Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manillas escotillas
#1

Buenos días. Y cafelitos para entrar en calor.
Pues eso que ayer desmonte los portillos y escotillas lewmar ocean para cambiar los metacrilatos y las manillas de cierre estan rotas. Alguno sabe de alguna marca paralela que puedan valer y no ser tan caras? O me toca pasar por caja de lewmar??
Gracias
Responder
Agradecido por:
#2

(08-02-2021, 06:59 AM)Alcor escribió:  Buenos días. Y cafelitos para entrar en calor.
Pues eso que ayer desmonte los portillos y escotillas lewmar ocean para cambiar los metacrilatos y las manillas de cierre estan rotas. Alguno sabe de alguna marca paralela que puedan valer y no ser tan caras? O me toca pasar por caja de lewmar??
Gracias

Creo que te toca pasar por caja.

Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

Compra x ebay en EEUU. Con aduanas y todo te sale por la mitad que comprar en europa.
Hace unos años, aún en LTP, hice un grupo de compra y en uno de mis viajes anuales a USA traje para varios cofrades. 
Lo haría encantado, pero la pandemia manda, y ya han aplazado a final de año el viaje de esta temporada.
Pero ya te digo, que por ebay, sin problemas.
Coge referencias de la pagina de lewmar, y lo pones en ebay.
Igualmente de la serie ocean solo hay 2 modelos de manetas y dos de bisagras de fricción.
Saludos.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Parazoa, Xeneise
#4

Buenas,
Yo también cambie los metraquilatos de mis lewmar low profile y venían con las juntas de goma y las manillas, imagino que los metraquilatos que compraste no son originales
Saludos
Responder
Agradecido por:
#5
Information 

Yo compre hace poco dos juegos en USA. Defender.com 
60 dolares el juego para lewmar ocean

Yo uso el sistema de manijas lewmar en unos tambuchos diseñados por mi en mi barco de acero  Pirata 
 

https://www.defender.com/product.jsp?id=1568522#

Velero Pegasus
MC36SK Acero Naval
(en construcción)
Argentina
Www.veleropegasus.blogspot.com
Responder
Agradecido por:
#6

Cuando un mecanismo fabricado en algunos de los derivados del polietileno se rompe y ya no existe repuesto o no compensa la sustitución, puedes replicarlo por impresión 3D con un buen polymero resistente a los UV... te lo hacen a partir del original aunque esté roto y seguro que mucho más barato. La única limitación para que no se te vaya de precio es que su formato no exceda de un cubo de 200x200 mm. que es lo que desarrollan las máquinas convencionales.
Suerte y un saludo.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pope76
09-12-2022, 07:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)