(13-09-2019, 10:55 AM)caribdis escribió: Me pasan este vídeo sobre un incidente ocurrido en la regata Rías Baixas 2019, la tripulación del Galopín es inexperta en regatas y se sienten atropellados (literal y figuradamente) por el tratamiento que han recibido durante y tras este incidente, ¿que opináis?
Pues opino que a algunos se creen saber más que nadie, en esas regatillas parece que se están jugando la Copa América, y solo se lo pasa bien si ganan, menospreciando a quienes con sus barquitos, más o menos preparados, van a divertirse.
Unos impresentables a quienes muchas veces y los saben, retorciendo el reglamento de regatas, se llevan la razón, aunque no sea ética.
Yo lo he vivido muy de cerca en otras épocas y una de las razones de mi retirada de las regatas fué la pérdida de esa camaradería que existía hace años, que cuando acabada la regata nos reuníamos en el bar del club, nos tomábamos unas cervezas comentando los lances de la regata, o nos echábamos los perros por aquel ajustado cruce, pero siempre de buen rollo, como buenos amigos, y así aprendíamos unos de otros.
Se han perdido los valores, incluso los de la mar, solo quedamos unos pocos nostálgicos