Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendee Globe 2020/2021
#1

¿Habrá que seguir esta preciosa regata, no? 24.000 millas, en la edición pasada el vencedor lo hizo en 74 días y 3 horas. Falta poco más de un día para que empiece...!!!

https://www.vendeeglobe.org/fr

https://www.vendeeglobe.org/en

[Imagen: les-pontons-sont-vides-apres-la-fermetur...00-900.jpg]

[Imagen: l-imoca-corum-l-epargne-r-1600-900.jpg]


[Imagen: pontons-imoca-r-1600-900.jpg]

adoracion adoracion adoracion adoracion 

Bier Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
#2

Brindis
La salida en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=o612C1l5...deeGlobeTV

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: caribdis, Ypake+, Bill, Xalo, Polizón, damoeste
#3

(07-11-2020, 11:39 AM)magallanesxix escribió:  Brindis
La salida en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=o612C1l5...deeGlobeTV

Saludos.

Gracias Gracias

Ahí la vere yo...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#4

Si si... Yo lo tengo agendado hace meses.

Ya tengo la app y la regata virtual! 

Una flota récord de 33 patrones iniciará la novena edición de la Vendée Globe: la regata en solitario sin escalas de 24.296 millas náuticas alrededor del mundo desde Les Sables d´Olonne en Francia, este domingo a las 13.02 h hora francesa / 1202 h TU.

La cobertura en vivo comienza a las 0655 horas TU.  Además de los canales de televisión franceses, 28 canales de televisión internacionales / plataformas digitales (c / w. 21 en 2016) transmitirán todo o parte de Direct Start en 190 Territorios (frente a 147) 

En Europa
Alemania: ZDF * / RTL * / NDR *
Bélgica: RTBF Auvio (OTT)
Croacia: SPTV
España: Teledeporte (RTVE) / Esport3 (TV Catalunya) / TV Galicia
Gran Bretaña: BT Sport 1
Grecia: Acción 24
Italia: Sky Sports *
Noruega: TV2 Sport
Suecia: Sportkanalen
Suiza: RTS / SRF *
Paneuropeo: Eurosport Player (54 territorios)
Pan Balcanes (7 territorios): Sport Klub

África
Egipto: ON Sport
Pan África subsahariana: Supersport (52 territorios)
Asia Pacífico
China: Zhibo TV
Japón: TV Asahi
Malasia / Brunei: Astro
Australia: Siete (OTT) / SBS
Nueva Zelanda: Sky Sport
Pan Asia: Fox Sport (20 territorios)

Mundo
Francia 24 (190 territorios)
Olympic Channel (190 territorios)
Edge Sport (26 territorios)
Canal Náutico (42 territorios)
* Canales que muestran la salida directa para cobertura en vivo o retrasada en boletines de noticias

PRODUCCIÓN DE TV (hora francesa)
Tiempo de señal internacional
En el Canal: 7:55 a.m .-- 11:30 a.m.
Cobertura de la Salida: 12:30 p.m. - 2:00 p.m.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

- Nuevo director de la Señal Internacional: Anthony Forestier (también director de la señal internacional del Tour de Francia)
- Nuevo diseño gráfico con datos de seguimiento individual directamente desde los barcos (velocidad, rumbo, desviaciones, etc.)
- La señal internacional se enriquece con contenido (retratos de patrones, barcos en 3D, archivos Vendée Globe) para las emisoras internacionales (en paralelo con la señal internacional tradicional)
Nuevo sistema estabilizado (GSS) de cámaras instaladas en helicópteros
Nuevo sistema de cámaras de a bordo en vivo (Ektacom) en 4G que permite recuperar las señales de alerta de los 33 barcos
- Se utilizarán 12 cámaras en la producción de inicio en vivo, que se agregarán a las 33 cámaras de los competidores, para una experiencia inmersiva completa de la vida de los navegantes solitarios a bordo desde el inicio.  Por primera vez, las imágenes en vivo se mejorarán con un paquete digital que incorporará la velocidad y el rumbo del barco, información meteorológica, archivos del patrón y visualización de la línea de salida, etc.

