Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendee Globe virtual
#1

Andamos varios jugando a los barquitos en la regata virtual de la Vendee Globe. Abro este hilo para no mezclar los mensajes con el hilo "serio".

Hacía tiempo que no usaba el Virtual Regatta y hay bastantes cambios y tengo bastantes dudas, a ver si este hilo nos vale para echarnos una mano unos a otros.

Las instrucciones generales son estas:

https://static.wixstatic.com/ugd/7fd4b1_...7d800f.pdf

Las polares están aqui:

http://toxcct.free.fr/polars/

Los principales cambios del programa en esta edición son estos:

Se acabaron los bidones

Las tarjetas de programación, puntos de paso y navegación automática son gratuitas e ilimitadas.

Al jugar gratis es posible colocar simultáneamente 2 programaciones o 2 puntos de paso.
En FullPack es posible configurar simultáneamente 9 programación o 9 way point
En VIP, es posible configurar simultáneamente 15 programas o 15 puntos de paso.

Toda la programación o waypoint planteados se pueden validar en una sola acción

Las velas automáticas son automáticas y no se pueden desactivar en Full Pack

Si no tienes Full Pack, las velas automáticas se pueden activar por un período de 24 horas, renovable si quedan 30 minutos, pero una vez activadas, no se pueden desactivar hasta pasadas esas 24 horas.

Se mantiene el bono de salida

Los créditos obtenidos o comprados se pueden utilizar para equipar el barco incluso durante la regata

(El equipamiento completo en la Vendée, comprado por separado, son 10240 créditos)

Pueden usar sus créditos para pintar tu barco (antes de salir)


EDIT

Si vas con Full Pack (30 euros) tienes 9 programaciones o waypoints, pero no puedes desactivar las velas automáticas.
Si vas con VIP (30 euros por 3 meses) tienes 15 programaciones o waypoints, pero no tienes bloqueadas las velas automáticas. Pero te saldrá más caro comprar las opciones por separado. Si tienes muchos créditos anteriores, puede ser rentable. El conjunto de las opciones son 10240 créditos)


Hay algo que no encuentro y son las penalizaciones que se sufren por cada cambio de rumbo o cambio de vela, a ver si entre todos vamos encontrando las cosas, aunque creo que tanto Nerderel como Radames son expertos en esto.

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Xeneise, dibujito
#2

muy bueno caribdis, me reenganche con la porqueria virtual esta, jajaja es readictivo. Sobre todo estando al pedo encerrado en tierra.
Dos preguntas

que son :
Al jugar gratis es posible colocar simultáneamente 2 programaciones o 2 puntos de paso.
En FullPack es posible configurar simultáneamente 9 programación o 9 way point
En VIP, es posible configurar simultáneamente 15 programas o 15 puntos de paso.

que llamas programaciones?

Y otra se pueden colocar mas de una vela en proa al mismo tiempo??

A seguir jugando
Responder
Agradecido por:
#3

(09-11-2020, 05:50 PM)Ypake+ escribió:  muy bueno caribdis, me reenganche con la porqueria virtual esta, jajaja es readictivo. Sobre todo estando al pedo encerrado en tierra.
Dos preguntas

que son :
Al jugar gratis es posible colocar simultáneamente 2 programaciones o 2 puntos de paso.
En FullPack es posible configurar simultáneamente 9 programación o 9 way point
En VIP, es posible configurar simultáneamente 15 programas o 15 puntos de paso.

que llamas programaciones?

Y otra se pueden colocar mas de una vela en proa al mismo tiempo??

