Mensajes: 9.292
Temas: 213
Registro en: Sep 2018
Sexo: Hombre
Agradecimientos otorgados: 4365
Recibió 2879 agradecimiento(s) en 1966 mensaje(s)
no te vuelvas loco,cada barco es un mundo,yo estuve dos veces y ni me enteré de que cabo es cada cual,hay que echar tiempo como sus tripulantes y saber cual es cada cual jajajajajjajaajajja yo me pondria al timon y que manejen los cabos otros jajajajajajaja
Los sueños son la semilla de la accion . 
a rañala...
mmsi 261001678
Mensajes: 6.424
Temas: 44
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 99
Recibió 3739 agradecimiento(s) en 2162 mensaje(s)
Yo si que me he fijado en los amortiguadores, pero tu te has adelantado. Te iba a preguntar sie eran de origen.
Respecto a los barbers yo tambien los he llevado, pero al final se complica la maniobra para una vela que debe de facilitarte navegar. Al final si haces la misma tecnica que con la escota de la mayor, es decir cazar la escota al maximo justo antes de virar o en la virada disminuyes mucho el golpe en los extremos del carro. Pero siempre he pensado que el carro curvo no golpea tanto como uno recto en las trasluchadas.
(Última modificación: Hace 2 horas por
gypsylyon. Edited 1 time in total.)