EL COMIENZO

El procedimiento de inicio comienza 8 minutos antes de que la pistola dispare con la señal de advertencia.  4 minutos antes, para la señal preparatoria, el patrón debe estar solo a bordo, seguir la cuenta atrás y tomar la línea en la señal de salida a las 13: 02hrs hora local.

Si un IMOCA cruza la línea demasiado pronto, incurre en una penalización de 5 horas que deberá completar en curso antes de la latitud 38 ° 40 N (justo al norte de la latitud de Lisboa).  Por razones de seguridad, no hay oportunidad de regresar y volver a cruzar la línea.  Un competidor que no haya cruzado la línea de salida 60 minutos después de la señal será considerado como no salida.  Tendrán que esperar hasta la hora indicada por el comité de regatas para empezar de nuevo.  No se dará salida después del 18 de noviembre de 2020 a la 1:02 p.m cuando se cierre la línea.

Los comentaristas de cobertura en inglés son Alec Wilkinson, Mike Golding y Dee Caffari

Siga en las redes sociales Vendée Globe:
Facebook: www.facebook.com/VendeeGlobe
Youtube: www.youtube.com/user/VendeeGlobeTV
Siga el inicio en Internet
EN VIVO: 07:55 a.m. a 11:30 a.m. y 12:30 p.m. a 14:00 p.m. horario francés TU + 1 hora

En www.vendeeglobe.org y la aplicación Vendée Globe….  para la transmisión de TV en vivo.
Además, artículos y actualizaciones, últimas citas de los patrones.  Seguimiento activado tan pronto como los barcos salen del puerto.


¿Cómo seguir la carrera?

El seguimiento se actualiza inicialmente cada minuto hasta las 1500 h, hora francesa.
Las clasificaciones oficiales son 0400 hrs, 0800 hrs, 1100 hrs, 1400 hrs 1700 hrs y 2100 hrs
Sitio web www.vendeeglobe.org/en
Vendée Globe Live English Live a las 13.30 hrs hora francesa / 12.30 TU cada día 26 minutos de show en vivo en la web / redes sociales

Por decreto de la prefectura, se prohibirá el tráfico y los peatones en la playa principal, el canal y el perímetro del puerto comercial y el puerto de Olonna de 7 a.m. a 11 a.m. Domingo 8 de noviembre


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: damoeste, caribdis, Panafunk, Xalo, Hippie
#5

¿Y no os animáis a hacer la regata de forma virtual con el virtual regata?. Yo si que voy a participar y si nos juntamos unos cuantos podemos formar un equipo y competir entre nosotros a la vez que seguimos la regata desde el juego donde están localizados todos los competidores
Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#6

También hay App para IOS y Android  

Y Regata virtual (virtual regatta offshore), alguien se apunta ?

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#7

(07-11-2020, 01:43 PM)Martin Iut escribió:  Si un IMOCA cruza la línea demasiado pronto, incurre en una penalización de 5 horas que deberá completar en curso antes de la latitud 38 ° 40 N (justo al norte de la latitud de Lisboa).  Por razones de seguridad, no hay oportunidad de regresar y volver a cruzar la línea.  Un competidor que no haya cruzado la línea de salida 60 minutos después de la señal será considerado como no salida.  Tendrán que esperar hasta la hora indicada por el comité de regatas para empezar de nuevo.  No se dará salida después del 18 de noviembre de 2020 a la 1:02 p.m cuando se cierre la línea.

Estas cosas me ponen nervioso ya, en este tipo de competiciones...

¿que si hacen un fuera de linea no les dejan volver a la linea por cuestiones de seguridad?  ¿se van a recorrer en solitario los mares mas bravos del mundo y no les dejan volver a salir rodeando las balizas, por ejemplo, por cuestiones de seguridad? ¿prefieren aplicarles una arbitraria penalizacion de 5 horas (como podian ser 1 dia... o de un mes Cunao ... puesto a ser arbitrarios...) antes de respetar el tiempo real de regata empleado...? si alguien gana la regata pero la acaba perdiendo por esa penalizacion, de nada mas y menos que de 5 horas, menuda cara de tonto se te queda...

