Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como poner fotos
#1

Seguro que es sencillo, pero no se como se hace.
Me refiero a poner fotos en un mensaje de un hilo.
Saludos y buen viento.
Responder
Agradecido por:
#2

en la casilla negra responder,despues te habre otra ventana,elegir archivos donde los tengas,previamente reducidos en pixel,agregar archivo y listo,enviar respuesta

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

Como reducir pixel?
Gracias
Responder
Agradecido por:
#4

no sé que ordenador usas si windows o mac,en mac las fotos las abres con vista previa,despues en herramientas le das a reducir fotos,yo normalmente le doy 20 de ancho y el alto ya lo hace automaticamente,en windows ya no me acuerdo que programa usar......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

Hay por lo menos un par de hilos sobre cómo insertar imágenes, dales un vistazo

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#6

De acuerdo. Gracias
Responder
Agradecido por:
#7

Estoy con el móvil en la calle, si no te lo buscaba.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#8

Gracias. Voy a buscarlos.
Saludos
Responder
Agradecido por:
#9

En Windows puedes abrir una foto en la Galería, que es este icono:

   

En la barra de arriba clicas en "Editar, organizar , compartir" y luego en la pestaña "Editar"; busca "Resize", seleccionas un número de píxeles (con 600 o 800 vas bien), clicas y guardas.

Aquí también hay formas fáciles de hacerlo con aplicaciones que ya suelen venir preinstaladas.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#10

La mejor manera es subir nuestra imagen a un servicio externo de almacenamiento de imágenes y usar su enlace para el foro. 

Otoio lo explica aquí:

https://foronavegantes.net/thread-1544-post-32061.html

Ya se que vecino comenta que prefiere que se suban al mismo foro pero yo le veo pegas. En primer lugar hay que reducir mucho la calidad para poder subirlas y hay que usar una herramienta aparte para hacerlo. Ademas el foro se sobrecarga con las imágenes y eso lo hace mas lento y complejo de administrar y para colmo puede que acabemos con nuestro cupo de subida de archivos al foro muy rápidamente.

Subiéndolas a postimage.org -u otro servicio similar- eso no pasa y el servicio esta durando lo bastante como para que las imágenes perduren al menos durante unos años, aunque es cierto que si el servicio cierra las imágenes se perderán.

Por tanto yo diría que si se trata de imágenes para tutoriales o consultas mejor postimage ya que para cuando estas puedan haber desaparecido probablemente los temas o tutoriales ya hayan quedado obsoletos. Sin embargo si queremos ilustrar un relato o viaje podemos recurrir a subirlas al foro en baja calidad para que perduren.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Hippie


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
16-02-2022, 08:09 PM
Último mensaje por iperkeno
16-05-2020, 09:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)