Foro Navegantes

Versión completa: Prana, Sueños que se cumplen!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Por fin, después de muchas visitas, comparativas, valoraciones... Podemos decir que, mi mujer y yo hemos hecho realidad nuestro sueño.   Pirata

 Después de años trabajando duro por ello, e ir convirtiendo, poco a poco en realidad lo que al principio solo eran ilusiones, pues la verdad es que crea una satisfacción muy grande, muchos de los presente seguramente ya sepan a que me refiero. Y a los que siguen persiguiendo ese sueño, los invito a seguir insistiendo, que crean en ello, que si la sigues la consigues, y algunos sueños si se cumplen!!

 El elegido ha sido un Moody 376. Velero

 La decisión de este modelo venía ya clara, dado que nos encaja muy bien en nuestros planes de navegación, somos conscientes de que es un barco robusto, aunque también algo lento, pero muy habitable.

 Los planes son utilizarlo como vivienda durante los meses de buen tiempo, en invierno, sacarlo del agua e ir haciendo trabajos y mejora de cara a la próxima temporada, así que, la comodidad a bordo prevalecía sobre la velocidad y otros factores, también que fuera un barco marinero, duro y bien construido.

 Ahora, primero a esperar la documentación provisional "nos ha tocado cambio de bandera", y después nos espera ya, una pequeña aventura, como saben algunos usuarios del foro "dado que alguna consulta ya hice en su momento". Hay que subirlo de canarias, parada en madeira y poner rumbo al estrecho, haciendo recalada en el sur de la península, para ya, desde la península llevarlo tranquilamente, más entrado el verano, hasta Mallorca.

P.d. El nombre en la foto se ha tapado, se lo hemos cambiado, en la foto llevaba el antiguo y no me hacia ilusión que saliera! Ahora se llama PRANA. 


Si alguien me puede explicar como hacer más pequeñas las imágenes alguna más podré subir, las otras que tengo cuando las adjunto me salen muy ampliadas!!  Nosabo

Un abrazo y buenos vientos para todos!  Brindis

Toni
los sueños si los persigues se cumplen y si es con la almiranta mucho mejor,enhorabuena
Enhorabuena! Precioso barco.

Las fotos te las mandas por WhatsApp y las reduce mucho automáticamente, y ya podrás subirlas reducidas sin problemas.
La enhorabuena, seguro que no te arrepientes, ni tan siquiera por la velocidad  Sip 

Brindis
Hola Smile

Felicidades por el sueño cumplido Pirata 

Para reducir imágenes hay muchos métodos, alguno tan simple como el del whatsapp o como esta página web, hace tiempo lo expliqué en este post. Fácil, divertido y para toda la familia Cunao 

Saludos y Brindis
Felicidades!!!

Ahora a disfrutar del transporte, los bricos y todo lo que venga.

Enhorabuena  Brindis Brindis Brindis
Muchas felicidades, y buenas navegaciones, seguro que coincidimos por esos mares
Buena proa de subida Bier
Enhorabuena!! Vaya barcazo!! Ya nos mostrarás más fotos. Brindis  Brindis
Enhorabuena! En mi dársena hay uno y ya os digo que lento no es. Y no se arruga con 20’ de viento, sino que te invita a poner la tetera y disfrutar de una infusión calentita en bañera mientras navega dignamente.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Ahí os dejo unas cuantas imágenes más, parece que el truco de reenviarme las imagenes por whatsapp funciona, alguna sigue viéndose algo ampliada pero bien. 

 Pues el barquito como tiene sus años algunas cosillas a actualizar necesita, aunque con eso nunca se acaba! No deja de tener 32 años, pero en general está bien conservado. 
 
 Por ahora lo primero me gustaría cambiar el ancla y montar un molinete eléctrico! Aun va con el manual de serie, me han dicho que funcionan bien, y que son más o menos rapidos pero la verdad que no he tenido la oportunidad de probarlo.

Sabéis que tal funcionan?

 Aunque, lo antes que pueda voy a montarle uno eléctrico! Que tampoco es cuestión que la almiranta a final de verano me gane haciendo un pulso!!  Cunao

Lo dicho, gracias a todos!

Brindis
Brindis Enhorabuena por el modelo adoracion . Yo también soy de los bañera central o CC Sip . Para lo que quieres me parece una elección acertadísima.
   En su momento visité un par de Moody como el tuyo y me gustaron.  El tuyo está firmado por Bill Dixon, del mismo estudio que el mio firmado por Angus Primrose.
  Te deseo salud y tiempo para disfrutarlo Velero
Esa unidad no ha estado mucho tiempo en Puerto Sherry???
(23-03-2021, 08:33 PM)DESBARATE escribió: [ -> ]Esa unidad no ha estado mucho tiempo en Puerto Sherry???

Según las informaciones que tengo, no. Pero es posible. Almenos desde 2018 ha estado en Canarias
Enhorabuena por el barco, haber si pronto lo vemos ya por aguas mallorquinas
Pues ya tenemos la Rocna en casa esperando al barco!! [attachment=5157]
Maldita burocracia... Me estoy desesperando con la tramitación del cambio de bandera para subir el barco para la peninsula!!: banghead
Quién espera desespera!! 
Tengo pensado montar un giratorio tipo espina de pez con 3 eslabones de cadena entre ancla y giratorio. 
Alguna sugerencia? 
Salut!  Brindis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25