Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda urge varar en canarias!
#1

Pues eso, que llevo meses intentando varar y no estoy teniendo suerte, todo lleno o averiado o pequeño para mi barco... Algún consejo?
Responder
Agradecido por:
#2

Pero en donde estas.?7 islas.
Pasito blanco ...hace un mes habia un huevo d sitio...te dejan trabajar , pero empresas externas debes consultar al varadero
En Lanzarote seguro Q tambien en Arrecife en la marina nueva , o puerto calero
La gran mayoria de lift de Canarias son de los grandes......y sino ...a Astican , con los petroleros
Responder
Agradecido por:
#3

si tal te paso por privado un tlf de un amigo que tiene un centro de buceo en la restinga y haber si pregunta alli,de paso ya despues no tendrias mas que bajar a cabo verde....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(28-10-2019, 02:41 PM)Noruego escribió:  Pero en donde estas.?7 islas.
Pasito blanco ...hace un mes habia un huevo d sitio...te dejan trabajar , pero empresas externas  debes consultar al varadero
En Lanzarote seguro Q tambien en Arrecife en la marina nueva , o puerto calero
La gran mayoria de lift de Canarias son de los grandes......y sino ...a  Astican , con los petroleros
Uy si sorry, tenerife sur, el hierro, sur gran canarias? Creo que en la gomera no hay, la palma medio lejos... Lo demás ya no, que voy pal sur!
Responder
Agradecido por:
#5

(28-10-2019, 07:21 PM)Hippie escribió:  si tal te paso por privado un tlf de un amigo que tiene un centro de buceo en la restinga y haber si pregunta alli,de paso ya detspues no tendrias mas que bajar a cabo verde....
Genial! Creo que la restinga me interesa, o sera ls estaca? Jaja Smile gracias!
Responder
Agradecido por:
#6

La marina de la Palma esta vacia ...llama y pregunta por el varadero ...
https://www.caleromarinas.com/marina-la-palma/
Responder
Agradecido por:
#7

Vale yasta! Conseguí en Tenerife, gracias!!
Responder
Agradecido por:
#8

(29-10-2019, 02:50 PM)Lisandro escribió:  Vale yasta! Conseguí en Tenerife, gracias!!

Aun andas con ello Patron, cago en la mar...donde conseguiste, finalmente te lo sacan en San Miguel ?? hablaste con Rafa al final, o siempre con los marineros??

"...Hay tres clases de Hombres; los Vivos, los Muertos, y los que navegan por la Mar..."
Anacarsis S.VII a.C
Responder
Agradecido por:
#9

Saludos Licho Brindis 
  Lo mismo que Fuerza 7, cuando puedas nos cuentas como lo resolviste y como te trataron que el tema me interesa de cara al año que viene Velero

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por:
#10

Es la época de concentración de veleros para hacer la travesia del atlántico.
Todos quieren hacer reparaciones para el salto, por lo que los varaderos se saturan.
A partir de enero está más despejado

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#11

(30-10-2019, 08:08 AM)gypsylyon escribió:  Es la época de concentración de veleros para hacer la travesia del atlántico.
Todos quieren hacer reparaciones para el salto, por lo que los varaderos se saturan.
A partir de enero está más despejado

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk e
Eso es totalmente cierto,pero no es lo mismo.en las islas mayores q en las menores..
Yo estube casi 3 semanas a principio d octubre.
.el varadero de las palmas siempre suele estar completo...en cambio pasito blanco si tenia hueco ,la nueva marina d Arrecife esta vacia y su varadeto tambien..
Tambien em la Palma su marina esta muy vacia.y por supuesto si varadero..

No sera q Lisandro deja las cosas para el uñtimo dia y es cuando ya han llegado todos los guiris 

Cuanto tiempo llevas por las Canarias?
Responder
Agradecido por:
#12

El año que viene estaré por allí a finales de noviembre.
Primero me acercaré a Puerto del Rosario para saludar unos amigos.
Si todo está bien en el barco podre seguir ruta hacia el caribe, si no te pegaré un toque Norruego para que me heches una mano

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

Segun me comento ayer ya se lo vararon en San Miguel, finalmente...

"...Hay tres clases de Hombres; los Vivos, los Muertos, y los que navegan por la Mar..."
Anacarsis S.VII a.C
Responder
Agradecido por:
#14

Intenté en Las Palmas, Taliarte, Marina Tenerife, Marina Santa Cruz y Güimar, al final he podido varar aquí en San Miguel pero tras mes y pico de espera... Mala epoca para varar sin duda, recomendaría reservar o algo.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)