Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual os gusta mas?
#1

Brindis
Estoy valorando darle un nuevo toque de color al barco, y he hecho unas cutrepruebas , tenemos diferencia de opiniones entre la almiranta y yo, a ella le gusta mas clasico y yo al contrario quiero algo diferente, actualmente el Tura es blanco y hay que tener en cuenta que lo voy a pintar yo y a rodillo, lo digo porque no imagineis un acabado de astillero  meparto2 que muchas veces lo que se imagina uno no es lo mismo que lo que queda.
Os pongo algunos de los modelos, se admiten por supuesto nuevas ideas.

Este es el mas clasico y el que le gusta a la almiranta.
[Imagen: a3edd8c98ead7895ac1c777044941cf8o.jpg]

Este es en principio el que mas me gusta a mi.

[Imagen: 1d98c587215dcf8270c7ec7112437d8eo.jpg]

Y entre medias estos, el amarillo es el que menos me gusta.
[Imagen: 2ec9b19f79cac382a14736e0cc1dda7do.jpg]

[Imagen: 3fd2eebe63498339f1bcac9f054fda44o.jpg]

[Imagen: 0df57da01c8e96f7ba7d39a7ef10dcd0o.jpg]

¿Que os parecen?
Aunque mi preferido es el gris y naranja, realmente no hay ninguno que diga ¡Este es! me gustaria darle un aspecto deportivo, con colores vivos, tengo que hacer una prueba en blanco con las lineas en naranja, a ver que tal.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#2

(09-09-2018, 01:11 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Estoy valorando darle un nuevo toque de color al barco, y he hecho unas cutrepruebas , tenemos diferencia de opiniones entre la almiranta y yo, a ella le gusta mas clasico y yo al contrario quiero algo diferente, actualmente el Tura es blanco y hay que tener en cuenta que lo voy a pintar yo y a rodillo, lo digo porque no imagineis un acabado de astillero  meparto2 que muchas veces lo que se imagina uno no es lo mismo que lo que queda.
Os pongo algunos de los modelos, se admiten por supuesto nuevas ideas.

Este es el mas clasico y el que le gusta a la almiranta.
[Imagen: a3edd8c98ead7895ac1c777044941cf8o.jpg]

Este es en principio el que mas me gusta a mi.

[Imagen: 1d98c587215dcf8270c7ec7112437d8eo.jpg]

Y entre medias estos, el amarillo es el que menos me gusta.
[Imagen: 2ec9b19f79cac382a14736e0cc1dda7do.jpg]

[Imagen: 3fd2eebe63498339f1bcac9f054fda44o.jpg]

[Imagen: 0df57da01c8e96f7ba7d39a7ef10dcd0o.jpg]

¿Que os parecen?
Aunque mi preferido es el gris y naranja, realmente no hay ninguno que diga ¡Este es! me gustaria darle un aspecto deportivo, con colores vivos, tengo que hacer una prueba en blanco con las lineas en naranja, a ver que tal.
Saludos.



Yo también pensaba pintar a Regina en esta próxima varada, ¡y por supuesto también a rodillo!, aunque pensaba pintarla de blanco otra vez. 

Yo creo que el que mas me gusta es el oscuro, pero tal vez en azul en lugar de negro, ya que tienes las lonas azules...

Bier

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#3

A mi me mola el que a la almiranta, el primero de todos...aunque tienes que valorar el tema calorífico.
Brindis

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#4

Me gusta la tercera foto el gris.

Brindis Bier Brindis
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#5

A mi me gustan los dos primeros por igual aunque la raya amarilla me parece mas original.

El mio lo pinté a rodillo yo en azul y con raya roja. Se quedó un poco el color del Barcelona pero es inconfundible [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#6

el primero y el tercero,echarlo a la suerte jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#7

Si el salvavidas es amarillo yo no lo dudaria,  Pirata

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#8

El gris es el que mas me gusta, pero el de la Almiranta esta muy bien.

“Fortuna non est, pulsat legumina omni die”  Velero1  
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#9

Dicen que "el ábito no hace al monje".

Como a una modelo, cualquier cosa le queda bien.
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#10

A mi el gris me gusta mucho. Luego, el que propone tu almiranta

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#11

No voy a decir el que me gusta, porque soy más práctico que estético. He trabajado en climas calurosos en barcos de hierro y el color influye mucho en la temperatura interior-exterior. Recuerdo comprar en Argelia pintura blanca para aliviar una situación insostenible con una cubierta roja. El calor trabajando sobre la misma bajo muchos grados al pasar a color blanco.
Salud y buena mar.

Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#12

Yo creo que estas obligado por el color de las lonas y la protección del genova, que afortunadamente coincide con el que mas le gusta a la almiranta, a no ser que vayas a cambiar todo lo que ya llevas azul marino, el azul te cansaras de limpiarlo, pero cualquier otro va a chirriar con ese azul [Imagen: sip.gif]

Brindis
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#13

Hola!!! Me estreno por el foro coincidiendo con la almiranta. Igual, poniendole algún vinilo chulo en amarillo, le daría el punto que buscas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#14

(09-09-2018, 01:50 PM)Javi-Miss Regina escribió:  Yo también pensaba pintar a Regina en esta próxima varada, ¡y por supuesto también a rodillo!, aunque pensaba pintarla de blanco otra vez. 

Yo creo que el que mas me gusta es el oscuro, pero tal vez en azul en lugar de negro, ya que tienes las lonas azules...

Bier
Brindis
En realidad es azul oscuro, no negro, supongo que depende un poco de la pantalla del dispositivo donde se vea.
Saludos y buena proa.

(09-09-2018, 01:52 PM)jacarejack escribió:  A mi me mola el que a la almiranta, el primero de todos...aunque tienes que valorar el tema calorífico.
Brindis
Brindis
El calor no nos preocupa demasiado, los dos somos tirando a frioleros, y nuestra base es en fondeo (que siempre es mas frequito que el puerto), cuando salimos de travesia tambien fondeamos bastante y, en puerto, pues ya buscariamos una solucion tipo fantasmas o ventilador, pero de momento no nos ha hecho falta.

(09-09-2018, 06:24 PM)Velero Simbad escribió:  Yo creo que estas obligado por el color de las lonas y la protección del genova, que afortunadamente coincide con el que mas le gusta a la almiranta, a no ser que vayas a cambiar todo lo que ya llevas azul marino, el azul te cansaras de limpiarlo, pero cualquier otro va a chirriar con ese azul [Imagen: sip.gif]

Brindis

Brindis
Ese es el mayor handicap que tenemos, el color de las lonas, pero en teoria todos esos colores combinan con el azul oscuro.
https://www.milideas.net/12-colores-con-...decoracion
Si ya se que hay tonos, y que una casa no es un barco, pero como he dicho de momento son pruebas.Haré algunas pruebas más y os las iré poniendo.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#15

A mi me gusta un gris clarito - es el que tenemos en el Prometeo, y me pondría una línea amarilla o naranja pero muy Fina - quizás solo en la regala. También queda bien una línea gris más oscura.
Es una de las propuestas que también habíamos hecho para el Prometeo
Las lonas - si finalmente le metes una línea gris oscuro, las puedes teñir fácilmente y además de cambiarles de color, les recuperas el apresto. Hay muchos vídeos en YouTube que enseñan a teñirlas de forma muy sencilla y barata

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por: magallanesxix


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Marcos Montesier
03-01-2019, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)