lo dicho... este tipo de cosas me hacen perder interes en este tipo de competiciones, donde en mi opinion, los tiempos finales empleados quedan desvirtuados con tanta penalizacion arbitraria

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#8

Míralo desde el otro lado... Con setenta y tantos días por delante ya hay que ser muy quemado para hacer un fuera de línea por arañar 2 segundos...
Responder
Agradecido por: caribdis
#9

(07-11-2020, 02:02 PM)Dunic escribió:  También hay App para IOS y Android  

Y Regata virtual (virtual regatta offshore), alguien se apunta ?
Yo ya estoy apuntado con el mismo nick Nerderel. A ver si se anima alguien más y formamos un equipo  Velero  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#10

A mi me encantan estas regatas virtuales, pero roban muchísimo tiempo... Meparto Meparto 

Si pudieramos hacer un barco con tripulación compartida podríamos retar a los de Mordor.. Meparto Meparto Meparto 

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Xeneise
#11

(07-11-2020, 02:22 PM)Bill escribió:  Estas cosas me ponen nervioso ya, en este tipo de competiciones...

¿que si hacen un fuera de linea no les dejan volver a la linea por cuestiones de seguridad?  ¿se van a recorrer en solitario los mares mas bravos del mundo y no les dejan volver a salir rodeando las balizas, por ejemplo, por cuestiones de seguridad? ¿prefieren aplicarles una arbitraria penalizacion de 5 horas (como podian ser 1 dia... o de un mes Cunao ... puesto a ser arbitrarios...) antes de respetar el tiempo real de regata empleado...? si alguien gana la regata pero la acaba perdiendo por esa penalizacion, de nada mas y menos que de 5 horas, menuda cara de tonto se te queda...

lo dicho... este tipo de cosas me hacen perder interes en este tipo de competiciones, donde en mi opinion, los tiempos finales empleados quedan desvirtuados con tanta penalizacion arbitraria
Son reglas y todos las conocen y las aceptan a la hora de participar, sean las mismas idiotas o no.

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: Dunic
#12

(07-11-2020, 03:31 PM)Nerderel escribió:  Yo ya estoy apuntado con el mismo nick Nerderel. A ver si se anima alguien más y formamos un equipo  Velero  Brindis
yo tambie estoy apuntado hace dias ,con nombre  bufanda,llevo unas cuantas regatas cogiendo algunos bonus para poder equipar bien el barco!!!
Responder
Agradecido por:
#13

(07-11-2020, 04:34 PM)caribdis escribió:  A mi me encantan estas regatas virtuales, pero roban muchísimo tiempo... Meparto Meparto 

Si pudieramos hacer un barco con tripulación compartida podríamos retar a los de Mordor.. Meparto Meparto Meparto 

Bier
    Yo nunca participé de las regattas virtuales... pero tu propuesta me anima Pirata

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por:
#14

(07-11-2020, 02:42 PM)mario147 escribió:  Míralo desde el otro lado... Con setenta y tantos días por delante ya hay que ser muy quemado para hacer un fuera de línea por arañar 2 segundos...

Van con los mangos de los cepillos de dientes cortados para ahorrar peso... Cunao

Es la diferencia entre ser del monton o salir a ganar... desde los 10 minutos que empieza el procedimento de salida, se va al limite

Por eso me disgustan esas penalizaciones

Ademas tienen una hora para salir... puede parecer mucho, pero un par de trasluchadas con esos bichos por estar mal situado, algunas encuentros con otros barcos sin preferencia, moviendo lastres, enrollando velas, desenrollandolas luego, etc, etc, que te surja un problemilla... y una hora se te puede pasar en un plis plas...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#15

(07-11-2020, 04:57 PM)gypsylyon escribió:  Son reglas y todos las conocen y las aceptan a la hora de participar, sean las mismas  idiotas o no.

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk


Si, si esta claro... son las mismas para todos... pero a mi no me gustan las penalizaciones... me gustaria mas que les obligaran a salir correctamente y que se les compute el tiempo empleado en salir bien... seria mas realista...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tanakas
16-10-2021, 10:23 PM
Último mensaje por Mfk
18-03-2021, 11:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)