quiero comprar unas cartas actualizadas como mínimo del Mediterráneo para opencpn y probar a ver si me terminan convenciendo para navegación costera y llevar el Navionics solo de soporte y como complemento. Ya que como plotter para mí es más completo el opencpn, cartografia aparte. 

 La pregunta es donde comprar esas cartas? En la página oficial de opencpn? O hay algunas de más resolución o calidad en otros sitios? 

 Saludos

Las cartas las puedes comprar aquí:
https://o-charts.org/?lng=es-ES

Yo si las tuviese que comprar de nuevo, compraría también el dongle usb:
https://o-charts.org/shop/es/hardware/38...ongle.html
Porque así no tienes que preocuparte si cambias de pc o reinstalas.

Para que veas cómo son, te pongo un par de capturas de tu zona:
   
   
Responder
Agradecido por: onilum
#11

Las o-charts

https://o-charts.org/shop/es/

No son caras
Responder
Agradecido por: onilum
#12

Ok! Gracias voy a probarlas y comprare tambien el dongle, no sabia que existia y por su precio merece la pena.
Responder
Agradecido por:
#13

Un amiguete tuvo problemas en el canal de la Mancha y se fue contra las rocas bla bla bla ....ente otras cosas se le mojo el portatil y con el las cartas de opencpn cmap 93....algun sitio donde poder descargarselas ....?
otra posibilidad es descargargarse las de oesenc pero de pago ....necesitara las de ESPAÑA Y FRANCIA
Responder
Agradecido por:
#14

(14-10-2022, 04:09 PM)Noruego escribió:  Un amiguete tuvo problemas en el canal de la Mancha  y se fue contra las rocas  bla bla bla ....ente otras cosas  se le mojo el portatil y con el las cartas de  opencpn cmap 93....algun sitio donde poder descargarselas ....?
otra posibilidad es descargargarse las de oesenc pero de pago ....necesitara las de ESPAÑA Y FRANCIA

Brindis
Entiendo que te refieres a las CM93 ?
Si son esas, mira que hasta ayer justamente estaban en un enlace que le pase a otro forero en otro hilo, pero las quité.
Si quieres puedo volver a subirlas, pero tarda unas cuantas horas en subir, por lo que hasta mañana no las tendrás.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#15

(14-10-2022, 05:18 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Entiendo que te refieres a las CM93 ?
Si son esas, mira que hasta ayer justamente estaban en un enlace que le pase a otro forero en otro hilo, pero las quité.
Si quieres puedo volver a subirlas, pero tarda unas cuantas horas en subir, por lo que hasta mañana no las tendrás.
Saludos.
A ESAS --- cm93 ...yo se las di pero su portatil nado durante el embarrancamiento ...
si las subes le digo que se pase por aqui y abra el link . TE LO AGRADECERA 
yo he intentado comprimirlas y subirlas pero sin exito ...soy un torpe informatico
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agustin
17-12-2023, 02:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)