Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regata de latinos en el Mar Menor
#1

No todo lo que nos pasa por aqui es malo, por fin vuelven las regatas de latinos despues del Covid.
Le doy publicidad al evento.
   

🚨🚨🚨Información sobre las regatas de laúdes de Vela Latina Mar Menor:
Confirmada la regata TROFEO CLUB NÁUTICO LA PUNTICA de Laúdes de 33 y 42 Palmos de Vela Latina Mar Menor el próximo domingo 12 de septiembre de 2021 con bienvenida al Club Náutico La Puntica en Lo Pagán a las 10:00 de la mañana.
Regata organizada por el Club Náutico La Puntica y el Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar.
Colabora el Ilustre. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y patrocina la cerveza Estrella Levante.
Con señal de atención en el Club Náutico La Puntica a las 12 del mediodía.
No te pierdas esta cita ineludible con el deporte náutico y emblemático del Mar Menor de la Región de Murcia y Cartagena. 
#VelaLatinaMarMenor
   

Estamos aprendiendo
Responder
#2

Os pongo unas nostálgicas fotos de la última regata que participe allá por el 2005.
   
   

Estamos aprendiendo
Responder
#3

Buenas.

Tendré que cambiarme el "título", se ve que no estoy tan solo como creía.   Cunao

¿Estos de las velas de colorines son de 21 palmos?

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#4

Si, son 21 palmos, y son solo para regatas. Yo navegaba de chaval habitualmente en el "Pitín" de 1953, pero nunca nos llevamos el banderín de la temporada. Era un barco complicado que abocaba con facilidad. 
La familia de mi amigo Andrés tiene 4 generaciones de tradición y si han ganado el banderín en varias ocasiones.. El más antiguo de su bisabuelo en 1911.

Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por: biker62, hopetos, Panafunk, LEVIÑO, Parazoa


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)