Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Precios Marina Formentera, alucinante
#1

Muy buenas a todos.
Hace unos días que cruzamos desde Palamós y estamos en Formentera.
Nos queda poca agua y hemos preguntado.
Tienen servicio de recalada al medio día de 1300 a 1600 aprox que es cuando tienen más amarres libres.
He pedido precios para 40 pies

Recalar 1 hora con derecho a agua 25 Eur. Esto es pagable...

Recalar 4 horas también con agua 50 Eur

Lo alucimante es que por curiosidad he pedido precio para pasar la noche: 250 Eur. He alucinado!!!
Responder
Agradecido por:
#2

Qué abuso!. Cagoento
Sí juntas dos recaladas de 4 horas suman 100 euros...

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#3

Precios de puertos en el Mediterraneo de Francia en 2019. Sacados por mi personalmente de sus webs. Iva aparte (20% en Francia), pero incluye agua y electricidad. Para esloras entre 10.50 a 11.50 m (la eslora de mi barco, 34 pies)

   

Ojo a los precios de la darsena vieja del  Puerto de Saint Tropez (casi nada)

   

y los dos puertos de Montecarlo (Mónaco). El Puerto Hercule, es el que se ve en las carreras de F1

   

O sea, lo de Formentera es un abuso monumental, que roza la usura

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: hopetos, Capitan Barbosa
#4

Siempre se puede no ir ahi...
Responder
Agradecido por:
#5

Hola buenos días;

Noticias como esta da la pista sobre los precios....          https://www.eldiario.es/catalunya/diaz-f...77275.html


Salud Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos
#6

Pues yo he estado bastante tiempo y sin pagar un duro  Sip ... Claro que era en los ochenta  Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#7

Hace mucho que no voy por alli, quiero ir este findesemana.

Como esta para fondear (libre) por alli?
Veo que boyas en espalmador y calo de s’oli
Se puede fondear en estos sitios fuera del campo de boyas, o ocupan toda la zona practicamente?

Entiendo que en illetes y en saona no hay boyas, correcto?

Los precios... impresionantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#8

(06-07-2020, 08:05 AM)Jolly-Roger escribió:  Hola buenos días;

Noticias como esta da la pista sobre los precios....          https://www.eldiario.es/catalunya/diaz-f...77275.html


Salud Brindis

El oscuro mundo de los concursos publicos y los negocios
Responder
Agradecido por:
#9

De hecho hay dos empresas dentro del mismo puerto.
La otra vale 20 Eur menos!!!

Supongo que han decidido tener a gente de pasta...la putada es que estés allí unos días y algún día pilles alguna trompa de agua y viento de esas de septiembre...y tengas que aguantarlo fondeado...
Responder
Agradecido por:
#10

(06-07-2020, 12:32 PM)Beguer escribió:  Hace mucho que no voy por alli, quiero ir este findesemana.

Como esta para fondear (libre) por alli?
Veo que boyas en espalmador y calo de s’oli
Se puede fondear en estos sitios fuera del campo de boyas, o ocupan toda la zona practicamente?

Entiendo que en illetes y en saona no hay boyas, correcto?

Los precios... impresionantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de llegar hoy mismo. Hemos hecho la travesía, una semana por allí y volver.

Evidentemente no hemos tocado ni puerto ni boyas. Siempre fondeo.

Formentera es un paraíso para fondear. En cualquier playa a sotavento tienes arena de sobras...se ve muy claramente qué es arena y qué es posidonia...

Buen fondeo según la dirección del viento en Ses Illetas y alrededores, Saona, Mitjorn, Caló de San Agustí y alrededores...hay arena de sobras....
Que os lo paseis tan bien cómo nosotros...
Responder
Agradecido por:
#11

(06-07-2020, 12:32 PM)Beguer escribió:  Hace mucho que no voy por alli, quiero ir este findesemana.

Como esta para fondear (libre) por alli?
Veo que boyas en espalmador y calo de s’oli
Se puede fondear en estos sitios fuera del campo de boyas, o ocupan toda la zona practicamente?

Entiendo que en illetes y en saona no hay boyas, correcto?

Los precios... impresionantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona que no te he contestado, en Illetes y Saona no hay boyas.
Responder
Agradecido por:
#12

Unas foticos para poner los piños laaaargoosss?

Salud
Responder
Agradecido por:
#13

(06-07-2020, 01:09 PM)elcider escribió:  Acabo de llegar hoy mismo. Hemos hecho la travesía, una semana por allí y volver.

Evidentemente no hemos tocado ni puerto ni boyas. Siempre fondeo.

Formentera es un paraíso para fondear. En cualquier playa a sotavento tienes arena de sobras...se ve muy claramente qué es arena y qué es posidonia...

Buen fondeo según la dirección del viento en Ses Illetas y alrededores, Saona, Mitjorn, Caló de San Agustí y alrededores...hay arena de sobras....
Que os lo paseis tan bien cómo nosotros...


Gracias! Pues a ver si salgo este jueves!
Bon vent


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#14

(06-07-2020, 07:56 PM)Beguer escribió:  Gracias! Pues a ver si salgo este jueves!
Bon vent


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena proa

Enviat des del meu SM-T585 usant Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#15

Yo estoy ahora mismo en Baleares, os pongo precios actualizados.
En marina nueva formentera entrar a hacer agua e ir al súper, estancia de menos de 1 h, son 15 € agua incluida, yo lo veo muy bien de precio.
Amarre en Marina Formentera ( la otra, la de toda la vida) amarre para barco de 10,40 x 3,70 me ha salido 175€ agua y luz incluida, el amarre de 12 metros se iba a los 240€ agua y luz incluida. Es caro, pero para entrar una noche cada 3 o 4 de calas como hago yo, se puede llevar.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bill
04-07-2020, 08:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)