24-11-2020, 08:10 AM
Pues como la sección va de presentaciones de nuestros barcos y de nuestros proyectos, aquí va mi aportación de forma general, del mío, la cual aprovecharé para dar a conocer las sucesivas mejoras, reformas y mantenimientos de los que aún tengo previstos y aunque siempre he tenido presente aquella lapidaria frase " Un barco es supceptible a invertir en su mejora, hasta la más absoluta ruina de su armador" tengo muy claro que no sucederá tal cosa porque aún no se me ha ido la olla, aunque nada es imposible
Faltan muchos detalles en el vídeo pero en poco más de 15 minutos es imposible alcanzar a todos
PD. alguien sabe porqué demonios en cada posts que pongo me sale, de unos días a esta parte, esa frasecita en inglés preguntándome que quiero hacer y la cual no hay forma de eliminar si no es editando el post y barrándola
Salud
Faltan muchos detalles en el vídeo pero en poco más de 15 minutos es imposible alcanzar a todos
PD. alguien sabe porqué demonios en cada posts que pongo me sale, de unos días a esta parte, esa frasecita en inglés preguntándome que quiero hacer y la cual no hay forma de eliminar si no es editando el post y barrándola
Salud
What do you want to do ?
New mail
Copy
What do you want to do ?
New mail
Copy
El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo