Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda urge varar en canarias!
#1

Pues eso, que llevo meses intentando varar y no estoy teniendo suerte, todo lleno o averiado o pequeño para mi barco... Algún consejo?
Responder
Agradecido por:
#2

Pero en donde estas.?7 islas.
Pasito blanco ...hace un mes habia un huevo d sitio...te dejan trabajar , pero empresas externas debes consultar al varadero
En Lanzarote seguro Q tambien en Arrecife en la marina nueva , o puerto calero
La gran mayoria de lift de Canarias son de los grandes......y sino ...a Astican , con los petroleros
Responder
Agradecido por:
#3

si tal te paso por privado un tlf de un amigo que tiene un centro de buceo en la restinga y haber si pregunta alli,de paso ya despues no tendrias mas que bajar a cabo verde....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(28-10-2019, 02:41 PM)Noruego escribió:  Pero en donde estas.?7 islas.
Pasito blanco ...hace un mes habia un huevo d sitio...te dejan trabajar , pero empresas externas  debes consultar al varadero
En Lanzarote seguro Q tambien en Arrecife en la marina nueva , o puerto calero
La gran mayoria de lift de Canarias son de los grandes......y sino ...a  Astican , con los petroleros
Uy si sorry, tenerife sur, el hierro, sur gran canarias? Creo que en la gomera no hay, la palma medio lejos... Lo demás ya no, que voy pal sur!
Responder
Agradecido por:
#5

(28-10-2019, 07:21 PM)Hippie escribió:  si tal te paso por privado un tlf de un amigo que tiene un centro de buceo en la restinga y haber si pregunta alli,de paso ya detspues no tendrias mas que bajar a cabo verde....
Genial! Creo que la restinga me interesa, o sera ls estaca? Jaja Smile gracias!
Responder
Agradecido por:
#6

La marina de la Palma esta vacia ...llama y pregunta por el varadero ...
https://www.caleromarinas.com/marina-la-palma/
Responder
Agradecido por:
#7

Vale yasta! Conseguí en Tenerife, gracias!!