06-03-2023, 10:58 AM
(06-03-2023, 04:40 AM)Nerderel escribió: Yo no estoy de acuerdo en quitar nada ni creo que las decisiones personales (irse) por discrepancia, animadversión, simpatía, antipatía o falta de interés deban siquiera plantearse para evitar que todo el que quiera hable de lo que quiera en este rincón apartado. Yo sí que quiero leer aquí y no en otro foro lo que piensan y opinan los distintos miembros de este sobre todos los temas que se planteen porque me interesa más su opinión que la de desconocidos. Que no esté de acuerdo en algo con un forero no significa que no lo admire en otro ámbito. El que no quiera leer que no lea, el que no quiera entrar aquí que no lo haga y el que quiera entrar al trapo que luego no se mosquee si sale toreado y si lo hace debe ser su problema, no el del foro. Que no hable de temas polémicos si no sabe gestionar las discrepancias y las opiniones contrarias pero no veo ninguna razón para que el que quiera no pueda hablar de lo que quiera y haya que echarlo a otro sitio. Todos venimos de un sitio así y a algunos os echaron de allí así que no entiendo como, siquiera, se pueda plantear decidir de lo que se puede y no se puede discutir y que para hablar de determinados temas haya que irse de aquí. Recuerdo que, en un principio, este rincón se llamaba "Navega Libre"
No creo que sea democrático votar si debe haber libertad de expresión, la libertad de expresión es inherente a la democracia, si no la hay ya es otra cosa
Me parece muy triste esta propuesta
Te parece triste la propuesta y no te parece triste el ambiente que se respira
Un foro náutico que hace agua, viene al pelo la expresión por no querer ver lo que es obvio
Pues los que queden que lo disfruten con salud, hablando de la caza, de la guerra o de lo que se tercie.
Intentos de sociedades sin reglas ha habido muchos a lo largo de la historia, ninguno ha sobrevivido y esto no va a ser especial, ahora, si se trata de idealizar pues bueno está, pero a algunos nos lleva mucho tiempo mantener esto a flote y nos lo tomamos más en serio.