Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El atípico verano de Grecia

(08-05-2025, 10:27 AM)La Maga escribió:  En nuestros viajes en barco nos perdemos la mitad del espectáculo. Lo que no se ve es posiblemente lo más importante. Hoy reflexionaba sobre lo que representan para mí los dos mundos que se juntan en la superficie: el agua y el aire. Bueno, y también en el carácter elegante y caprichoso de los barcos, y en concreto las goletas.
Cuando hablamos de aparejos clásicos, el galimatías es total y pocos se aclaran. En este caso, la IA, a la que le pedí información sobre las goletas de Baltimore, patinó como una novata. Bueno, a ver que os parece a vosotros

Lo que no se ve
Si, conocí esa goleta atracada en el puerto de Valencia, ¿Que ha sido de ella?

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:

La estuvo gestionando unos años la Federación valenciana de vela, que la perseguía con lujuria. Fue su sentencia de muerte. Pensaban que una tripulación solo se contrata para el día que navega el barco, como si fuera el autobús. Después, nadie estaba a cargo del mantenimiento, y se fue degradando hasta que ya no podía ni desamarrar.
Estos últimos tres años le han hecho un refit pero creo que ha seguido dando muchos problemas. Los veleros grandes necesitan alguien que los quiera como suyos, no como una instalación deportiva más. Una pena de ⛵ en manos de políticos y/ o envidiosos.😭
Responder
Agradecido por: hopetos, Kaia, Rayito


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)