A seguir jugando
Hola Eze  Brindis
En la parte derecha de la pantalla, bajo las horas hay una bombilla que pone expert. Pulsándola aparece un menú con 4 opciones. La primera es para programar cambios de rumbo y la segunda para establecer puntos de ruta o way points. La tercera es un visor para ver las condiciones en un punto determinado que yo uso a veces como marcador y la cuarta es para que pagues y yo no la uso nunca.
Con respecto a las velas solo puedes poner sin pagar foque o spi. Las demás velas o las compras con dinero o las canjeas por unos puntos que vas ganando y acumulando con las regatas terminadas y que son los mismos que te dan para comprar alguna opción al princiipio. Que yo sepa solo se puede llevar una vela de proa cada vez

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#4

(09-11-2020, 05:45 PM)caribdis escribió:  Hay algo que no encuentro y son las penalizaciones que se sufren por cada cambio de rumbo o cambio de vela, a ver si entre todos vamos encontrando las cosas, aunque creo que tanto Nerderel como Radames son expertos en esto.

Bier
Ni mucho menos soy un experto en el juego aunque lo conozco desde hace años, de hecho, llevaba años sin jugar hasta hace un mes o así que me reenganché en la prologo de la vendee y todavía estaba lo de las tarjetas. El cambio del programa ha sido hace muy poco tiempo
Virtual regatta en si no me gusta mucho. El simulador que me gustaba era el que ponía la organización de la Barcelona World Race pero la última edición no se celebró para nuestro disgusto.
De las penalizaciones que preguntas la verdad es que no se cuales son. Creo que los cambios de rumbo tienen una penalización  del 50% de la velocidad durante 300 segundos que se reducen a 75 con los winches pro y también creo haber leído que los ajustes de pocos grados no penalizan pero ni se si es verdad ni el límite máximo sin penalizar  Los cambios de vela ni idea.
Buscando respuestas a estas preguntas por ahí me he encontrado esta guía para el que se la quiera leer https://martinez58400.wixsite.com/naviga...le?lang=es a mi me da pereza

Lo que si conozco es un enrutador que creo que utiliza todo el mundo que es http://zezo.org . También hay extensiones específicas para algunos navegadores pero yo no las utilizo y no puedo hablar de ellas
Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#5

Gracias neredel, si compre las velas :-(
Pero se cambian solas, cuando quiero forzar un cambio tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo y ahí me efectúa el cambio.
Lo de abajo a la derecha si lo vi pero los waypoint no andan manuales no se por qué creo que es por la cantidad de usuarios u hay , me tira un mensaje que algunas funciones no andan por la cantidad de gente jugando.
Que barco usa Hippie??
Está divertido jeje.
Responder
Agradecido por:
#6

yo voy con uno de chicas jujujujuju,no tengo ni puta idea de imformatica,para mi hablais chino y si hay que pagar por cambiar velas mas jujujujujujuju,pero os sigo para seguir aprendiendo ,maestrossssssssss,no puedo pasar porencima vuestra sin tener puta idea jujujujuju,aúnn me estoy preguntando que es ese enrollador que llevan en la proa apuntando a proa jujujujuju....os sigooooooooooo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Ypake+
#7

Yo no es que domine muy bien el juego. Hace un tiempo estuve enganchado durante unos meses y era bastante desastre, jeje.
He vuelto a entrar para esta regata, y como tenía 3 mil y pico puntos le he podido poner más velas, hasta que me he quedado sin puntos, que seguro no voy a saber aprovechar.
En cuanto al programa, ha cambiado un poco y para cuándo le pille el truco estaré en el Atlántico Sur y la mayoría habrán doblado el cabo de Buena Esperanza.
Ahora mismo estoy cerca de las costas gallegas y la situación me me está gustando mucho, ya veremos en un par de días si hemos acertado con el rumbo.


Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por: caribdis
#8

Radames que vienes en punta de grupo del foro jajajaja.
Bastante bien.
Pero hay que corregir por lo menos cada hora para mantener velocidad sino el automatico te lo pone en rumbos que no rinden lo maximo.
Siempre tratando de ver lo que viene adelante en meteo.
Mañana estara interesante de jeta cuando tiremos borde al W , pero esto recieeeeennnnn comienza y es muyyyy largo.
No quiero ni imaginarme la paliza de los que corren de verdad en estas bestias amanza locos jejeje.
Abrazos
Responder
Agradecido por:
#9

Como me gustaria participar y hacer alguna guardia. De momento ando justo de tiempo, pero mas adelante , si es posible si que podre.
Ya me contaras si esto es posible.
Por lo demas animo y a ganar puestos.
Responder
Agradecido por:
#10

(09-11-2020, 08:38 PM)Radames escribió:  Yo no es que domine muy bien el juego. Hace un tiempo estuve enganchado durante unos meses y era bastante desastre, jeje.
He vuelto a entrar para esta regata, y como tenía 3 mil y pico puntos le he podido poner más velas, hasta que me he quedado sin puntos, que seguro no voy a saber aprovechar.
En cuanto al programa, ha cambiado un poco y para cuándo le pille el truco estaré en el Atlántico Sur y la mayoría habrán doblado el cabo de Buena Esperanza.
Ahora mismo estoy cerca de las costas gallegas y la situación me me está gustando mucho, ya veremos en un par de días si hemos acertado con el rumbo.


Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk

Es un juego que engancha mucho, pero me juré hace unos años, no volver a participar porque después de la última regata, una Ocean Race, en la que estuve toda ella haciendo guardias noche y día ya que llevaba una buena posición, me entero que los que estaban en la pomada de cabeza usaban programas específicos y claro eso es frustrante y además ahora se ha convertido en todo un gran negocio que si no sueltas la pasta no tienes opción ni de mantenerte entre los 10.000 primeros.
Cuando se comenzó con el juego todos teníamos el mismo barco y las mismas opciones y entonces te mantenías arriba dependiendo de las horas que le metías al jueguecito y no errar estrategias, como siempre el negocio lo malea todo.
Suerte a los que participais Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: caribdis, Tortuga Carey
#11

Opino igual que Kaia, el juego está enfocado a ganar pasta, pero creo que con un poco de deportividad se puede pasar un buen rato sin agobiarse, las herramientas de programar viradas o ir a waypoints tienen buena pinta.

De cualquier manera, el barco que puse yo, el Foro Navegantes, está a disposición de quien quiera, le paso por privado mi correo electrónico y la contraseña, que es muy fácil de adivinar.. Cunao Cunao 

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#12

Efectivamente, echando un vistazo y realizando ajustes cada ocho horas, poco se puede hacer contra los "profesionales", pero los cinco minutos que le dedico mientras fumi un purito en el balcón merecen la pena por la emoción de ir ganando puestos, o perdiéndolos.
He tenido que poner rumbo Noroeste para no quedarme sin viento, lo que me hará perder muchos puestos. Ya se verá a ver si ha merecido la pena.
Ya estoy hasta nervioso.
[emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

Gypsylon y cualquier otro que quiera sumarse a la Tripu sea bienvenido ;-)
Está el foro navegantes pero yo ofrezco el Ypake II tambien
.
Es verdad que el juego es comercial y es como la vida.
Hay una vida mejor solo que es cara :-)

Un Tripu que lleve el barco durante la noche austral me vendría bien

Anoche me fui a dormir y me pasaron 200000 barcos....
Hoy recupere de nuevo pero a costa de corregir continuamente.
Están compitiendo 600000 y pico de barcos... Es un número alucinante jeje
Abrazos
Responder
Agradecido por:
#14

No tengo claro si buscar el estrecho, o ir por las Azores... Qué opináis?

Ahora
   

24
   

48
   

Vaya mounstro en el norte!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#15

Pues anda que yo, me han pasado la mitad de los participantes buscando Oeste y mañana creo que voy a poner rumbo Sureste.
Vaya locura de Meteo.
[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bill
05-03-2021, 01:04 PM
Último mensaje por Nauterapeuta
10-07-2020, 08:25 AM
Último mensaje por caribdis
30-03-2019, 01:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)